iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Perdonad que haga un pequeño break pero así no abro un hilo.

Cuando te hacen la portabidad de una compañía a otra... ¿Cuánto tiempo te quedas sin línea? Recuerdo que hace mucho era una semana, ¿Ahora tmb?

2 respuestas
01llamedo01

#10441 Te lo suelen hacer de un día a otro. Yo un día de repente me levanté sin línea en el móvil, metí la nueva tarjeta y listo.

PocketAces

Grazie !!!

#10444 Te has ganado una ración de sexo tú tmb <3

spyro512

#10441 jamás te quedas sin cobertura. A lo sumo 1 o 2h, pero normalmente ni eso. Te ponen una fecha de portabilidad y la madrugada de ese día, te hacen el cambio, quedando inútil la SIM de la compañía vieja y operativa la nueva.

1 respuesta
Gnos1s

Aprovecho yo también.

Me voy en septiembre a Polonia de Erasmus, y tengo el iPhone 4 blanco desde junio del 2011. Tengo intención de pillarme una tarjeta allí y usar ese iPhone.

¿Cuándo puedo pedir el código de desbloqueo? Porque está el "bulo" ese de al año, pero con Movistar ni idea. ¿Me va a costar pasta?

1 respuesta
B

#10445 Si tienes movistar lo mejor que puedes hacer es liberarlo por imei que comparado con otras operadoras está "regalado".

Si quieres intenta primero probar pidiéndoles que te lo desbloqueen, pero está la cosa muy jodida.

1 respuesta
Gnos1s

#10446 12€, pues cojonudo. Si me veo obligado, lo desbloqueo ahí.

Por cierto, la gente que lleva esas páginas, ¿de dónde saca los códigos de desbloqueo? Es algo que siempre me he preguntado xD.

K

Una pequeña consulta, la semana que viene me voy a vivir a Estados Unidos y me gustaría llevarme el iphone4s, pero me parece que no voy a poder, he querido liberarlo en un local de estos de chinos xDD pero me piden 150 euros que no voy a pagar obviamente, el movil me lo compre a principios de año, y la compañía es orange, ni de coña se podría seguir usando la misma tarifa allí no? xD, soy un noob, sabéis algo?

1 respuesta
PruDeN

Yo uso esto que no sabía que existia de origen

Uso el home y el desbloquear para mas bien poco ya. Si te acostumbras creo que es lo mejor.

2 respuestas
spyro512

#10449 para mí es un coñazo tener ese botoncito persiguiéndote everywhere...

3
B

#10448 hasta hace 2 días podías haberlo liberado por el método SAM pero creo que ya han cortado el grifo.

Liberarlo con movistar sale económico, pero las demás compañías no bajan de 100 euros.

Gu3v4r4

nadie puede ayudarme con #10433 ?

1 respuesta
B

#10452 Habías guardado los shsh?

1 respuesta
Gu3v4r4

#10453 en tinyumbrella no me salen, pero en cydia en la pantalla de inicio me sale que tengo los SHSH de la 5.0.1... de donde me los puedo bajar? tengo entendido que se subian en la red automaticamente al piratearlos al host de cydia no?

PocketAces

Gente se me ha roto la pantalla...

¿Cuanto vale repararla? Omggggg que putadasaa,

1 respuesta
spyro512

#10455 30€ si te atreves a cambiarla tú mismo. Por Apple son 160€.

No es nada complicado cambiarla tú mismo.

1 respuesta
cacahueteman

Buenos días, tengo un pequeño problema, he estado buscando por el interné, pero no he conseguido encontrar una solución que me satisfaga.
He actualizado el iphone a la 5.1 puesto que tengo un 4s y pretendía mejorar la batería. El primer día la mejora(o efecto placebo) fue notable, con la batería al 20% llevaba 1 día 9 horas en reposo y 8 horas de uso, esto con 3G activo 10 horas y WiFi siempre encendido. El uso fue de algunas llamadas cortas, whatsapp, música, podcast, navegar y lector RSS.
Pero en los siguientes días, cuando me voy a dormir lo dejo con un 93% de carga y al despertar tiene un 83-84% tras 8 horitas y sólo tener la WiFi activada.
Total, que sabiendo lo que recomendáis, me he dicho, voy a restaurarlo. Lo he restaurado y lógicamente me ha pedido que si quiero meterle la copia de seguridad anterior. He aquí mi disyuntiva, si le meto la copia de seguridad, probablemente le esté metiendo de nuevo el fallo que provoca ese consumo excesivo. Pero si no le meto la copia de seguridad, pierdo los datos de aplicaciones como TV Shows, Downcast, Pulse ,juegos....

