iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Carnival

#9344 A los bordes que se pican con el roce del aire? :D

TaMy

#9357 Creo que depende mucho de "Que cosas hagas" aparte de 4 whatsapp para dar por obsoleto iOs o Android.

Porque por la misma regla de 3 te diria que cualquier forma de utilizar sonido en Android de forma semiprofesional es una Utopia, mientras que con iOS, no solo es perfectamente viable, sino que esta preparado y tiene un sistema operativo adaptado para ello.

Y no solo hablo de crear música o mezclarla, incluso hablo de temas como capturar sonido para muchos tipos de trabajo.

Un ejemplo, AudioBus es inviable en Android a dia de hoy: https://itunes.apple.com/us/app/audiobus/id558513570?mt=8

Asi que existe un gran "depende" sobre tu idea de "para quienes utilizamos el teléfono más allá de 4 whatsapp". Porque dicha al reves es tanto o más viable dicha frase.
Android para quien utiliza 4 whatsapp esta bien, pero algunos usamos iOs porque necesitamos algo mas.

PD: El "Sonido" no es la excepción, es solo 1 de los múltiples ejemplos

1 respuesta
BLZKZ

#9362 usar sonido de manera profesional + tablet/telefono con procesador de mierda

OK

iPhone sustituyendo estudios desde 2013

3 2 respuestas
granaino127

#9363 Díselo a estos:

2 respuestas
BLZKZ

#9364 vi lo mismo con tablets con w8 en madrid y me pareció una mierda como un castillo

2
B

Ahora parece que con android estás limitado a la hora de trabajar xDDD, daría mil razones pero es que prefiero razonar con mi perro antes que en este hilo.

Algunos sólo salis de la cueva cuando os interesa, todavía estoy esperando que alguno me responda a #9256.

2
JuGuLaToR

Ahora resulta que hacer el panoli en el metro con 4 teléfonos es usarlos de forma profesional, claro que si.

Si algún profesional del sonido usa el teléfono de forma habitual para trabajar debería de dejar de llamarse profesional.

2
Carnival

Como técnico de sonido, los comentarios de ciertos pazcuatos sobre usar un ipad de forma profesional en sonido me hacen reir como pocas cosas en la vida. Esa mierda del video suena como mis cojones al viento.

2 respuestas
B

#9368 calla calla que lo que se lleva ahora es llevar un iphone para dominar todos los ámbitos empresariales, técnicos y sanitarios.

1
Rafyelzz

#9364 Puf, gente gastandose miles y miles de euros en equipos de grabación, guitarras, bajos, etc, cuando con iPhones lo solucionas.

Voy a grabar videos profesionales con un Lumia venga:

Y usarlo como grabador de sonido profesional también:

2
Rafyelzz

Repe

granaino127

Olaolaola... Sólo ver los nicks y manitas por encima me ha bastado para imaginarme el tipo de comentarios...

Un artículo de una página de fanáticos por la manzana.. Oh wait... http://noticias-androide.blogspot.com.es/2012/03/por-que-los-musicos-usan-ios-mucho-mas.html?m=1

Por cierto, a mi AutoCad en iPad me ha ayudado mucho terminando algo que empece en el ordenador, etc... Y en fin.. No por ello dejo de usar un ordenador, pero como complemento para ciertas cosas son cojonudos, y en el ámbito musical imagino que por igual.

#9368 ¿nos tomas por tontos o que?... No me digas que eres capaz de saber como suena realmente por un video grabado con calidad de mierda y un móvil... Que máquina eres.
Creo recordar que en un álbum metieron como extra esa canción, grabada en estudio y tal con los iPhone... A ver si la encuentro y ya que eres profesional nos dices algo.

PD: #9373 bueno, tampoco se que pretendes decirme con eso respecto al artículo.... Es una opinión personal, como otro podría decir otra cosa... Eso no hace que no existan esas aplicaciones, gadgets y tal..y que no tenga un buen desempeño en ese ámbito (cosa que no significa que sea sustituto de nada, que os vais por los cerros corriendo).

