iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

Veo que estáis puesto en esto de los negocios y hacer dinero con android.... y venís al foro este a iluminar nuestros tristes y penosos caminos en nuestras vidas miserables por intentar defender que android no es el centro del universo y existen otras alternativas viables las cuales no podeis presumir sobre su absoluta libertad y control. "JA"

Así a dedo, como cualquier analista haría..., le doy 3 años de vida a android como plataforma dominante... porque, claramente, android solo se mantendrá como teléfonos de gama baja-media en un futuro próximo y solamente google con motorola realizará sus teléfonos de gama "alta" con subvenciones.

Así como curiosidad de tu punto de vista BLZKZ, para poder entenderte un poco, ¿que usarías de SO en servers como base a una empresa medio-grande? ¿Debian, Ubuntu, Windows Server o Centos?

PD: referente a lo de la capacidad de usar un ipad para sonido profesional. En Una de las discotecas mas grandes de ibiza y famosas, uno de los dj's residentes, pincha con ipad, y esta encantado del resultado.

4 respuestas
tofulca

#9391 pincha con el ipad, o usa el ipad como reproductor solamente? sin maldad e, pero si con un ipad sustituye totalmente a los equipos k se necesitan en una disco no se k hacen todos los demas gastandose pasta y pasta, menuda panda d idiotas estan hechos entonces

BLZKZ

#9391 RedHat

Extiendo la respuesta:

RedHat por el soporte, si usara productos de oracle, o RedHat u Oracle linux (que basicamente es una RedHat, pero en este caso lo instalarían ellos)

En caso de necesitar algo donde no me cuesten una pasta las licencias, o bien tiraría a centOS + postgre o dependiendo del hw incluso solaris+postgre

Obviamente me meto a nivel de BBDD porque me parece algo común en cualquier empresa grande.

Edit2:

Y extendiendome un poco más (dado que tu ya pones tochos...) te diré que en el servidor donde alojo varias webs y app's durante unos 10 meses he tenido slackware 13.37, y muy fino, pero debido a que me gusta actualizar paquetes continuamente (sobre todo para node, mongo y nuevas cosas que avanzan mucho con actualizaciones) he instalado un ubuntu server, aunque no soy muy amigo de ubuntu.

También probé debian para servidores (desktop lo tuve un añito o así) y no me gustó demasiado. En casa uso Archlinux.

1 respuesta
TeNSHi

#9391 En Una de las discotecas mas grandes de ibiza y famosas, uno de los dj's residentes, pincha con ipad, y esta encantado del resultado.

Ya, Guetta y Beats, gran dj, mejor marca.

4 2 respuestas
Carnival

#9391 Dios, me hierve la puta sangre cada vez que hablais de algo relacionado con el sonido. Meteros la lengua en el culito antes de decir memeces por dios, que lo unico que haceis con esos comentarios como si tuvierais la verdad absoluta sobre todo es dejar claro lo ignorantes que sois.

1 respuesta
B

#9395 Cálmate y piensa quien es, ahí tienes la respuesta a tu odio xD.
Tal para cual, intentan hacer creer que saben para que la población que tiene 0 de conocimientos digan: -ohhh cuanta razón tienes. Después el comentario de alguien en Ibiza pincha tal y ya está... y en #9394 tienes un jodido ejemplo muy claro.

TaMy

#9390 Yo no he dicho que no sea realista por hardware yo he dicho que en iPhone/iPad es posible gracias al diseño interior de iOS + su Hardware.

Y que en Android no es viable por el diseño interior de Android y su dependencia con la máquina virtual DALVIK, NO por su Hardware donde puede ser inferior o superior al que iOS usa en sus iPhones/iPads pero eso es indiferente si el sistema operativo no acompaña (osease Android).

iOS (como OsX) es un UNIX, un fork de BSD (que viene del NeXTSTEP). Su base es muy buena.

Pero lo más importante, el código que ejecutas al ser nativo y no interpretado por una máquina virtual (DALVIK en el caso de Android) consigue que muchas cosas funcionen como realmente necesitas que funcionen.

#9394 Jordan Rudess (Quizás os suena más de Dream Theater) algo sabe de música, no?

2 respuestas
tofulca

#9397 me puedes ilustrar k esta haciendo exactamente con el ipad, aparte d tenerlo ahi arriba?
es una pregunta desde el mas profundo desconocimiento eeee

AzraeL

Porque no reducen el hacer de DJ a darle al "play" y ya...

Shaka

Si si, alucinante

1 respuesta
Carnival

#9400 Si, ya esta vendiendo su sinte para usar el ipad en los conciertos. Y lo mejor es que Tamy pone una foto recortada del video para apoyar su opinión de mierda en la que se ve un ipad. Como puede ser que todavia exista este post estando tamy y cia diciendo gilipolleces?

TeNSHi

#9397 O puede ser que este promocionando algo por lo que cobra y que gente como tu se traga que es una herramienta profesional.

Te pondría el resto de djs profesionales que no usan apps de juguete para producir música o hacer un liveset pero como ya sabrás (o no) no cabrían en un solo post.

Luego lo gracioso es que una veces dices que igual para profesional no sirven, pero al post siguiente intentas justificar un uso "profesional" porque dj parquirrin lo usa para pinchar o para hacer el moñas para hacer un poco mas de caja.

Dek0

Para lo único que me parecen "algo" interesantes los iPads/iPhones y sistemas del palo, y aun así tampoco está extendido ni convencen, es como sucedáneo de "controladoras" de DAW o launchers de loops, imitando a pads como las Kontrol de Native Instrumets. Ahora como procesadores de audio o software profesional? Simplemente los que los defendáis tenéis que estar de coña, y cualquiera que se dedique medianamente en serio a pinchar o a producir y no a hacer el paripé a lo Guetta o pseudodjs del palo lo sabe más que de sobra y se reirá en vuestra puta cara 50mil veces.

BLZKZ

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/19/actualidad/1366392032_817315.html

Artículo que dice datos decentes mezclado con información de mierda como "el iPhone (2007), tardaron dos años en copiarle (Samsung Galaxy, 2009)"

Si, si, debe tener tara el chico

Charlies

#9393 Me sorprende que escojas una opción así para entornos corporativos y a su vez defiendas a android a muerte... no lo comprendo.

2 respuestas
BLZKZ

#9405 cuando he defendido android a muerte? O_o

1 respuesta
granaino127

#9406 Antes de que conocieras Windows Phone 8-)

1 respuesta
BLZKZ

#9407 siempre he sido crítico con lo que no me gusta de android (y de wp8 y de ios)

Rafyelzz

#9405 Es lo que tiene crearse una opinión no basada en defender a muerte una compañía (como el caso de muchos de vosotros).

En muchas ocasiones no he recomendado WP, y sin embargo he recomendado Android o iOS, dependiendo del perfil del consumidor. Sin embargo, los fans de apple jamás recomendarían nada que no fuera iOS.

Rafyelzz

Posible con Windows 8, imposible con cualquier producto Apple.

spyro512

qué ganas más frescas de mandar este hilo a fregar

1 2 respuestas
BLZKZ

#9411 eres el mod puedes hacerlo xD

tofulca

#9411 todos sabemos k este hilo es lo k es, tiene su parte d verdad y su parte d fanboyismo, es cuestion d cada uno tomarse mas o menos seriamente todo lo k se dice por aqui :P

spyro512

Es que joder, hay cosas que hacen llorar al mismísimo niño Jesús... un Dj residente de Ibiza pinchando con un iPad xDDDDDDDDD

No sé si me mofo más de la mentira, o en el caso de que sea verdad, del hecho de que un Dj residente de una gran discoteca utilice un puto iPad para pinchar

Es que me desorino, no sé, este hilo es un auténtico baúl de perlas

2 2 respuestas
BLZKZ

#9414 el nexus 4 te ha cambiado mucho

2 respuestas
spyro512

#9415 no has dicho ninguna tontería, desde luego ha cambiado mi forma de ver Android

De cualquier manera soltar esa perla es más digno de un talibán, cosa que nunca me he considerado. Un iPad para pinchar en Ibiza... La madre que le parió xD

1 respuesta
icetor

a cualquier cosa le llamáis pinchar...

1
Rafyelzz

#9415 Se le llama ver algo de luz.
#9416 El problema del hilo son los talibanismos, no las opiniones y/o cabezonerías. Pero vamos, que nos vamos a contar ya que no sepamos.

Mi perro me ha cagado y meado en la cama por no sacarlo a pasear esta mañana ni anoche despues de cenar. Alguna app para el iPhone que haga que los perros no caguen y meen hasta que se lo ordenes?

1 respuesta
granaino127

Yo la verdad es que no se de nadie que haya pinchado en Amnesia con un iPad.... pero en fin, me gustaría verlo.

De todas formas como dije, ya sea como complemento, algunas ediciones o para maquetas propias supongo que ofrece el suficiente desempeño...para lo demás ya usas OSX o lo que te de la gana.

Por cierto, buscando por si veía algún video de alguien pinchando en Ibiza con un iPad di con un par amateur curiosos......

Esto mientras cagas debe entretener de la ostia.

PD: #9418 Que yo sepa, el ya había tocado mas Androids y tenido por casa.... simplemente ha visto el primer Android que en determinados aspectos ofrece una experiencia mas "iOS"...

PD: Por cierto, para lo de tu perro, quizá hay una app....la lastima es que en la puta mierda de market que tiene WP aún te quedarían unos años para que te llegara la app. :)

1 respuesta
Charlies

#9414 Yo no entiendo de calidad de sonido, ni de pinchar, por lo que no puedo defender ni apoyar sobre si es suficiente para pinchar profesionalmente un ipad o no. Supongo que no por lo caros que son los equipos y por mis conocimientos mínimos sobre el tema.

Lo que sí puedo garantizar es que muchas sessiones de un dj conocido mio que pincha en la discoteca más famosa de ibiza residente desde hace 3 años. lo hace con el ipad, porque dice que le es más cómodo y le da la versatilidad suficiente para hacer su trabajo.... Supongo que si dice eso es por algo y yo le he visto en las oficinas como preparaba sessiones y mezclaba musica con un ipad y no lo hacia mal. Eso si, si eso sirve profesionalmente, no lo sé porque no me dedico a ello.

1 respuesta