iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

Que desviado ni que niños muertos... A nadie le importa ya este tema y para alguien que habla os ponéis como nenazas con "ha desviado" xDD.

Normal que si habláis de Fusión Drive como un hardware os suelte la tochada.... Tiene razón.

1 respuesta
tofulca

!!!! granaino viveeeee !!!! quien habia dicho k taba mueltecito?

TeNSHi

#9241 Ves como no te enteras? empezamos hablando de las presentaciones chorras y con un montón de adjetivos "vacíos" que hacen entre otros Apple, luego TaMy ha desviado a otras cosas como las que comentas, pero a tu ritmo.

1 respuesta
granaino127

#9243 ¿y a mi que ostia me importa? ¿Sabes leerme?

Estoy diciendo que me da igual que haya desviado el tema y os comento que pareceis nenazas diciendo "que ha desviado el hilo" cuando es un hilo que estaba muerto....pero que en eso que el dijo tiene razón....

Veo que tu si que debes ir a un ritmo especial.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#9245 Es lo que tiene un foro...cosas de la democracia.

De hecho no pongo mi opinión para ti o para los que te dieron manita, solo digo que en referencia a lo que TaMy decía sobre eso, tenía razón y luego el hecho de que algunos empezaran a llorar con el "has desviado el hilo" me pareció una forma absurda de salir de una situación donde ya no sabían que contestar... Igual que cuando pones tus motivos de por qué no usas iOS y que muchos no compartimos, si tuviera que trollearte con esa misma pregunta.....

Se que os gusta tocarme los huevos y esas cosas, pero esperaba que no fueras a hacerlo con una pregunta tan estúpida....

PD Edit: #9247 No sí se que no lees... Por eso esta llenó el tema de discursiones absurdas.

1 respuesta
BLZKZ

#9246 te crees que te voy a leer?

Pregunto vaya

1 respuesta
E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como eres tan grande

hablo del ipad

1
dangerous

modo usuario: xDDDDDDDD

modo moderador: Por favor, cortaros un poquito.

Rafyelzz

Sin citar a nadie porque paso de buscar, en ningún momento se dijo que fuera hardware el Fusion Drive, ni respuestas contundentes ni poyas. Puse que Apple cobra cojón y medio por la opción de Fusion Drive en sus nuevos Macs, osea, aprovecha para lo de siempre, robar, porque tan WoW no es.

Ahora, que aquí la comprensión lectora reluce por su asuencia, y más en el caso de Tamy? Ya se sabe. Llevando el tema a su terreno.

Fusion Drive le vendrá bien a determinada gente, pero a otra no, y en mi caso prefiero controlar donde está todo, y los juegos que más uso, no pueden estar en el SSD porque ocupan 20GB cada uno, a excepción del LoL (Que sí está en el SSD).

Volviendo al tema del que se trata este hilo ya desviado de por si, decir que Windows Phone no presenta nada nuevo es ridículo.

1 respuesta
BLZKZ

#9250 decir que Windows Phone no presenta nada nuevo es ridículo.

No te molestes, #9230 ha tenido bastante tiempo para contestar y se ha vuelto a su cueva.

Ya sabes, hablar por hablar

1 respuesta
paulvandyk

#9251 No me he ido a mi cueva, es que no merece la pena darle más vueltas. Yo estoy pensando como usuario, me da igual lo que haya detrás. Ya he dicho lo que aportaba nuevo y lo que me ha gustado.

1 respuesta
BLZKZ

#9252 no lo has dicho.

Vamos que es un windows phone no sirve porque no, y BB10 sirve porque yo lo valgo.

Asi ya tenemos a muchos (tamy&granaino) y creo que tenemos un nuevo miembro

1 respuesta
Rafyelzz

#9253 No creo que ni Tamy ni Granaino (ni nadie que haya visto WP) diga que no tiene nada nuevo ni interesante (vamos, espero). Otra cosa es que las pegas que le vean a WP sean mayores que las virtudes, pero eso es otro tema.

#9255 Pues eso acabo de decir, más o menos.

1 respuesta
granaino127

#9254 no se si lo recuerdas, pero siempre he hablado bastante bien de WP...

1 respuesta
B

Apple mantuvo un importante fallo de seguridad en la App Store durante meses

Un desarrollador del Google alertó en julio del año pasado de la existencia de un agujero de seguridad que podía causar una importante vulnerabilidad a los usuarios de la popular tienda de aplicaciones de Apple. La compañía ha solucionado el error recientemente, más de medio año después del aviso.
La ausencia de cifrado (HTTPS) en ciertas comunicaciones entre los iPhone y la la tienda de aplicaciones de Apple pudo permitir durante años el robo de contraseñas o la instalación remota de aplicaciones no deseadas, entre otros efectos indeseables.

Fuente

shortyStyle

Conexión WiFi pública (cafetería p.e.), comunicaciones no cifradas, man in the middle y premio, te roban el password.

dangerous

Desarrollador del Google, que trabaja en el Internets.

icetor

que grande el tal elie@google.com

xD

pd. año y medio para arreglarlo, la madre que los parió...

11 días después
dangerous

Eh, que alguien salsee un poco que esto está muy soso.

2 respuestas
tofulca

#9260 desde la salida del N4 es difícil defender algo como mucho parecido al doble d precio :P

1 respuesta
BLZKZ

#9260 a mi es que ya me conocen, mis trolleos no valen

sPoiLeR

Pues el Htc One M7 es un pepinaco, una pena que sean 700 pavos, que teniendo un n4 a mitad de precio, no voy a pagarlo xd

spyro512

Me da la risa ver Androids a 700€, la verdad xD Creo que no se han dado cuenta de que existe el Nexus

granaino127

#9261 Parecido los cojones de espinete.

/salsa !

1 respuesta
B

aluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumi

niooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl

tofulca

#9265 tienes razón, no se parecen en nada por suerte para los k tenemos un N4 y costando la mitad :clint:

1 respuesta
granaino127

#9267 Recalcar tanto lo de "y costando la mitad" te hace parecer muy poorfag... :regan:

1 respuesta
icetor

#9268 por favor otra vez el argumento de dj motorosa no plz

1 respuesta
granaino127

#9269 ¿Quien es ese?.... yo es por salsear, decían que esto estaba aburrido y así de paso le toco los huevos a Spyro revolucionando esto....

PD: BLZKZ comprate un iPhone y deja de esperanzarte con que WP haga sombra seriamente a Android algún día 8-)

2 respuestas