iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Vorhaut

Quiero navegar por mi web que esta creada en flash, y me gustaria hacerlo desde dispositivos iOS. He probado Frash, varios navegadores y nada, no hay manera.

Al final lo he conseguido con Puffin, pero ni de coña tiene el rendimiento y capacidad de reproduccion.

3 respuestas
iPoded

#9869
La pobre niña queriendo integrarse y el enano como un loco ajajjajaja

TaMy

#9871 En lugar de dedicar tiempo en adaptarte a una web diseñada en el pasado (porque fijo que has perdido horas para probar con Frash, Puffin, etc...

Porque no dedicas tiempo en migrarla a HTML5? Almenos para los navegadores que sean compatibles con HTML5.

Un consejo vamos... porque entre que iOS no permite flash oficialmente y la competencia dejará de tener actualizaciones de Adobe para Android despues de la última... la web se va ha quedar anticuada...

psychedelic

El itunes no me reconoce el iphone, a alguien más le pasa?

He desinstalado y luego he vuelto a instalar el itunes pero no soluciona nada. Alguien sabe que puedo hacer?

granaino127

#9871 El Flash está desfasado sobre todo para dispositivos móviles... la pelea de Adobe con Steve Jobs fue precisamente por decir esto Steve, que Flash no era eficiente ni estable para dispositivos móviles y tampoco era lo mas seguro y por eso no aceptaron ninguno de los intentos de Adobe para lanzar Flash en iOS, Steve quería que solucionaran eso antes de aceptarlos y comentó que el futuro era HTML5.
De ahí que Adobe se frustrara y se enfriaran sus intentos de sacar flash.

Unos años después (hace unos meses) la propia Adobe ha reconocido que Flash está muriendo y de hecho han dejado de ofrecer soporte nativo a plataformas móviles, para empezar a dar prioridad a HTML5, es decir que si quieres tener una web adaptada a las nuevas tecnologías lo mejor es que te plantees portarla a HTML5.

Las páginas que son flash y no las han cambiado aún a HTML5, normalmente o hacen versión iOS/movil o hacen una app... es otra opción que tienes si quieres seguir con el flash... pero el flash ha vivido mucho ya, poco a poco será menos usado así que yo iría cambiando ya de todas formas, los usuarios lo agradecerán también... la diferencia de recursos, carga y demás es bastante tocha.

edvan

Buenas, tengo un problema,

Las últimas 2 veces que he metido el pin para desbloquear el teléfono después de que se me quede sin batería se me queda mucho rato en "Desbloqueando...., Por favor, espere un momento" ahora mismo incluso se ha bloqueado el teléfono sin que acepte el pin, qué puede ser? Luego lo dejo un rato me meto en los menus y cuando me sale para desbloquear y meto el pin nuevo ya si carga más rápido...

1 respuesta
varuk

Buenas.

Hay para iphone alguna aplicación del tipo 3G WatchDog para Android?
https://market.android.com/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog

Es decir, que te va generando los gastos que tienes mes a mes de datos y llamadas, indicándole tu las tarifas en la configuración y que te avise cuando llegues a cierto porcentaje del límite o algo así mas o menos.

Gracias.

1 respuesta
granaino127

#9877 Si las hay... Aunque el propio sistema ya te dice los minutos de llamadas que haces y los datos que consumes de 3G y demás... Pero si quieres algo mas avanzado las hay... Yo conozco una llamada Consume, pero nunca las he usado la verdad, porque con la info del sistema me es suficiente para lo que necesito, así que tampoco recuerdo mas aunque se que hay bastantes...

PD: para preguntar por apps mejor el tema de apps :p

#9876 ¿Has hecho JB? Si no es así en algo la habrás cagado, desconecta solo mientras hacia copia de seguridad o cualquier cosa así... Es un fallo que nunca he escuchado y huele a que algo ha jodido del sistema.

Restaura con tu copia de seguridad y GL.

1 respuesta
J

A ver si me podéis ayudar, tengo un iPhone 4s con ios 5.0.1 y no me detecta el 3g. Por mucho que miro, no veo forma de activarlo.

Un saludo y gracias por la respuesta

1 respuesta
Tirik

#9879 Ponlo 5 segundos en modo avion y quitalo, a ver si asi te pilla la señal. Si no, mira que tengas los datos activados, se ve en ajustes, general, red, datos moviles

1 respuesta
J

#9880

Está activado ::((((

1 respuesta
granaino127

#9881 Pon el modo avión unos segundos, 5-10 y quita a ver...para que busque la señal 3G de nuevo a ver si conecta...

