A ver si en el 4 hacen como el 2 pero gráficos actualizados.
Y el Infinity Blade: Dungeons pues...
#2696 En general, me da igual el genero por eso quería saber vuestras opiniones, echare un vistazo, merci a todos.
¿Por qué cojones no se guarda la partida en el Chrono Trigger?
Siempre tengo que empezar desde el principio.
#2709 Que tal el bad piggies? es de los mas descargados, pero vale la pena? no me fio mucha de las descargas jaja.
#2709 pfff estos newfags xDDD
tendrias que ver la de paginas que tenia yo cuando el iOS 4 era el ultimo, por lo menos 7-10 paginas llenas xd
#2713 A mi también me a pasado, tantas paginas no pero.. luego acabas jugando al mismo.
Haber si alguien me comenta que tal esta el bad piggies XD
Gente soy idiota. Sí, pensábais que era el amote, y lo soy, pero también soy idiota.
El juego que no me deja guardar la partida y siempre tengo que empezar es el Dead Trigger. El de los zombies.
¿Sabéis por qué? ¿
Hay algún sitio donde se guarde o algo así?
¿Tendré que pasarme el juego como antiguamente, de una sentada?
#2716 intenta crearte una cuenta, que los que estan registrados pueden subir las partidas guardadas a su servidor
Si no rula eso pues prueba a borrar e instalar otra vez, no creo que pierdas nada xD
Ya probé el Bad Piggies. No sé... no hice el tutorial y ando pajarín, solo me he pasado la primera misión.
Yo me baje el lORD & KNIGHTS y esta de puta madre voy a jugar con un colega que tiene android esta para los dos, la verdad me cundiria jugar a mas juego de este tipo asi para jugar con mas peña, si no lo probasteis bajarlo.
No lo encuentro.
Y van a sacar un MOBA a lo LoL. Heroes of... no sé qué
No sé si es éste pero también es MOBA:
http://www.youtube.com/watch?v=ftImGEhb6h4
Ahoooooora, éste sí. Heroes of Order & Chaos de Gameloft.
#2721 Perdon es LORDS & KNIGTS no LORD XDDD
Pero MOBA NO, no voy estar en la calle dandole al dedo me cunden tipo web, si sabeis de mas avisar xD
Estoy buscando un par de aplicaciones a ver si podis ayudarme de nuevo
Habrá que estar atentos... Próxima semana: Carmaddegon gratis las 24H de lanzamiento.
http://www.meristation.com/es/noticias/carmageddon-llegara-a-ios-la-semana-que-viene/1809027
¿Hay alguna manera de poner el whatsapp de forma que cuando lo tenga en vibracion solo me vibre, y cuando active lo de sonido, solo me suene y no me vibre?
Entendeis?
Lo digo porque si en las opciones del whatsapp, kito la vibracion, se me quita tambien cuando pongo el movil en vibracion ;S
#2729 Tu única opción es ncsetting, o lo que hice yo durante un tiempo. Tuve que meter un sonido "mudo" a través de ifle en la carpeta de whatsapp.