Con el revuelo que esta teniendo la beta vamos a juntar todo, para tener claro las novedades que ofrece, bugs y las diferencias entre idevices (solo para i4, i4s & i5):
Instalacion:
Descargamos los DMG/IPW:
Gracias a Hades13 por los links
Mientas se descargan tendremos que actualizar a la ultima versión de nuestro iphone, si lo tenemos con jailbreak deberemos restaurar el dispositivo.
Con el iphone actualizado y con el DMG/ipw descargado (para extraer el ipw del DMG usar DMGextractor por ejemplo, en google salen muchos tutoriales de como extraerlo en windows) conectamos el iphone a itunes y hacemos una copia de seguridad por que nunca viene mal.
Para instalar tenemos que decirle a itunes manualmente que queremos instalar la beta.
¿como hago eso?
Aqui unos dicen una cosa, otros les funciona otra pongo las dos maneras y si damos con la manera definitiva, edito esta parte, ahí voy:
1º- Según mi teoría:
Como no somos desarrolladores, estando con itunes abierto hacemos shift+buscar actualización (alt+ buscar actualización si usáis Macos) buscamos donde teníamos guardado el IPW y lo seleccionamos.
Esperamos a que instale y tendremos nuestro iphone como estaba antes pero con ios7Beta, con nuestras fotos y nuestras historias.
2º- Teoría de spyro512
Como da igual si somos desarrolladores o no, estando con itunes abierto hacemos shift+restaurar (alt+ restaurar si usáis Macos) buscamos donde teníamos guardado el IPW y lo seleccionamos.
Esperamos a que instale y tendremos nuestro iphone con ios7beta como nuevo.
novedades
Nuevo lockscreen:
Centro de notificaciones modificado:
Iconos:
Multitarea:
App de tiempo cambia de aires:
Centro de control deslizando desde abajo:
Pestañas de safari rediseñadas:
Y alguna cosa mas como nos muestran en este video:
Diferencias de ios7 entre iphones
Como ya sabemos apple tiende a que sus dispositivos vayan a distintas velocidades, por lo que ios7 no es exactamente igual en todos los iphones.
Todo disponible en i4s/i5
Nuestro compañero GR33N nos cuenta:
Voy a hacer un resumen de lo capado que está en el iPhone 4, por si alguien se lo pregunta:
- No hay fondos 3D ni animados ni panorámicos.
- No hay efectos para las fotos.
- Dock y carpetas de color gris macizo, que queda feísimo.
- Las aplicaciones no tienen el color traslúcido, es mazizo.
- La cortina de notificaciones es simplemente negra.
- No hay efectos en la app del tiempo.
[/i]
Bugs, consejos, modificaciones....
La bateria me dura poco:
Ajustes > General > Actualizacion en segundo plano > desactivar.
En whatsapp el teclado hace cosas raras:
Oculta el teclado pulsando sobre la conversacion y lo vuelves a sacar
En safari el teclado va con lag:
Es completamente normal
Ahora si deslizo todo para hacer una búsqueda dentro del iphone, no aparece nada:
Para hacer la búsqueda como antes, desliza desde cualquier icono hacia abajo.
Quiero probar los fondos panoramicos, pero creo que la foto que pongo no es la correcta:
Prueba con esta que si funciona
Para que las panorámicas funcionen, hacerlo desde ajustes > brillo y fondo pantalla, por que si lo hacéis desde imágenes, no funciona.
No me pide el PIN, ¿que hago?
Intenta hacer una llamada y os lo pedirá.
Si una vez instalado os arrepentis, podeis volver a la ultima versión de iOS6 poniendo el iphone en modo DFU y restaurandolo
Cualquier cosa que veais necesaria añadir a #1 o algo que tenga mal decirlo y lo modificamos.
EDIT: No me hago responsable de lo que pueda pasar haciendo esto, si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad.