- Toc, toc.
- ¿Quien es?
- Soy la tarjeta iTunes, te permito comprar sin usar tu tarjeta de credito.
#570 Que a estas alturas digas riesgo a usar una tarjeta en Internet tiene delito.
Todas las cajas/bancos tienen un servicio que permite crear una tarjeta virtual con un saldo límite, vinculada a tu tarjeta real pero en ningún momento visible al exterior. Eso como primer "cortafuegos". Como máximo te podrían robar X € (0.79€).
Además, existe una cosa que se llama PayPal, a la cual enlazas una tarjeta (pista, tarjeta virtual...), asociada a un correo. Si tienes algún problema, contactas con PayPal y retroceden el cargo. Segundo filtro.
Ahora no vuelvas a decir más que meter el número de tarjeta tiene peligro.
La ignorancia qué osada es...
Alguien sabe de algún juego tipo travian/ogame que tenga cliente para el iphone?
Estoy jugando al Valor... pero no me jodas con los micropagos.... si pagas eres un puto ídolo y no estoy dispuesto a pagar semejante cantidad de pasta para ser mínimamente competitivo.
perdonar....sabeis cual es la app que con la camara te traduce lo que ves por ella??lo vi por la tele pero no tengo ni idea cual es!! graciass
Va como el culo, aviso.
¿Cuál es la app que sirve para leer esos cuadrados con cuadraditos? El jeroglífico del siglo XXI xD
Habéis tenido problemas alguna vez con el whatsapp? cuando hago una foto y voy a mandarla no me deja, en cambio si la tengo en el carrete si, ayuda !
Edit: Y ahora intento hacer fotos con la cámara, y no se guardan :S
Buenas, me podeis decir los mejores juegos cooperativos para ipad para jugar con un amigo??
Thx!! Ya sean RPG u otro tipo de juego.
Alguien sabe si al bloquear a algun pesado en el whatsapp, este se entera?
He mirado por google pero dicen cosas muy contradictorias, y me fio mas de vosotros. Mas que nada por si alguien lo ha probado.
#596 Pues yo ni idea, pero vamos, si te entras, coméntalo por aquí, que nunca viene de mas saberlo ajajja