iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

icetor

#9270 no sabes quién es? vaya newfag xD

nO-m0re

Y hablando del N4. La proporción de gente que ha pedido reemplazo es excesivamente alta o es mi sensación?

De vez en cuando ojeo el thread del N4 y hay páginas y páginas de users preguntando como realizar reemplazo. Me ha dado la sensación de que un alto % de los que lo han comprado lo han recibido defectuoso

2 respuestas
tofulca

#9272 paginas y paginas? no sera alguno en una pagina, alguno en otra y la gente diciéndoles como hacerlo, es k yo no veo paginas enteras d gente pidiendo remplazo, a lo mejor estoy cegato d tanto mirar mi bonito, bueno y barato (aunque parezca un pobreton, Granaino va por ti). N4 :P

nO-m0re

no digo que sea malo ni nada de eso, como todo será en ciertas unidades, solo que me llamó la atención y me dio la impresión de que era un número bastante elevado porque he leído en bastantes páginas diciendo que iba a pedir reemplazo. Solo me pareció curioso cuanto menos.

1 respuesta
BLZKZ

#9270 no solo windows phone hace sombra a android, sino que se caga y se mea en todos. Android e iOS. WP8 es un iOs con estilo.

1
TaMy

#9274 En mi entorno 3 de 9, lo que no se es si es más o menos de la media.

Uno de los tres el microfono se escuchaba mal.
Los otros dos era un tema de que la banda izquierda del terminal había una zona en que la pantalla touch no funcionaba.
Otros 6 funcionaron bien.

Eso si, los 3 cambios les han enviado otro N4 en menos de 5 días.

La cosa es que N4 es un producto subencionado por Google. En Octubre mucho más de lo que Google queria permitirse (de ahi la escased de unidades durante tanto tiempo) y ahora mucho menos.

Tal y como se ha visto en los productos posteriores de Samsung, HTC, Sony, ... El precio de la gama alta no lo marca Nexus4, sino que sigue siendo 600€-700€

1 respuesta
B

#9276 No te subas al carro que te equivocaste, pensabas que no habría stock nunca y ya está totalmente estabilizado. No me hagas buscar los post porque no tengo ni ganas de mover el ratón.

1 respuesta
TaMy

#9277 Claro claro...

Desde OCTUBRE hasta MARZO que es cuando se ha estabilizado el STOCK... y ahora soy YO?? el que me he equivocado???

HAHAHAHAHA

Google ha permitido que que hubiera stock de Nexus 4 en el momento en que €/unidad perdidos en la venta se adecuaba a sus exigencias.

O te crees que cuesta lo mismo de fabricar el Nexus4 en NOVIEMBRE que en MARZO? aprendamos a contar: CINCO MESES DESPUES!

Ahora bien CINCO MESES para que se estabilizara el Stock crees que no es que confirmen "MI" Teoria (que no es mia, que la tiene cualquiera que este en el ajo con 2 o más dedos de frente) asi que, gracias, pero no es "mia". Simplemente la comparto. Por supuesto, porque los meses que han pasado han demostrado su certeza.

PD: Imagina el caso contrario que Samsung Galaxy S (el que quieras) o iPhone (el que quieras) durante CINCO meses hubieran vendidos solo un puñado de miles (100.000-200.000 como mucho se vendieron en el 2012) de teléfonos y que hubiera hordas de compradores queriendo comprar uno y que no pudieran.
Creo que es evidente que Google puso un tope de €/unidad de subvención al que LG no suministró hasta que se cumplía este requisito.

1 respuesta
B

#9278 El nexus salió en noviembre y se estabilizó si mal no recuerdo a finales de febrero, cuenta los meses porque pareces un niño con retraso.

En pocos meses el proceso de producción no se abarata tanto como piensas, pero tampoco te confundas y te pienses que le sale la mitad. Sé un poquito de costes de producción así que las clases teóricas se las das a otro, y te vuelvo y te repito que tu teoría no ha valido una mierda. Simplemente pensabas y decías que no habría stock, y sólo fue durante un par de meses.

Que ya sabemos de que pies cojeas y siempre vienes intentando tergiversar las cosas a tu favor, pero bueno ya te conocemos chavalín.

PD: Podría buscar todos tus post, pero ya te digo, no vale la pena discutir contigo porque pareces un niño de 2 añitos.

2
dangerous

#9272 La verdad es que no, no creas.

Para la cantidad de movimiento que tiene ese hilo, son muy poquitos.

Pero vamos, la ventaja de poder pedirlo "porque si" a lo más mínimo, provoca más reemplazos.

ChaRliFuM

¡¡¡¡¡OMG HTC está subvencionando el One!!!! porque dijeron que se vendería a mediados de marzo y se ha retrasado el lanzamiento varias semanas en UK, Alemania y Taiwan y un mes y medio (o más) para el resto del mundo y eso sin tener en cuenta que el HTC One no ha generado ni una millónesima parte de la expectación que generó el N4 en su día.

Por cierto, el N4 salió a mediados de noviembre y el stock ya era estable más o menos a mediados de febrero.

