iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

laZAr0

Tengo una pregunta. Mi novia quiere hacer el jailbreak y tiene un monton de aplicaciones de pago de la appstore, contactos, fotos, videos y demás. Y entonces lo que no sé es si al hacer el jailbreak básicamente lo pierde todo y si es necesario que haga un Backup y si ese backup se podria restaurar con el jailbreak hecho. Lo que quiero es hacerle el jailbreak sin que pierda en sí lo que tiene en el movil. ¿Se peude o no?.

phanatiC

se puede hacer downgrade de la 4.3.5 a la 4.3.3, es que tengo ahora un iphone nuevo que me mandaron del SAT y estoy jodido! gracias de antemano!

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien que responda plis, si hago jailbreak al movil de mi novia pierde contactos y demás?

1 respuesta
granaino127

#1803 No..

Si haces JB no pierdes absolutamente nada... no obstante es recomendable hacer copia de seguridad antes por si acaso tuvieses que restaurarlo...

#1802 Si y no....se puede hacer downgrade si el terminal tiene guardado el SHSH de 4.3.3 (porque su anterior dueño tuviese JB y lo hiciera), por ahí mas atrás pusieron el método explicado para saber si tiene guardados los SHSH...si no los tiene te toca esperar o hacer JB tethered si lo ves muy necesario.

1 respuesta
phanatiC

#1804 gracias como siempre crack!!, pues a esperar que tampoco pasa nada!! ;)

laZAr0

¿Como desactivo en el itunes la actualizacion automatica de la version de softaware? No quiero que cuando mi novia conecte el movil a su pc se le actualice y le den al jailbreak. Es que no lo encuentro en las opciones del Itunes.

2 respuestas
granaino127

#1806 Trastea por las opciones de iTunes...por ahí anda :P

Chev_Chelios

#1806 no es automatico sino que al conectarlo te dice que hay una nueva version del firmware (4.3.5) le pones no y marcas el tipico ''no volver a preguntar''

HeaTz

De 4.3.4 no se sabe nada? Hay jb y demás? Es que el post lleva un tiempo estancado en 4.3.3 y por eso pregunto...

1 respuesta
granaino127

#1809 Estando 4.3.5 no ha a salir untethered para 4.3.4 mas que nada porque esa versin duró unos días ya que lanzaron 4.3.5 al par de días para corregir un bug...

JB hay desde el día siguiente de lanzar ambas versiones, pero es tethered y el que interesa es untethered y actualizaremos cuando esté... Está estancado porque hasta que no lancen iOS5 no se van a arriesgar a sacrificar mas "puertas" para el untethered...cuando estén apunto de lanzar ioS5 o salga estará el untethered de 4.3.5 seguro...

laZAr0

¿Sabeis si se peuden meter las aplicaciones bajadas desde el installous en el iTunes para tenerlas guardadas ahi?

1 respuesta
granaino127

#1811 Si, con AppSync te permite sincronizarlas con el PC...

Si tienes installous 4 tienes AppSync tambien... entra a las opciones de installous y mira si estaŽactivado el appsync y si lo está solo tienes que ir a iTunes a:
"Archivo>Transferir compras..."

Sincrnizando no se copian las apps nunca, es mas se borran las nuevas que bajes que no estén sincronizadas con el PC. Sean de Installous o sean de AppStore, tienes que transferir las compras si las quieres tener en PC..

laZAr0

He hecho eso de trasnferir compras y tengo el itunes sync activo en el installous y nada, pone arriba en la pantalla de itunes como si estuviera cargando el "trasnferir comprar" y me siguen saliendo solo en itunes las 3 o 4 aplicaciones que tengo bajadas de la appstore. Las que bajé del installous no salen (Tomtom, sf4, monkey island 1y2, shazam..., etc.)


7.5 gigas de aplicaciones tengo en el iphone y ahí en el itunes me aparecen 4 tonterias, y una de ellas es el tinywings que meti la ipa directamente al itunes. El 1.3 gb de "otros" son los roms de crash bandicoot collection y bishi bashi special de PSX, supongo.

1 respuesta
B

#1813 prueba a quitar la sincronización automática de las aplicaciones.

Lo puedes hacer desde edición preferencias:
http://postimage.org/image/1gktvdkkk/

o

Bien yendo a aplicaciones y quitando la marca que tienes puesta:
http://postimage.org/image/1gkviwx2c/

Prueba y ahora comentas a ver.

1 respuesta
laZAr0

#1814 He probado eso y nada, muchas gracias de todos modos... pero no funciona. Que rallada.

1 respuesta
B

#1815 prueba a desinstalar el appsync de cydia y volverlo a instalar. Hace un par de meses me pasaba lo mismo.

1 respuesta
laZAr0

#1816 Nada, no sé por qué no funciona...

1 respuesta
G

hola una preguntilla he instalado cydia y ultrasnow para liberar mi iphone 4 pero como se que lo tengo ya liberado, no tengo ninguna microsim a mano que sea de otra compañía y no se si al instalar ultrasnow ya esta liberado por que al instarlo no me pidió nada solo se instalo y ya. y no se si esta mal instalado o que

1 respuesta
G

Podeis responder me urge saberlo gracias.

granaino127

#1817 No se.. parece una tontería pero.... ¿tienes actuaalizado iTunes?

#1818 mmmm ¿has liberado así sin mas iPhone 4 por software? ¿No te has informado sobre ninguno de los problemas que eso tiene verdad?....has cagado tu iPhone....

Lo mas gracioso es que quieras liberarlo para luego no usarlo con ninguna otra compañía xD!.... como lo hayas liberado ya y no supieras los problemas que te va a traer eso te vas a tirar de los pelos por no esperarte un año para que te lo libere tu compañia xD!

2 respuestas
Gnos1s

#1820 Yo creo que por "liberar" realmente quiere decir "jailbreakear".

1 respuesta
granaino127

#1821 no creo porque dice que ha instalado ultrasn0w de cydia... por lo que ya tiene JB xD!

laZAr0

#1820 Al final lo conseguí, no recuerdo muy bien cómo exactamente, pero recuerdo que al tener el movil conectado al PC, descargué una app en el PC por iTunes y en el iphone me aparecio un mensaje en el que me decia que necesitaba aceptar una condición si queria que se me instalaran en el iphone automaticamente las apps, que hubiese descargado por iTunes y no directamente en el movil, cuando conectase el iphone a la PC. Me abrio una ventana de opciones (que no sé abrir y no habia visto nunca aun buscando mil veces) y desde entonces funciona.

ag3r

Lo q has hecho ha sido autorizar a tu pc a realizarle cambios al iPhone

1 respuesta
spyro512

#1824 no, ha autorizado ese ordenador a almacenar el contenido de su cuenta del AppStore.

ag3r

A eso me refería

ag3r

Alguien sabe cuando Cydia va a descargar un paquete, ¿a q carpeta lo hace?, es para colocarle alli el archivo y no tenga q descargarlo, ya que el servidor desde donde lo va a pillar, esta caido o algo le pasa... :D

¿Alguien sabe donde lo coloca?

-DnT-

Buenas, he instalado el ultrasn0w para desbloquear mi iphone 4 ya que seguramente me vaya a vivir al extranjero y alli contrate otra compañia telefonica... El tema es, como se si esta desbloqueado? No tengo ninguna tarjeta de otra compañia a mano xD

Simplemente con haber instalado el ultrasn0w vale?

1 respuesta
granaino127

#1828 ¿Antes de nada sabes los problemas que trae liberar por software?

¿Cuanto te queda de contrato con tu compañía actual?
Si aun no es tarde y no lo has liberado aún, tienes mejores alternativas...porque la liberación por software actualmente no es nada aconsejable porque tienes que subir el Baseband al de iPad...perderás el GPS y la posibilidad de actualizar o restaurar el terminal ya que solo podrás instalar Custom Firmwares que tu te fabriques con tu baseband de iPad.

Quizá digas "bleh el GPS no me importa y me da igual actualizarlo".... aunque opines eso vas a arrepentirte tarde o temprano porque hay muchisimas aplicaciones que usan funciones de localización y además restaurar almenos el terminal teniendolo con JB seguro que mas de una vez vas a tener que hacerlo.....y una vez llegado a ese paso si no aprendes a hacerte un Custom Firmware te vas a quedar con un bonito pisapapeles hasta que aprendas....y si por lo que fuera alguna vez perdieras el JB y no pudieses meter un CFW, te quedarías para siempre con un pisapeles sin solución, almenos hasta que alguna vez sacaran algún método para quitar el BB de iPad...

1 respuesta
-DnT-

#1829 Joder O.O no sabia nada de eso... pero ya he instalado el ultrasn0w y no se si es que lo he instalado mal o que, pero todo me va a la perfección.

Con mi compañia actual me quedara 1 año y 3 meses o asi. De todas formas, si este metodo no funcionara, hay algun otro metodo? Es que por las tiendas de Nueva York siempre veia carteles que decian "desbloqueamos iphone" entonces no se xD

1 respuesta