.
#690 Puedes probar normalizar tu música con mp3gain. En este caso, configurándolo para subirle un poco el volumen.
alguien me puede explicar como poner una foto que saco aqui en mv directamente desde el ipod touch ?
Dado que en un post has de meterla con una url acabada en .jpg ... Deberás antes subirla y tener una url
#698 claro, como bien dice #699 tienes que subirla a algun servidor primero, al igual que harias en tu casa desde el pc. Prueba con la app de Imageshack, creo que te permitia subir fotos y videos. Pero vamos, seguro que hay mil aplicaciones que te permiten subirlas a mil sitios. Prueba y quedate con la que mas te guste.
que programas usais para modificar la pantalla de bloqueo?
alguna que te ponga las notificaciones sin tener que hacer un unlock?
#704 gracias, ahora trasteo
es un trial de 14 dias, es de pago
#709 gracias pero me da error no se por que
alguien que juegue al cut the rope, sabe como se pasa el nivel 15 del box 6 ???
me faltan esas tres estrellas y una mas para tener las 675 del juego :/:/
Pues si que es facil joder..... y yo me he buscado la vida y no conseguia sacarlo hahahaha
thanks mate !
Para quien le gustara el Infinity blade y los juegos de terror fijo que os gusta este juego
http://www.applepack.es/dark-meadow-juego-de-terror-en-primera-persona-con-graficos-increibles-video/
la verdad es que tiene unos graficos increibles
alguien me puede decir por que iba a querer instalar la tan esperada (??) aplicación de gmail para iphone?
que me aporta a parte de que tendría que entrar en gmail para ver el gmail y en mail para ver el hotmail/otras cuentas...????? (que gran ventaja ^^)
#712 Además con la aplicación de Google ya puedes acceder a Gmail, aunque supongo que sin tanta feature...
Google, como siempre, a destiempo.
#712 Supongo que traerá algo incorporado con g+ o algo del estilo pero no lo sé. Pruebala y si no te gusta la borras, como todo
O un mejor soporte de los tags, chat, busquedas de gmail, etc. Vamos las cosas que hacen de gmail web ser tan bueno.
Si fuese de pago pues a quejarse pero si es gratuita pues se prueba y si no te gusta se borra.
ALOJADA: Store
NOMBRE: Dragon Search
CATEGORÍA: Utilidades
DESCRIPCIÓN:
Parecida a la función de SIRI.... realiza búsquedas de forma muy buena con un reconocimiento de voz muy preciso.
Su precio es Gratis.
se puede desctivar la vibracion del tuenti en iOS4?
que vibre en ciertos momentos viene bien, pero no SIEMPRE que te hablan xD
Alguien ha probado esta app?
Es una aplicación que funciona en background y te avisa ? o hay que tenerla encendida en pantalla? Si la pudiese probar pues a lo mejor la compraba pero sin probarla no la compro asi que busco experiencias previas.
#718 No lo he usado pero tiene buena pinta y el precio para la utilidad que le sacas es un lujo.
Si lees el enlace que has puesto: "Ajustes de notificaciones en BACKGROUND para utilizar conjuntamente con tu navegador."