iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReLaX

Por si a alguien le interesa :P
http://www.mediavida.com/foro/112/iphone-4-negro-16gb-liberado-gevey-447350

V

Por fin he podido conseguir mi i4s jojojojo :D

eviden

#10449 eso como se pone??

1 respuesta
mongui

#10473 Ajustes => General => Accesibilidad => AssistiveTouch, activar.

Lo llevo usando desde que llevo sin JB, y sinceramente, no lo hecho en falta para nada el JB, ya que mi única obsesión era el Activator...

2 1 respuesta
granaino127

#10474 Cuando pruebes Zephyr mandarás a cagar Activator... xD!

AvkZ

@pod2g: Heya! My iPhone 4 running iOS 5.1 is now untethered :-)

FALTA POCO.

PD: Gran fallo de post, deberia haberlo puesto en el hilo de JB.

2 respuestas
elkirby

#10476 Que ganas!!

ReloaD1010

#10476 un programa debe de funcionar en cualquiera de los casos posibles
que le funcione en SU iphone solo indica que lo ha conseguido en un caso. Al ser funcional, podria decirse que ha llegado a la fase alfa (40% del progreso total)
dejad el tema de que "falta poco", dijeron que faltaba poco para desbloquear la 3.10.01 y aun sigue sin ser posible
ademas, estaban barajando la posibilidad de esperarse a la 5.2 o 5.1.1 (la que llegue antes) para publicar el jailbreak, asi duraria mas que si lo sacan ahora

V

¿Como era para poner el porcentaje de la bateria y la fecha y hora arriba ???

2 respuestas
granaino127

#10479 Ajustes> General> Uso> Carga de la batería (activalo)

Sobre la fecha... no muestra fecha arriba...
El icono del calendario te indica el día que es ya...En el lockscreen tambien te muestra hora y fecha..

1 respuesta
V

#10480

thanks, sobre lo de la fecha, en mi ipod touch si que la tengo... supongo que sera por el jb... aunque no recuerdo ahora :S

2 respuestas
granaino127

#10481 Si te sale la fecha ahí arriba es cosa de un tweak de Cydia si...

Gnos1s

#10481 Mira los paquetes instalados y su descripción.

ReloaD1010

#10479 sbsettings
#10484 sep

1 respuesta
V

#10484

Pero eso es con JB no ?

EDIT:

¿Es cierto de que si activas el WIFI se desconecta el 3G?

¿O me han mentido ? xd

1 respuesta
spyro512

#10485 no se desconecta el 3G. Sigues teniendo cobertura del tipo 3G, pero internet funcionará sobre WiFi.

1 respuesta
V

#10486

Con eso me kieres decir, que cuando este en mi casa aproveche y conecte el wifi para no chupar de mi linea de movil no ?. Una cosa, es facil gastar 1GB en el iphone ?

#10486

¿Como?, me estas diciendo que dejando el Wifi conectado 24h consume menos bateria el movil? xddddd

mi no entender. En todo caso, sera cuando encuentre una red wifi abierta encenderlo no?, porque si lo dejo encendido siempre me va a estar chupando ?

Perdona por mi ignorancia xd

1 respuesta
spyro512

#10487 yo dejo el wifi siempre encendido. Cuando encuentra uno conocido, él solito se mete y punto.

1Gb es una muy buena cifra para un iPhone. Te costará gastar eso. Pero recuerda que si estás fuera de casa, WiFi consume menos batería que 3G.

LuNkEr

iOS 5.1.1 Ya disponible

OS 5.1.1 firmware changelog:

Improves reliability of using HDR option for photos taken using the Lock Screen shortcut
Addresses bugs that could prevent the new iPad from switching between 2G and 3G networks
Fixes bugs that affected AirPlay video playback in some circumstances
Improved reliability for syncing Safari bookmarks and Reading List
Fixes an issue where ‘Unable to purchase’ alert could be displayed after successful purchase

killerbruf

Mierda , ahora los que no nos actualizamos a 5.1 para esperar al jail , no podremos hacerlo porque nos saltara directamente a la 5.1.1 no?

mongui

Actualizad, que tenéis si acaso 2-3 días en los cuales Apple sigue firmando la 5.1 de manera oficial. De hecho, yo voy a restaurar 5.1 ahora mismo porque me anda renqueando un poco, así al menos lo tengo de fábrica para si sale el JB en breves...

1 respuesta
killerbruf

#10491 Ya me sale directamente para descargar la 5.1.1 , de donde se supone que puedo descargar la 5.1 ahora?

1 respuesta
Kelsen

¿Actualizar o no actualizar? He ahí la cuestión.

¿Cómo van los rumores?

granaino127

#10492 Puedes bajarla de GetiOS por ejemplo, y instalarla siempre que no esté firmada aún la 5.1.1... si está firmada ya la 5.1.1 solo puedes meter 5.1.1

ReloaD1010

no hace falta que pongais la 5.1 aun, esperad a ver que dice pod2g sobre el nuevo firmware
si tiene el mismo agujero la 5.1.1 que la 5.1 pues habra que actualizar preferiblemente a la ultima version (esto seria lo normal, ya que no ha publicado el jb de la 5.1, aunque nunca se sabe)

granaino127

Como dice Reload... lo mas probable es que los exploit que hay listos sigan funcionando en iOS 5.1.1, es improbable que Apple los haya cerrado ya que 5.1.1 en definitiva es solo un parche con la solución a un bug en Safari y poco mas por lo que seguramente sigan siendo funcionales los exploit y el JB Untethered salga en esa versión finalmente en vez de en 5.1.

En breve anunciará Pod2G si han cerrado los bug o no que el usó..

Gnos1s

Buena jugada por parte de Apple.

1 respuesta
granaino127

#10497 ¿Y eso? :P

1 respuesta
elmaskina

Una mínima actualización, con cambios 0 considerables, le ponemos un 5.1.1, pod2g se tire a la piscina sacando el untethered para 5.1.1 y en 3 semanas la verdadera actualizacion 5.2, pepinosa y jodiendo el untethered hasta nuevo aviso.

P.D Suposiciones mias xD

1 1 respuesta
Gnos1s

#10498 Por lo que dice #10499. Nos pone en una situación compleja.

Actualizar, no actualizar. Qué pasa si luego para la 5.1.1 no hay JB unthetered y no podemos pasar al ni a la 5.1 porque ya no la firman. Si hay JB para 5.1.1, entonces todos actualizamos, JB, y joden los bugs para la versión 5.2 o futura iOS 6.

Esta vez han sido listos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags