#1889 Son solamente pequeñas trolleadas para que entiendas hasta que punto es estúpido algo como lo de los tonos o lo del bluetooth, que sí, que no lo tenemos, pero nos suda el nabo porque es algo ínfimo y de mínima importancia. No nos afecta para nada en nuestra rutina con el terminal.
Y no, no está al nivel de iOS, y cuando salga iOS 5 mucho menos. Sólo os fijáis en la features que salen en las diapositivas de las keynotes, pero no en todo lo que hay detrás. Cuando terminales Android con hardware similar al iPhone 4 vayan como el iPhone 4, podremos empezar a hablar de igualdad.
Cuando las baterías no duren lo que duran en Android, podremos empezar a hablar de igualdad.
Cuando terminales con 6 meses dejen de quedar obsoletos porque teóricamente "no pueden con nuevas versiones de Android", hablaremos de igualdad.
Cuando el Market deje de tragarse toda la mierda que se traga para engordar estadísticas y poder medirse el pene con la App Store, hablaremos de igualdad.
Cuando terminales con hardware de la nasa consigan un rendimiento acorde al hardware que tienen, hablaremos de igualdad.
...
Y miles más.