En 5.0.1 no hay opción directa a quitar y poner 3G manualmente, en 5.1 volverá la opción en el 4S.

2 respuestas
J

#9882

Pues menuda gracia tener el puto móvil inservible... :(

1 respuesta
granaino127

#9883 Pon el modo avión unos segundos y depuués quitalo a ver si te coge la señal 3G...

¿Estas en una zona con buena señal 3G? o tiene muchas caidas la conexión en tu zona?

PD: ¿Antes te iba el 3G? ¿O es nuevo y no consigues que conecte al 3G? Lo digo porque quizá tengas que llamar al operador para que te habiliten la red 3G, a veces pasa esto de que no la activan y hay que llamarles para que lo hagan.

bATUSORZ

#9882 Entoncs si te vas al extranjero no se puede dsactivar el 3g? :/

#9886 Te refieres a la Itinerancia de datos?¿

1 respuesta
granaino127

#9885 Si vas al extranjero conn un 4S ahora mismo puedes desactivar los datos...por tanto si puedes.

1 respuesta
edvan

#9878 Cómo restauro a una inicial? antes del fallo? es que le doy a reinstalarla y me reinstala a la que ha echo hoy hace un par de horas, y no me salen las demás :S

1 respuesta
granaino127

#9887 dentro de ahi deberían salirte las 8 o 9 últimas que hicieras.... si no te salen mas es que no habrás hecho mas..

1 respuesta
M

#9871 Skyfire

1 respuesta
edvan

#9888 Pues no, no me salen más y yo sé que había echo más porque me ponía que hacía una copa de seguridad cada día y se guardaba en icloud pero en itunes no me sale nada más que esa que la hice desde el propio itunes ahora... pero las otras deben de estar...

1 respuesta
granaino127

#9889 No le vale para lo que quiere... no quiere reproducir vídeos flash.

#9890 Pues hazla seleccionando desde iCloud para restaurar la copia de seguridad si las tienes ahí..

1 respuesta
Gilgamesh

alguien tiene idea cuando va a salir la 5.1 ??????????

/
tenia entendido que como muy tarde era para mediados de Enero .... :/

1 respuesta
edvan

#9891 En qué pestaña de icloud están ? porque no las encuentro, sólo veo contactos, books y polladas nada de bases de datos.

1 respuesta
granaino127

#9893 ¿?...

Desde iTunes puedes seleccionar si hacer la restauración desde iTunes o iCloud creo recordar...

Si no enciendes el iPhone y en el comienzo te saldrá la opción de usar una copia de seguridad.

#9892 A mediados de Enero se supone que terminaba el plazo para la versión GM, a partir de ahí en cualquier momento podría salir... saldrá en poco se supone.

1 respuesta
edvan

#9894 Sí ? Cómo ? No encuentro la opción y perdona pero no sé mucho del tema.

1 respuesta
granaino127

#9895 Mas simple... inicia tu iPhone restaurado y en uno de los pasos del inicio te dará la posibilidad..

NeV3rKilL

Es normal que sin tocar nada del mobil tenga aprox el 50% del tiempo de reposo en uso?

Me explico si duermo 8 horas, pues salen 8 horas en reposo y 4 horas en uso, sin haber tocado yo el mobil para nada!

Todo esto con el movil recien restaurado a valores de fabrica y sin meter ni una app.

Estoy pensando en llamar a los de apple pq puedo tener jodida la bateria aun que entonces no saldría l amitad del tiempo en uso. Mi movil se la casca solo o que?

varuk

Hola.

Pues ya me ha llegado el iPhone 4. Tiene 8 meses, es de segunda mano, y el vendedor me lo dejó reseteado como venía de fábrica. ¿Hay alguna forma de activarlo sin tener aun la microsim aunque solo sea para usarlo con wifi y esas cosas? : /

1 respuesta
-marcOs-

problemon, hara 2 semanas empece a usar el skyfire y guarde el icono de safari entre carpetas pero ahora he decidido volver a safari pero no me sale el icono.. ha desaparecido por arte de magia..

hay alguna solucion que no sea restaurar o formatearlo?

si entro en buscar y pongo safari si que me sale y me deja navegar pero no lo encuentro por ninguna carpeta ni nada

pd. e buscado en google pero no he encontrao 1 M

help :(

1 respuesta
PocketAces

#9899 Quizá lo pusieras en Hide Icons y lo ocultaras con el SBSettings. O lo quitaras desde Ajustes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags