#84 Si comparamos IOS con JB y Android modificado, esto no tiene ningun sentido ... como ya he dicho antes, tu puedes hacer cualquier modificacion en Android porque el codigo es totalmente libre.
Por lo tanto me digas lo que me digas de IOS, se puede hacer en Android, no tiene ningun sentido este post, ... Es que incluso en fluidez ... pero claro, no merece la pena hacer una modificacion de Android especifica para cada terminal pues entonces todo el software tendria que estar rediseñado para cada hardware, que es mas o menos la ventaja que tiene IOS para verse tan bien en el Iphone.
Pero insisto, esta comparacion es estupida, porque el ganador siempre sera Android al ser de codigo abierto y linux, es decir, que todo lo que hace linux, podria hacerlo mi movil.
Lo suyo seria una comparacion de Android sin root y sin modificar y IOS sin JB, es decir, de los SOs de serie.
#90 Pues no te deberias reir tanto, porque de estupidez poca. Si piensas que la multitarea consiste en "minimizar una ventana" perdona que me ria yo de ti.
Cuando se habla de multitarea se habla de X programas corriendo en paralelo, en el mismo momento, en el mismo hardware, algo que no permitira IOS hasta su version 4, pero es que aun asi, IOS 4 ni siquiera permite la multitarea de cualquier programa, solo de los que Apple diga, y se adapten a X requisitos, que ya de momento han dicho que "solo" veremos multitarea en aplicaciones de Apple, porque el hardware del Iphone, tampoco es que sea una maravilla, y claro .. sufririas ralentizaciones, algo intrinsico a la multitarea cuando cargas demasiadas cosas, hasta el ordenador mas potente puede ralentizarse con 2 Crysis ejecutandose a la vez .. y esa experiencia es la que no quiere "joder" Apple al usuario.
Por eso nos reimos de la multitarea, porque en realidad solo son multitarea unos 7 pequeños procesos (copy&paste):
- Background audio: Permite reproducir audio en segundo plano y de forma continua
- Voice over IP: Los usuarios pueden recibir llamadas VoIP y mantener una conversación mientras se utilizan otras aplicaciones.
- Background location: Las aplicaciones de navegación ahora puede continuar con la localización mientras los usuarios utilizan otras aplicaciones
- Push notifications : Recibir alertas de los servidores remotos, aun cuando su aplicación no se está ejecutando.
- Local notifications: Similar al Push notifications pero sin servidor remoto. Las aplicaciones ahora puede alertar a los usuarios de eventos programados y alarmas en el fondo
- Task finishing : Permite dejar tareas a medias, tareas que requieren tiempo para ser acabadas. Estas tareas se completarán solas segundo plano. Por ejemplo subir y transferir archivos en segundo plano mientras usa otra aplicación.
- Fast app switching: Permite a los usuarios salir de su aplicación actual y regresar a donde estaban cuando lo dejaron ? olvídate de cargar la aplicación.[/i]
Esto no es multitarea, el cambio de un proceso a otro que seria "lo interesante" detiene la app anterior y la "guarda" para que al volver a lanzarla arranque rapido, eso no es "multitarea", la multitarea consiste en poder tener 18 procesos corriendo, sean cuales sean, algo que no permite Apple.