3 respuestas
JuGuLaToR

#9372 Mira, sacado de tu link.

germusic8 de noviembre de 2012 21:24
Pues yo soy productor musical, y no usaria un ipad para grabar a 48 canales como dicen, ni le meteria un mic de condensador, ni lo usaria para tocar en el ipad, para eso esta mi macbook pro y un rack de sonidos que tengo.....para otras cosas tengo mi galaxy s3.. ;)

Y me quoteo a mi mismo --> #9367

#9372 Pues me vengo a referir a lo mismo que que dije en mi post anterior, que si, que muy bonitos los programas para hacer el mongui con el teléfono grabando sonidos, pero cualquier profesional que se precie no toca un teléfono ni con un palo a la hora de trabajar con audio.

Que sera lo próximo, rodar películas con la cámara del teléfono?

4 respuestas
BLZKZ

#9372 autocad en ipad JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Espera a que se pase dabla que es arquitecto, que se va a descojonar de ti xD

1 respuesta
granaino127

#9374 aaaaajajjaajjaa que gracioso, tío... Si... Jajajajaja si....
Para editar un trabajo o tal te sobra (una pieza de mecanizado por ejemplo) y es práctico....

Es cómodo poder usarlo en cualquier sitio sin esperar a llegar a casa, editar algo en el momento, etc... No hablo de sustituir la herramienta de trabajo, simplemente complementar que es muy fácil con la sincronización en nube además...

Además no se que coño tendrás tu que opinar sobre como usan sus herramientas otras personas. Tu úsalas como te salga de los huevos amigo.

#9373 Para hacer una maqueta, pruebas, ediciones.... A lo mejor es suficiente, que os vais al jodido extremo.... Alguien dice "uso profesional" y estáis pensando en un disco ya publicado y tal...

1 respuesta
BLZKZ

#9375 para eso me llevo una tablet con win8 y un i5 decente, y no la mierda recortada de ipad que en cuanto es algo complicado ni lo abre.

1 respuesta
granaino127

#9376 Pues eso, lleva lo que te salga los huevos, pero no me digas a mi que tengo que llevar...manda cojones que tenga que decidir si me es útil o no porque tu opinas que no...

Además que para el precio de un tablet con W8 y un i5, prefiero invertir en un MB Air, o en el Mountain que me llegara en breve que ya no tiene nada que ver en prestaciones con esos juguetes... Para gustos....

JuGuLaToR

"manda cojones que tenga que decidir si me es útil o no porque tu opinas que no... "

Eso me recuerda a cierta conversación que tuvimos acerca del bluetooth....

#9379 El problema viene de que cuando algo para ti no es útil, no concibes que pueda ser útil para otras muchas personas y le das 10mil vueltas intentando justificar el por que no deberían usar/necesitar ese algo, y que la mejor opción es hacer/usar lo mismo que tu.

1 1 respuesta
granaino127

#9378 A mi no me recuerda... ¿Sabes por que?...

Porque cuando yo digo que no lo uso y pongo mis motivos, hablo de mi.... No estoy diciendo que para ti sea inútil...y si no búscalo a ver ;-)

Como también por poner un ejemplo... Prefiero gastar dinero en tener más memoria interna que tener X memoria interna y posibilidad de ampliar con SD... A lo mejor otro con 500MB internos y poder meter SD,s le basta y le parece mejor...no porque diga eso estoy generalizando, pero para mi es mejor lo primero.

PD: A tu edit, en serio, léete mis post y eso en vez de leer por encima y leer los comentarios de otro y blabla... Yo siempre he hablado sobre mis preferencias y no generalizo y a lo sumo he defendido críticas que para mi no tenían sentido como por ejemplo siguiendo en el ejemplo de antes, la memoria SD.... Yo acepto que tu prefieras tener ampliación por SD, pero si me dices que es mejor como norma...te lo voy a discutir porque yo prefiero tener 64GB internos a tener 1, 5 o 15 y ampliación por SD y si necesito más, existen soluciones que he comentado muchas veces...
Que yo defienda eso no significa que te este tratando de convencer de que es mejor.

2 respuestas
Carnival

#9372 No me voy a molestar en explicartelo, eso suena como una PUTA MIERDA, y en estudio seguira sonando como una puta mierda, creetelo o vive en la ilusion de que con un ipad y 3 iphones podras grabar un album toHwapOh, me la pela.

1 respuesta
TeNSHi

Perdéis el tiempo con granaino127 y sus opiniones subjetivo-neutrales.

