iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ag3r

#450 Sip pero tweetbot, es de las pocas, que aun sacandolas de pp25 no chuta, da error y tal, y es porque detecta el JB, esta claro que tiene codigo metido ahi para detectar e impedir hackeos :/

Vi0LaToR

Alguna app para hacer copia de seguridad de Cydia y aplicaciones que no sea pkgbackup?

edvan

datadeposit

edvan

Alguien tiene SlideAway? Me parece una caña el tweak este pero me da conflicto con algo de lo que tengo y solo me inicia en safe mode... tengo el zephyr, springtomize, auxo, flex, openotifer... como puedo hacerlo funcionar? :mad:

ivanone

Llevo mucho con Sbsettings instalado y tengo una pregunta con un icono que me sale al sacar la ventanita. El icono que sale una E que pone Data, para que sirve? YO siempre lo tengo activado pero no sé realmente para que sirve.
Por otro lado instalé Battery Doctor Pro y está bastante bien la única pega que le vi fue que en el modo casa cuando se quedaba el móvil un rato bloqueado se desactiva el wifi y no me llegaban los whatapp ni notificaciones. Y por más que miré no logré cambiarlo :S

2 respuestas
edvan

Pues a mi no se me queda sin wifi

1
Vegon

#455 La E, Data o Datos, es internet lento (Edge o como se llame). Prueba a quitar el 3G y veras que aparece un icono de un circulo, ese es E.

Vi0LaToR

Por favor que alguien me diga de que repo ha sacado el batterydoctor pro, no está en google dicen que está en la repo de bigboss pero ya no existe o no la encuentro.

1 respuesta
Vegon

#458 Esta en bigboss pero con caracteres japos, mira la screen de #377

Gnos1s

Smallbanners no me funciona en iOS 6.1.1. ¿A alguien más le pasa?¿alguna alternativa?

wiLly1

https://www.cydia.heaveniphone.com/

Ahí tenéis bastantes aplicaciones que no encontráis en otras repos :D

M

Cameratweak: añade mejoras y características extras a la cámara como:

  • Advanced Mode (Foto y Vídeo)

Permite controlar el enfoque y la exposición por separado.

  • Time lapse mode (Foto)

  • Timer mode (Foto)

Temporizador.

  • Composition overlays (Foto)

Añade plantillas extras para encuadrar.

  • Custom frame rate (Vídeo)

Permite configurar los fotogramas por segundo.

  • Resolution (Vídeo)

Posibilidad de cambiar la resolución de la grabación, desde la menor calidad hasta Full HD.

  • Aspect ratio (Vídeo)

Cambia el formato a 4:3 :16:9 o 2:35:1.

2 respuestas
edvan

#462 Yo la instalo pero cuando hago 4 fotos ya no para de salirme que es version trial, y la verdad, que he comprado muchos tweaks, pero no sé si merece la pena pagar esta..

1 respuesta
M

#463 repo.hackyouriphone.com

#465 En esa repo está gratis.

1 respuesta
edvan

#464 me da error descargando la fuente,
#464 genial, pero al meter la fuente no me termina por que da error.

Alguien sabe Tweaks para modificar el desbloqueo del iphone o la pantalla del lockscreen?

2 respuestas
ag3r

#465 Slideaway no es compatible con iOS 6.x

1 respuesta
ag3r

#455 Yo tb tengo incidencias con el wifi desde 6.0, no se si es el iPhone5, pero a mi tb me aparece de repente el simbolito de la wifi cuando salgo de un bloqueo de mas de 5 minutillos, es como si no estuviera conectado y cuando despierta del bloqueo sale andando, de hecho para paliar el tema he tenido q dejar los datos siempre conectados, da igual el modo, indoor/outdoor, porque al final pierdo las notificaciones y no me interesa para nada.

Creo q esta tarde me espera una larga tarde de restauración y volver a bajar todos los parches xDDD!!

1 respuesta
ivanone

#467 Claro, es lo que me pasa a mí y decidí quitarla, porque no encontré nada para cambiar eso y la solución que vi era la que tu dices de dejar los datos encendidos.

edvan

#466 y algo parecido de slideaway¿ quiero cambiar un poco el lockscreen en el 5.1 usaba el android lock pero ahora no vale para ios 6...

rootbeer

cual es la app mas utilizada y que recomendaríais como avisador de radares?

saludos.

1 respuesta
ReYzell

#470 https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8

funciona en segundo plano, esta bastante guapo.

Hellas

Para los que tenemos un i4 con un par de años largos, con el boton home algo cascado.... que es mejor seguir con Sbsettings + activator ( doble click en barra de reloj y hace función de boton home) o ha salido algo mejor?

1 respuesta
edvan

Zephyr

1 1 respuesta
ag3r

Al final he vuelto a restaurar y hacer JB, todo en 6.1.2, me va genial, y ademas he descubierto el pequeño mamón causante de todos mis anteriores problemas, y se llama Copic....

He intentado buscar algo similar pero creo q Copic es de los pocos q coloca imágenes de contactos en las llamadas, por ejemplo, los demás se me quedan cortos, ¿alguna recomendación?

Gnos1s

#472 Zephyr buen hombre, Zephyr.

1 respuesta
Maat

hay alguna forma de pasar la musica que descargo con "music4me" a la musica del iphone sin tener que recurrir a conectarlo al pc?

ratontm

#344 Creo que he encontrado tu solución! GridLock. No sé si te servirá.

#478 No sabía esto. Perdón por el falso aviso. xD

1 respuesta
ZaZo

#477 Gridlock que yo sepa sigue sin estar actualizado a 6.1, a no ser que lo hayan hecho hoy.

1 respuesta
Gnos1s

#462 Cuando la instalé antes de ponerme iOS 6, dejé de poder grabar vídeos con la app Cámara por defecto. Algo tocó de permisos que me destrozó la grabación de videos.

No está mal, pero por avisar lo que puede pasar. Seguro que fue esa aplicación porque pasó a raíz de eso.

tonybad

¿Alguna manera que la parte de arriba del iPhone lo que es la cobertura, reloj y batería siempre este en negro? Es que en algunas aplicaciones se me cambia a azul :/