iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-marcOs-

#9900 en hide icons esta activado.. y en ajustes tambien me sale..

:(

lo raro es eso, que deslizo todo para la derecha hasta que sale esa "busqueda" y pongo safari y me deja entrar sin problemas..

PocketAces

Entonces no sé qué wtf le pasa :/

No se me ocurre más nen

granaino127

#9898 Hacktivandolo por medio de Jailbreak y tal...

1 respuesta
varuk

#9903 En ese caso esperaré al a microsim de Simyo :/

Gracias. Joder, ya me da cosa preguntar por aquí, porque siempre respondes tu y me siento fatal xD.

Mujiwara

¿Alguien tiene solución al error de Actualización / Restauración 160X?

He desinstalado todo el iTunes, Apple Mobile.. lo he vuelto a instalar y sigue el error.
También lo he probado en otro PC y mismo error, le he puesto el iREB y también ERROR -_-
Intento actualizar un iPhone 4 4.3.5 a la 5.0.1

#9906 No, nunca tuvo Jailbreak de ningún tipo.

2 respuestas
granaino127

#9905 ¿tiene Jailbreak? ¿Está liberado mediante software a través del Jailbreak? ¿estuvo liberado por software?

iReb5 debería solucionarlo, ponlo en DFU y pasale iReb5

1 respuesta
granaino127

#9905 Contesta en nuevo post para que no quede raro esto.. XD!..

A ver.. ese error que te sale es común a la gente que tiene hecho unlock porque tienen que restaurar usando un Custom Firmware, ¿estas seguro que ese iPhone no tiene la baseband modificada¿

1 respuesta
Mujiwara

#9907 Tenia el iREB 4, ya estoy probando el iREB 5.
El iphone es nuevo, no hará mas de 4 meses que lo tengo y no quise hacerle el Jailbreak ya que era el tethered (4.3.5) y quería esperarme a un untethered

1 respuesta
granaino127

#9908 Pues mucho has esperado XD! un poco mas y te joden con la salida a 5.1 que lo raro es que no haya sido ya 8-)

1 respuesta
Mujiwara

#9909 ya bueno, http://www.mediavida.com/foro/83/actualizar-a-la-version-501-436508 un mes ha pasado xdd
Le he metido el iREB 5, DFU y sigue el mismo error, voy a pasarle el "Recovery mode loop Fixer"
Nada, 1602.

rootbeer

Una preguntita chicos, existe alguna manera fiable para activar/desactivar las copias de seguridad que realiza itunes automáticamente cada vez que sincronizas/agregas una canción al iphone??...

ZaZo

Alguno tiene problemas con las notificaciones push? La unica, o de las unicas que me funcionan es la de "AppGratis", ni la de facebook, mail, twitter.. ninguna me funciona. Tengo mensajes pero no me pone el globito encima de la aplicacion.
A alguno mas le pasa?

1 respuesta
nO-m0re

Tienes JB el iPhone?

granaino127

#9912 ¿?

¿Hiciste JB y a raíz de ahí tienes el fallo?

¿Has mirado en la opcion de notificaciones si están activadas las notificaciones de las demás cosas?

1 respuesta
PocketAces

A mí me pasa igual. Desde una actualización que hicieron del FB hará cosa de 6 meses.

Sólo se notifican los privados del Tuenti. Los comentarios no. Del FB nada. Y etc xD

2 respuestas
ZaZo

#9914 si tengo el JB hecho, y si, tengo las notificaciones activadas. Me pasa como a #9915

2 respuestas
granaino127

#9916 a lo mejor es cosa de un bug de FB ni idea porque no me dijo en eso...

Si te pasa en todas o casi todas las apps, pues restaura y haz de nuevo JB con una herramienta mas nueva, por si no se hizo bien el JB o es algún bug de la herramienta que usaste.

S

#9915 y #9916 A mi me pasaba algo parecido y lo solucione desactivando un check (no me digais cual pq no me acuerdo, ni aun mirandolo ahora en el movil) del winterboard, en ajustes generales.

granaino127

Otra posibilidad es que sea por algo de winterboard... ¿Tienes algún theme de winterboard? Algunos pueden estar anticuados y dar fallos.

1 respuesta
Killer_M4A1

Pues bien tengo el siguiente problema:

Hará cosa de un mes, después de poner el teléfono en modo avión por la noche, a la mañana siguiente al sacar dicho modo, el teléfono no me detectaba la sim de ninguna de las maneras, ni quitandola, ni reiniciando, nada de nada. Parece ser que durante el día me la volvió a detectar y 0 problemas.

El problema gordo llega a día de hoy, donde, después de poner otra vez modo avión por la noche, no me detecta la red movistar ni nada. No he conseguido probar con otra Sim, esta tarde lo intentare, pero creéis que puede ser la propia Sim o que el teléfono no detecta la red, y por lo tanto, reparación?

1 respuesta
ZaZo

#9919 Si, uso varios: revi-krs, 14K HD... miraré a ver alguna opcion de winterboard por ahi. Gracias a todos!

granaino127

#9920 Pues lo mejor sería probar con otra SIM si es posible y si da fallos, Apple Care...

¿Tienes JB y algo raro que pueda dar fallos que instalaras a través de Cydia que te haya producido algún fallo al instalarlo o alguna cosa crackeada que pudiera ser incompatible por versión o tal?

1 respuesta
PocketAces

A mí me pasa desde antes de hacer JB. xD

Killer_M4A1

#9922 Pues ahora que lo dices me paso justo cuando instale el sb settings con el jail. Posteriormente lo restaure como de fabrica y así me ha durado escasamente durante un mes hasta día de hoy claro.

El problema es que ya no dispongo del año de Apple. Hablé con un distribuidor Movistar por el segundo año de garantía y me dijeron que ellos lo envían directamente a Apple (solo hacen de intermediarios) pero me da un miedo de como pueda llegar el teléfono...

1 respuesta
granaino127

#9924 ¿Te has dado cuenta si ha vuelto a pasar tras ese mes al volver a instalar algo?

Si restauraste con copia de seguridad (posterior al fallo) el posible que restaurases el fallo de nuevo... así que lo ideal es saber si restauraste con una copia de seguridad anterior a los fallos... fue con una que hiciste en ese momento antes de restaurar o tal..

Y en caso de haber sido lo segundo antes de nada te diría de probar sin instalar copia de seguridad y a ver que tal.

1 respuesta
Killer_M4A1

#9925 Eso mismo pensé yo, así que lo restauré de fabrica y lo deje sin copia de seguridad. Lo volví a configurar todo etc, así que por copia de seguridad imposible :S.

Creo que solo queda probar otra sim y si no distribuidor haga el resto...

1 respuesta
granaino127

#9926 Prueba con otra SIM si tienes oportunidad... por si fuera esto.. y si no pues nada, a hacer uso del 2º año de garantía...

1 1 respuesta
iPoded

#9927
una pregunta bastante curiosa.
La garantia con los productos de Apple funciona igual que con los demás productos??? me refiero, tiene sus 2 años aunque especifique que solo cubre 1 año no ??? Esk me ha dejao mosqueao el tema de la garantia limitada del año...

1 respuesta
granaino127

#9928 Apple Care de 1 año.... garantía de compra de 2 años...

Ya está requeteexplicada la diferencia entre usar una y otra cosa y el hecho de que una no tiene que ver con la otra.

1 respuesta
iPoded

tendré que buscarla por aqui pq realmente, no tengo ni zorra xdd. Por desgracia no pude contratar el Apple Care por falta de presupuesto.

Thx por la respuestap.

1 respuesta