iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

Vegon

#419 #420 Esta en Bigboss, pero sale con caracteres japos (la app está en ingles).

En #377 puse una screen (la que tiene el tick verde).

AikonCWD

Instalado.

Tiene una pinta cojonuda, al menos lo han programado e integrado muy bien en iOS. Ahora toca saber como puñetas funciona para sacarle partido.

D

Creo que el brillo es automático después de todo, nunca está al 30% como lo tenía configurado, a veces está a más del 30% y otras menos -.-

Hablo del baterrydoctor pro.

ag3r

Edito.

El battery doctor pro es la mejor app q le pongo a mi iPhone desde hace muchísimo tiempo.

Poned el Auxo glasklart, los que tengáis winterboard, que los toggles del original son horrorosamente feos.

AikonCWD

Por si no lo conocéis, os recomiendo GamePlayer. Permite hacer "trampas" en todos los juegos singleplayer y en algunos multiplayer.

Yo lo uso para el Inifinity Blade II y los tipicos juegos de construcción (TinyTower, TempleRun, etc), en esos juegos te dan la posibilidad de comprar monedas/bellotas/gemas a cambio de dinero, con GamePlayer puedes editar esas variables y ponerte 999.999 items por la cara. La verdad es que mola bastante xD

1 respuesta
ZaZo

#425 La he descargado y me da error al iniciarse. He reiniciado el telefono y estoy en las mismas, da error despues de poner "Initializing..."

1 respuesta
AikonCWD

#426 Que versión te has descargado? En la mayoría de repos está la v1.1.2 (no funciona bien)

La última versión es v1.2.0 y la encuentras en la repo: http://yuan.duowan.com

Añade la repo, descarga la v1.2.0 y reinicia por completo el iPhone (un simple Respring NO funciona). Luego ya podrás usar el programa sin problemas.

1 respuesta
ZaZo

#427 Ahora si funciona, pero he visto un video en youtube de como funciona y vaya tela... en el CSR Racing por ejemplo, pongo la pasta que tengo ahora y me salen como 35 archivos a los que hay que cambiar el valor... me puedo tirar 2 horas xDD

1 respuesta
wiLly1

Algun teewt parecido a 'PDF Printer for Safari' que sea compatible con iOS6?

Gracias ^^

AikonCWD

#428 Nah, eso es que no lo has entendido bien, te lo explico en pocos pasos:

  1. Abres el juego y el GamePlayer, cierra todo lo demás
  2. En el juego, mira la variable que quieres modificar, imagina que tienes 120 monedas
  3. Cambia a GamePlayer, selecciona el proceso y busca 120 (default)
  4. Te saldrán varias entradas, puede que encuentre 30 o 30.000 (da igual)
  5. Cambia al juego y consigue (o gasta monedas)
  6. Cambia a GamePlayer e introduce el nuevo valor
  7. Las entradas se reducirán

Esto lo tienes repetir hasta que encuentre 1 o 2 entradas. Digamos que has de repetir los pasos 5, 6 y 7 hasta tener muy pocas entradas, cambia el valor y ya lo tienes.

Norma lque si solo haces 2 búsquedas te vuelvas loco cambiando 35 entradas xD

1 1 respuesta
ZaZo

#430 Sigo haciendo algo mal... xDD Hago lo que me dices, se me quedan 4 entradas y cambio el valor de las 4, vuelvo al juego y veo como mi dinero sube a 500000 y de repente baja a lo que realmente tengo. Y lo peor de todo que me estoy quedando sin pasta para gastar! jaja

Al buscar el valor me pone algo asi como "Auto Identify", "DWORD(0 83874" "WORD(0 239893" No se si tendra eso algo que ver

Edit: Nada, no consigo hacer que funciones. Veo como sube el dinero pero luego baja instantaneamente. Lo mismo no funciona con este juego, a saber.

1 respuesta
Killer_M4A1

Intellscreen X, sabéis de algún repositorio?

1 respuesta
AikonCWD

#431 A ver, que juego es? Es un juego online que se conecta a algún servidor?

#432 En las repos oficiales está :\

2 respuestas
ZaZo

#433 CSR Racing, lo hago sin conectarme a Facebook y con la conexion a internet desactivada.

Killer_M4A1

#433 No lo domino mucho, por eso lo digo :S. Me lo podrías indicar si no te sabe mal porfavor?

1 respuesta
ratontm

#435 Viene por defecto en cydia. Pero te aviso que vale 10$. xD

1
M

iAP Cracker es basnte mas sencillo que Gameplayer.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Oye tengo instalados en un Ios 6.1.1 del Iphone 4S.

  • Auxo
  • Zephyr
  • Swipe Selection
  • Barrel
  • AppSync

Y por algúna razón de vez en cuando, al intentar hacer una foto desde dentro del whatsapp se me reinicia. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
ZaZo

#437 Si pero iAP cracker no me funciona con ese juego, hay que instalar tambien una app de Firewall o no se que rollos.

1 respuesta
D

#438 A mi me pasó ayer, pero no le di importancia. De los que has nombrado ahí solo tengo el Zephyr, dudo que haya sido error de eso, quizá sea del JB en si.

ReYzell

lo del whatsapp me viene pasando desde la 5.0.1

intento enviar una foto o descargarla(ahora como lo hace solo...) y se cierra el whatsapp. lo vuelvo a abrir y todo ok.

1 respuesta
AikonCWD

#439 Ese juego no se puede hackear con éstos métodos. Pasa lo mismo que el juego de los Simpsons.

Para el juego de los simpsons hay que instalar una versión crackeada del juego, que no hace la comprobación de rosquillas, básicamente terminas jugando con un juego/applicación modificado. Con el CSR pasa lo mismo, pero desconozco si existe alguna app crackeada para tal efecto (y gratis)

hipNo-

#441 Desde la 5.0.1 ??? Uf yo que tu haria un restore y le hacia jailbreak de nuevo

1 respuesta
ReYzell

#443 ya no me pasa en la 6.1 i4

M

Si tenéis problemas con el rendimiento del teléfono tened en cuenta que la 'minicaptura' que muestra Auxo en la multitarea utiliza bastante RAM; por si os interesa seguir usándolo o no.

1 respuesta
ag3r

#445 La minicaptura de auxo, es una imagen cacheada, que va a mirar a una carpeta, o sea que no creo que las cachee en RAM sería un poco gilipollesco, y sobre todo iría en contra del modus-operandi del SDK de iOS, pero vaya que no lo se a ciencia cierta, lo que si se es el cacheo de las imágenes, porque están dentro de la carpeta de auxo.

1 respuesta
M

#446 No me expliqué bien pero con lo que has puesto en lo referente a la imagen cacheada que va a mirar a una carpeta es por donde van los tiros.

edvan

Pues a mi me gasta lo mismo que antes que tener el JB y tengo auxo.

ag3r

Supongo que lo habran respondido ya muchas veces, las apps bajadas de vshare...se chapan al entrar, creo que detectan el jailbreak o que no estan crackeadas...¿sabéis algo?

1 respuesta
M

#449 Prueba PP25. Detecta si la aplicación necesita actualizarse y descarga dicha actualización ya crackeada. Teienes app para el iDevice o directamente desde PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags