iOS Apps [Solo dudas]

Ch4iNeR

Whatsapp gratis. Se le ha ido la olla a mi iPhone o al final lo han puesto gratis?

Ayer marcaba 0,79€ como siempre.

1 respuesta
kroaton

Desde luego en Apple sale también como Free:

http://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

1 respuesta
wiLly1

Todo apunta a que está gratis.

1 respuesta
Kb

ahora que ha salido el imessage con el io5 supongo que habran tenido que hacer eso

RySaeBa

Whatsapp no se ha instalado porque no es compatible ocn este Ipod.
¿?¿?. Ipod touch con iOs 5.
Que puede ser? Como lo soluciono?
#666 Siempre lo he usado en el ipod.
#667 En efecto

1 respuesta
Ch4iNeR

Juraría que no se puede usar en el iPod, solo en el iPhone. Aunque tampoco estoy muy seguro

1 respuesta
CybeR

#665 Lo habrás usado en el iPod vía jailbreak, no?
#665 Pues sólo te queda esperar al jailbreak de iOS5.

1 respuesta
B

El iZelda no debe faltar en tu lista de juegos.

/irony.

Sphere

Me cago en la leche, y yo que compré la dichosa app hace una semana

Ch4iNeR

Yo no la compré ayer a la noche porque no me validó la tarjeta de credito. De todas formas son 80 centimos, tampoco es mucho.

ocbblack

chicos, no me deja restaurar el iphone a ios 5 , me pone error 3194 :S que es?¿ que puedo hacer?

-L0B0-

Le acabo de meter JB tethered.

De momento ningun problema, excepto alguna app de cydia que no van para ios 5, pero nada importante.

Estoy flipando pq en este update no he perdido absolutamente nada de partidas guardadas, o documentos, etc

Eso si, todas las carpetas desordenadas ><

killerbruf

Alguna aplicación decente para hacer un backup de tus contactos que guarde las imágenes y todo?

1 respuesta
Sondrow-

#673 copia de seguridad lo guarda.

-_-NaMcO-_-

#661, #662, #663 etc..

whatsapp GRATUITO en App Store por tiempo limitado !!

Asi es señores, debido a la salida de iMessage la gente de WhatsApp lo a puesto GRATIS por tiempo limitado, asique los que tiraseis de JailBreak o tal, aprovechar para instarlo!!

Vamos vamos vamos! xD

=D

candelita

hola chicos necesito ayuda quiero la aplicación clipish Pro que es para poner emoticones en facebook pero siempre me da error y me manda a itunes y yo la queria crackeada ahora esta la versión 9.10 para bajarlo pero sigue dandome error solo me funcionó en una versión anterior pero solo 2 días aclaro que tengo la version 4.2.1 alguién puede ayudarme grax

1 respuesta
mikail

#676 para poner emoticonos en facebook? de que te sirve si ellos no lo veran...

granaino127

Aqui tenéis un nuevo servicio en nube alternativo que promocionalmente regalan 50GB de espacio en nube para siempre.

Noticia

wiLly1

Todavia no han sacado actualizaciones de winterboard, backgounder, folderenacer y etcetcetc para iOS5 no? Es que todas las que me he intentado bajar me dice que por poco funcionan en iOS5... xD

-L0B0-

Apps de cydia compatibles ios5

http://macpedia.me/2011/10/15/aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-ios5/

ag3r

¿Alguna aplicacion como callme o click2call q funcione en ios5?, no se cuando piensan implementarlo en el propio sistema ¬¬!!!

mikail

Buenas, estoy mirando de desarrollar para iphone, pero estoy viendo que hay problemas con el sdk para windows, y que aparte la licencia para subir app's vale 99$. estoy bien informado, o hay alguna forma diferente de programar en un windows y subir app's sin pagar los 99$

Kb

solo acceder a la plataforma de apple ya te cuesta esos 99, no puedes saltartelos de ninguna forma.

da gracias a que no tienes que acceder a la plataforma de adobe para editoriales dentro del appstore que cuesta unos 3500 xD

2 respuestas
Sondrow-

#683 yo lo que no entiendo es esa gente que hace apps DE MIERDA y luego cobran por ello... Que intentan de hacerse ricos de esa manera?

Tengo entendido que si te compras una app y no te gusta te devuelven el dinero, o no?

2 respuestas
granaino127

#684 No he visto eso nunca...

Las apps son de desarrolladores externos, no son de Apple y el dinero que tu pagas por ellas no va para Apple apenas, por tanto no creo que te devuelvan el dinero de nada... eso en todo caso lo harían desarrolladores de la app por cuenta propia...

No creo que eso haya cambiado...

2 respuestas
mikail

#684 #685 está claro que nunca te devuelven el dinero, a no ser que sea una iniciativa de la compañia que desarrolla como dices granaino.

#683 pero tengo entendido que esos 99 son para subir aplicaciones a la app store no para poder empezar a desarrollar no? es decir, yo puedo desarrollar lo que quiera pero para subirlo a la app store me cobraran eso la primera vez.

1 respuesta
Kb

#686 si, es un unico pago para poder subir las app que quieras en la store.

Pero para revistas digitales y similar tienen que pagar a adobe para acceder a su plataforma de desarrollo.

Que por cierto, en breve se liberalizara esa parte y no habra que hacer ese pago a adobe, pero ahora mismo estan intentando cogerse el maximo dinero posible.

Tengo a un conocido que esta en fase de montt una publicacion digital y esta a la espera para no tener que pagarle a adobe ese pastizal.

nO-m0re

El Xcode 4 es gratuito, esta en la Mac App Store, y como requisito es imprescindible tener un Mac, no puedes programar para iOS en un Windows.

Solo tienes que pagar si deseas subir tu App a la Appstore, pero desarrollar no necesitas pagar absolutamente nada.

Gnos1s

#685 El tema es que si te sentías defraudado por una app, podías pedir devolver la app y te reembolsan el dinero que pagaste por ella (como si devolvieras una camiseta, vamos).

Poder, se puede.

ZaZo

Alguna aplicacion, truco, whatever, para subir el volumen? Tengo la cancion de Sweet Child o' mine puesta y no se oye un carajo. Si no hay nada para que se escuche algo mas, se que dependiendo del tono que tengas algunos se escuchan mas y otros menos, alguno sabe alguna cancion que sea decente ( no Benny Hill por ejemplo :P ) y suene alto?

2 respuestas