¿Hay alguna manera de salvar los datos de las aplicaciones, sin el uso de Cydia, para luego poder metérselos?
Madre mía, que tocho he metido para contar esta tontería, pero bueno ya que lo he escrito, os invito a leerlo. :D

PD: Ya que estoy contando mi vida, os voy a preguntar otra cosita, que me acabo de acordar. (También he buscado por el foro, pero me gustaría saber vuestra opinión)

Tengo unos cascos sennheiser cx300 ii con los que estoy muy contento porque me aislan muy bien para el precio que tienen.
La cosa es que suelo codificar las canciones a 128kbps, pero probando a codificarlas a 256kbps me da la sensación de percibir una mejora, un sonido más claro y menos metálico. Y ya no se si es cosa de mi cabeza o si realmente en estos cascos son capaces de apreciar la mejora. Tienen en principio un buen margen de frecuencias(aunque como no ponen la función de transferencia a saber que es lo que pasa..), tienen una impedancia de entrada quizás demasiado baja , lo que supongo que permitirá amplificar más, pero restará estabilidad a la señal. (Esto son conclusiones que saco yo, que pueden ser la mayor burrada que hayáis leido en mucho tiempo, paciencia porfavor)

¿Merece la pena el codificar a 256kbps, o el meterlas por un ecualizador a las canciones?¿O únicamente conseguire ocupar más espacio sin apreciar mejora?

1 respuesta
PocketAces

#10456 ¿Se compra por ebay? Muéstrame el camino, maestro.

1 respuesta
B

#10458 Aquí te sale cómo repararla y también venden las piezas, aunque ya de precio y calidades ni idea.

Viendo los precios son bastante altos, así que será mejor que mires por ebay u otro sitio.

cacahueteman

#10457 a Nadie se le ocurre nada??

PocketAces

Ya he comprado el pack:

  • Pantalla completa.
  • Kit de Herramientas.
  • Mecanismo para el botón Home.
  • Protector de pantalla.

Por 40€ en total. Esperemos que no me tarde mucho en llegar.

1 respuesta
Sondrow-

#10461 Qe la jodiste de fiesta o que? Jaja

Gnos1s

Ahorraos el chiste fácil de que no se le ha podido romper cayéndose al suelo porque no hay suficiente altura.

3
PocketAces

La última vez que salí de fiesta fue en Septiembre.

Salí ayer.

A un pijo se le caen 2 billetes de 50€ del bolsillo.

Me acerco, los piso y disimulo.

Los cojo en un segundo.

Nos alejamos de ahí.

Le dejo el móvil a un colega un segundo.

Se tropieza, se cae y apoya la mano en la que tiene el móvil.

Se rompe la pantalla.

Puto karma xDDDD

2 respuestas
Sondrow-

#10464 no me preguntes por qué pero no te creo...

JAJAJAJAJAJAJAA

1 1 respuesta
PocketAces

Juro solemnemente que no pegué a nadie con él xDDD

MadrizKings

#10464 Pués con lo que pillastes del chaval te compras la pantalla haha.

gordoku

#10465 yo te aseguro que es verdad, porque ese colega soy yo jajajaja

Gu3v4r4

me autocito #10454 porque ya lo he arreglado:

me baje los shsh desde tinyumbrella, cree un custom firmware con iFaith (el que hice con redsnow no me servia), meti el telefono en modo DFU desde el ifaith y ya pude restaurar sin errores.

B

#10457 Hola,

mira, yo tengo un 4s en la 5.1 y también es sorprenente lo que llega a consumir de batería durante la noche con el wi-fi activado, perfectamente se descarga un 15%, yo no le he dado mas vueltas puesto que al principio, cuando lo compré, la batería no me llegaba al mediodía sin tocarlo, me lo actualizaron a 5.1 y parece que mejor....

Referente a tu primera pregunta, entiendo con datos de aplicaciones, contactos, e-mails, y documentos que tengas, si es eso a lo que te refieres, haz una copia en iCloud para que se quede ahí todo.

En respecto a tu segunda pregunta, no entiendo mucho de eso, pero creo que si tienes un iPhone de 16GB habría que meterle mucha música y otras cosas para llenaro, y tampoco creo que varie mucho el peso de una canción de 128kbps a 256 como para llenarte el teléfono, mi consejo es que las pongas a 256.

Usuarios habituales

Tags