#8521 La activación necesita de una tarjeta SIM, independientemente de que tengas WiFi o el iPhone conectado via USB + iTunes.
Ya, me he estado comiendo la cabeza toda la puta tarde para activar el iphone ya que me pedía SIM... al final he tenido que ir a comprarme una prepago de orange para aguantar hasta que me llegue la de pepephone xDDDDDD
20 euros me ha costado... pero joder, qué pasada de móvil madre mía xDDDDDDDDD
#8523 y todo por no esperar.... Algunos los tenéis cuadrados xDD
Me voy a poner en huelga hasta que vuelva a estar disponible la opcion de desactivar 3G en el 4S... Esto con Jobs no pasaba... A la hoguera!
#8507 pero luego no viene a ser lo mismo? porque pagas 600 por el movil y luego para internet que es lo que te pillas?
!!!
Mañana por la mañana me hago de contrato aqui en UK y me dan el iphone 4S
Al ser nuevo, cuantas horas hay que ponerlo a cargar ???
alguien puede decirme como ver megavideo en safari u otro explorador.... sin jailbreak? esq es un rollo esto de no poder ver series ni pelis xD
#8530 mira se ya venía instalado el Angry Birds, a ver si el de SEUR se echó unos vicios xD
#8529 Es obvio que no tienes ni idea, pero es que tampoco sabes preguntar.
Que es lo que no sabes? Que es una microSIM? Donde conseguirla? Que pinta el "no se que?" ?
Respondo a modo genérico por si te sirve.
El iPhone (y el resto de smartphones actuales..) ya no llevan tarjeta SIM, llevan una microSIM, que es lo mismo, pero más reducido (en serio hace falta explicar esto?).
En principio, si adquieres el teléfono con una nueva compañía ya te dan la microSIM, si no te has movido de empresa y no te han mandado microSIM tendrás que llamar para pedir una o pasarte por una tienda de tu compañía teléfónica a que te la hagan.
Gente! necesito consejo de sabios ... tengo pensado pillarme el iPad 2 para navidades, merece la pena ? me espero ? que haríais vosotros ?
#8532 Depende del uso, de lo que te guste toquetear, del dinero que quieras gastarte ... La respuesta genérica es SI, es un pepino, es precioso, fácil de usar y saciará todas tus necesidades. Pero hay/habrán soluciones similares a menor precio que quizá te sean más que suficientes.
#8532 Yo acabo de comprar el mio hace 1 semana y me llegó hace 3-4días junto con el iPhone 4S y desde luego merece la pena...
El siguiente como poco le quedan 4 o 5 meses para salir pero suficiente para darle uso y si luego quieres el nuevo puedes vender tu iPad 2 (lo bueno es que los productos Apple deprecian muy poco) y por un poco mas cambias al nuevo. Eso ya es cosa tuya pero normalmente salen productos nuevos cada año y si siempre quieres esperar "al mas nuevo" siempre vas a estar esperando xD!
#8536 Yo también tengo uno y la verdad que está muy bien. Si viajas mucho y te mueves, es ideal para ver películas y leer sobre todo, aunque si es verdad que cada cierto tiempo te cansa un poco la visa, por eso es mejor bajarle el brillo.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo y eso de cambiar al 3 cuando salga, no es necesario tampoco a no ser que tenga muchísimos cambios o que seas un consumista en potencia xD.
EstOy flipando no solo n m han quitado 800 euros en la cuenta al comprarme el iPhone sino q m han ingresado esa cantidad. Jaja
Lo a lees , m han ingresado la pasta del iPhone en vez de quitarmela. Cuando llegue a casa hago foto y la subo
#8540 Si, pero eso te va a durar, poco ya lo verás xD... A mi me pasó al comprar un touch, hace ya tiempo.
#8542 no es un error, yo llamé cuando me devolvieron el dinero cuando todavia no me habia llegad el iphone, y me dijeron que eso es un reintegro del dinero ya que al tener que esperar tanto por el pedido, apple consideraba que el dinero podias tenerlo que necesitar y te lo dejaba una semana o asi mas o menos, ya que la tarjeta de credito ya estaba verificada correctamente xD
ami eso me pasa tambien en bwin y tal cuando se retrasan con los pagos cuando gano algo T_T