#1886 Enorme xdddd
Aún reconociendo que es algo básico el poder poner un custom ringtone a los SMS o incluso a las llamadas, sinceramente me alegro de que no se pueda por defecto, al menos en los SMS. Siempre he sido una persona de llevar un tono sencillo y discreto, y me ha dado arcadas de asco/odio/repugnancia los que se ponen el Danza Kuduro o el flamenkitoh en el móvil.
El señor Jobs saca un terminal como él considera que deben ser, a su imagen y semejanza, con sus ventajas e inconvenientes. Nadie dice que todos deban ser así, pero lo cierto es que parece que somos un gran número de personas los que valoramos más otros aspectos que el no poder poner el flamenkitoh como tono o pasar el Angry Birds pirata a través del bluetooth.
Y ojo, no es que despreciemos features que ahora no tenemos y que luego cuando vienen en alguna versión de iOS se nos haga el culo Coca Cola, es que la forma de implementar esas features importa. El ejemplo más sonado el del multitasking, yo firmaba por no tener un multitasking como el de Android, pero SÍ me gusta el que implementa iOS. El concepto puede ser el mismo pero la forma de implementarlo no. Lo mismo con el copy/paste y con otra serie de features que cuando son implementadas en iOS, dejan muy atrás en el retrovisor a las de otras plataformas.
Y que conste que me gusta Android, pero NO está al nivel de iOS todavía. Al menos, hasta que Google cambie de filosofía.