1
tofulca

#9379 una d tus razones para no usar el bluetooth era k eso era d canis si mal no recuerdo, asi k ese parrafito tuyo: "Porque cuando yo digo que no lo uso y pongo mis motivos, hablo de mi.... No estoy diciendo que para ti sea inútil..." es totalmente falso, como la mayoria d chorradas k sueltas cada 2 por 3, dicho sin acritud :clint:

1 respuesta
granaino127

#9382 En efecto dije que personalmente poder pasar música en el parque con los colegas me parecía de canis, no le veo la importancia del Bluetooth para eso.

Como dije con el ejemplo de la SD arriba, no por ello estoy generalizando, simplemente para mi es un aspecto sin importancia ya que ni siquiera en los otros terminales uso el BT para eso.

No deja de ser una opinión personal. No tengo por que pensar lo mismo que tu respecto a las mismas cosas, por eso existe competencia en el mercado, etcetc... Y eso no quiere decir que yo tenga razón o tu la tengas, simplemente valoramos cosas distintas y no creo que tenga nada de malo decir lo que me parece algo cuando me echan en cara que no puedo hacer ese algo.

#9380 Ok, me has convencido...menudo oído.
Por cierto, no se por que te vas al extremo... Quien esta hablando aquí de producir un disco ni ostias, hablar de "uso profesional" no quiere decir eso...para hacer una maqueta, pruebas, alguna edición o lo que sea supongo que basta y por ahí puse un artículo (de los muchos que hay por ahí) que si quieres puedes leerte.

1 respuesta
Carnival

#9383 Tu llevas una maqueta grabada con un iphone o cualquier telefono y el tio de la discografica se rie en tu cara y te da un vaso de leche con galletas. En serio, para hacer la coña con los colegas vale, para hacer un video de youtube en tu canal vale, pero para hacer música de una forma medio seria eso suena como el culo.

Un microfono decente con un previo decente vale mas que 3 o 4 iphones 5... saca cuentas.

2
Zetkin

Quien esta hablando aquí de producir un disco ni ostias, hablar de "uso profesional" no quiere decir eso...

:palm:

Yo estoy por tirar el ampli de válvulas y poner un iPad con unos Bose.

TaMy

#9363 #9373 Un dispositivo iOS nunca ha pretendido substituir un OsX ni tan siquiera es su objetivo.
Pero un dispositivo iOS permite que en multiples situaciones esto te sea útil y gracias a su sistema operativo algo como https://itunes.apple.com/us/app/audiobus/id558513570?mt=8 AudioBus es viable.

En Android simplemente Audiobus no es viable.

Quereis hablar de si Profesional y iPad balblabal... no es viable... ok vosotros mismos. Yo ya se que en España para en general la gente de aqui todo cuesta mucho, todo es inviable, todo son palos en las ruedas y todo es una mierda... ok... pues vale... por suerte para mi y para muchos: menos mal que el resto del mundo no piensa así y si iOs es capaz de gestionar el Sonido como lo gestiona solo ven ventajas competitivas contra el resto.

3 respuestas
BLZKZ

#9386 quien habla de OSX? es que sólo se usa OSX para esos menesteres?

en fin...

Nadie dice que en iOS no se pueda y que en android sí, lo que decimos es que no se puede en un puto movil porque son mierdas recortadas, acotadas, y con resultados péismos.

2 1 respuesta
Carnival

#9386 Y me pones ese ejemplo como uso profesional del sonido? NO tienes ni PUTA IDEA. Y con esto abandono este post por otros 3 meses.

1 1 respuesta
TaMy

#9387 Hablo de OsX como si quieres hablar de un sistema operativo Desktop con el que usualmente se trabaja con Sonido.

iOS no viene a sustituirlo, sino que sirve como complemento. Y la comparación es Clara: con Android no es viable, no por el hardware (en el que en ocasiones incluso es superior al de iPhone/iPad) sino por sistema operativo.

#9388 Tu quieres enternderlo así? Ok... En el resto del mundo donde tu dices "NO tienes ni PUTA IDEA", ven ventajas competitivas y oportunidades. Pero vamos que esto es así en la gestión de Sonido en iOS como en cualquier otra cosa... Es nuestra cultura y hay que respetarla!...

1 respuesta
Rafyelzz

Acabo de tener un dejavu o este tio ( #9386) se está repitiendo con exáctamente el mismo comentario?

#9389 Entonces, en iOS es posible por el OS, pero no es realista por el hardware.

1 respuesta