Por cierto... el precio de los próximos smartphones dependerá en mayor medida de las ventas que tengan durante esta generación. Si Google vende N4 como churros y si Samsung, HTC, LG, Sony, etc se comen los mocos, no quedará más remedio que rebajar el precio.

Por cierto... algunos se quejaban del precio del iPhone... hoy se han abierto las reservas del Xperia ZL en EEUU y sale por 720 napos, casi nah.

1 respuesta
JuGuLaToR

El mismo robo se llame Juanito o Pepito el movil... 720 euros es una locura.

sPoiLeR

Yo he pedido recambio por gusto, tenia un kikazo y queria un rev1.1 ... ya ves que gilipollez xD

El problema es la histeria general...porque la gente ve pantallas amarillas donde no las hay, o tonterias varias.

Si mañana sacaran una rev1.2 pasaria lo mismo. Con el S3 si que hubo problemas en su salida...

El servicio postventa de google...un 10.

spyro512

#9281 pero que es eso de stock estable en febrero? Vamos a ver, una cosa es que haya millones de ventas y no den abasto, y otra es que saquen stock durante 10 míseros minutos y hasta 1 mes o más después no vuelva a haberlo, haya otra vez 10 míseros minutos más y a partir de ahí se empiecen a ver Nexus así como por descuido...

Eso es una mierda y Google lo ha hecho fatal

2 respuestas
BLZKZ

#9284 gugól lo ha hecho de puta madre, aún seguís hablando de ello, esa publicidad y hype no se paga con dinero xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9284 Yo no voy a decir que Google lo haya hecho bien ni mucho menos... pero lo que es innegable es el tirón que ha tenido el dichoso teléfono y para que nos vamos a engañar... la gente se ha pegado por conseguir uno y eso es algo que llama mucho la atención.

A ti te dicen que va a salir un teléfono de Google que es la polla y dices... meh. Sin embargo si dicen que han sacado un teléfono de Google que es la polla y que además se ha agotado en 10 minutos y que además no dan a basto a suplir el stock y dices... coño... igual es cierto que es la polla de Camboya y ya vas y te interesas por el móvil. De hecho conozco un par de personas que han comprado el teléfono por eso mismo.

shortyStyle

Muchos de los que han pedido recambio del N4 lo han hecho por auténticas pijadas.

En cuanto al stock, desde hace 1 mes el stock es estable y sigue siendo de los mejores teléfonos del mercado en venta (a la altura o superando a Note II, S3, Xperia Z, HTC One X+) y casi por la mitad de precio de todos los anteriores, y tampoco queda muy lejos de las nuevas bestias HTC One, S4, etc.

Google ha hecho un win clarísimo con los últimos Nexus, por su calidad y por su precio, y a día de hoy NADIE puede competir con ello.

spyro512

#9285 hombre si el objetivo era conseguir hype pues lo ha conseguido, pero al precio de joderle a mas de uno xD

1 respuesta
B

#9288 a mi entre ellos, que ahora la gente me mira raro con mi cabina llamada note 2.

1 respuesta
shortyStyle

He visto esto por FEDA, tenía que ponerlo aquí xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
B

#9290 goooooooooooooooooooooooooooooool de fc a pase de socrates.

PD: dais pena con estas discusiones, todos los SO son buenos. Todos tienen ventajas y desventajas, sino todos tendríamos el mismo. Os creéis que tenéis 600 de CI algunos... gl.

2
granaino127

#9289 el otro día toque uno de un compañero durante un rato... Y no he visto cosa más plasticosa (bueno si, todos los Samsung en general), tocha y ademas me pareció "torpe" con algunas apps que probé e incluso algún que otro tironazo haciendo scrolls... Por más núcleos que metan el i5 me parece mucho más limpio en funcionamiento general, hasta del n4 me esperaba más, aunque indudablemente es el que más se parece en la experiencia de uso.

1 respuesta
Turkit0
2 respuestas
B

#9293 qué asco da la pantalla sin calibrar xD

B

#9292 A mi el tacto me gusta, llámame loco pero sí... es plasticoso y te doy la razón, tocha ya viene implícito xD, y torpe pues ahí ya no te la doy. Nunca tuve un android antes de 4.1 y no puedo decir como iba, pero me ha sorprendido mucho la fluidez... aunque evidentemente como el scroll de safari todavía no he visto nada igual.
Ahora mismo no podría tener un iphone por las funciones que hago con el note 2 pero siempre he dicho que me encanta iOS, según las necesidades de cada uno.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9295 Prueba Firefox en Android, si eso no es fluidez...
#9297 Si no digo que Chrome no vaya bien, pero a mi al menos en el Note II, me va infinitamente mejor Firefox.

1 respuesta
unaifg

#9296 Tambien dependera del movil, en el n4 chrome va como un tiro

1 1 respuesta
darkblade60

#9293 Porque salen los blancos "amarillentos" en n4?

2 respuestas
Turkit0

#9298 ni idea

1 respuesta
BLZKZ

#9298 #9299 porque está mal calibrada la pantalla, hay app's para eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo