#32 Mi amada Coruña!!! Me quedo esa foto
Yo sigo sin recibir las notificaciones del Whats y cada vez que lo abro me dice que para recibirlas me conecte a iTunes Por lo demas bien, tiene sus fallitos como beta que es pero tampoco es para tirarse de los pelos ^^
Yo acabo de bajarme al ios6 ya que me iba un "poco" petado en si el movil, tengo un iphone 4, por lo demas me ha gustado y el tema de camara con hdr y varias cosillas que he visto por encima
#32 da igual que panorámica ponga que se me quedan en medio y por arriba y por abajo en negro. Si la agrando para ajustarla a la pantalla, solo se me pone de fondo el trocito que agrandé.
No hay manera, y he probado desde ajustes, y directamente desde carrete...
edit: solucionado! se me ha generado un álbum solo que se llama "panorámicas", lo pongo de wall y perfecto. Eso sí, va demasiado rápido al mover el móvil y marea.
Lo del calendario también solucionado!! gracias!!
De momento me va todo bien, salvo que en ocasiones hay letras que se montan en otras, frases. O cuelgues repentinos, y que no va tan fluido como debería, pero prefiero mil veces este ios.
A mi la foto panorámica se me mueve a la velocidad del pedo, no me sale como la que puso #2.
Edit. Vale, ya me va. Eso es por hablar.
#73 angry mod is angry
Por cierto soy el único que cree que se les han acabado las ideas en cuanto a interfaz? Otra cosa no, pero al menos con Jobs la estética era una parte muy cuidada.
Ahora esto parece un batiburrillo de android+wp+webos de flipar xD
Btw iOS7 que probais no es nada final verdad?
#75 las ideas se le están acabando a todo el mundo, mirado desde un punto simplista
Y cierto, de aquí a octubre puede cambiar MUCHO, pero creo que no va a cambiar ni el huevo xD
#75 está guay la interfaz y los cambios, pero:
- iconos muy feos (falta integrarlos mejor)
- No se ha mejorado notificaciones (borrarlas es un coñazo)
- No se ha puesto un compartir como android
- No se ha puesto un botón de abrir como el de android o una opción de app default quiero chrome y gamil no mail y safari!
Por lo demás, tengo que probarlo.
#78 no veo por qué no, acabarán cediendo.
#78 macho, se nota que no has usado iOS5 beta o iOS6 beta. Todas las rascadas desaparecen. Garantizado.
3 veces se me ha reiniciado a mi el iphone por distintos motivos... y todas las veces con el whatsapp.
#82 ¿será tal vez por que whatsapp es una puta mierda en iOS e iOS7 es una beta? tal vez, ¿eh?
De las mejores features que traerá iOS 7
Sí, Android ya la tenía y Android son los reyes del universo y blablabla. Ahorráoslo.
Ah, ahora también se pueden quitar las notificaciones de la parte de arriba con un deslizamiento hacia arriba