iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#1830 Para liberar no solo hay que bajar ultrasnow en teoría habría que usarlo xD!...

Para saber si se ha hecho o no mira a ver que baseband tienes en Ajustes>General>Información

Los métodos alternativos son
-Sim Gevey por un par de euros la compras.....

-Cuando pase 1 año pedir a tu compañia que te libere (ahora parece que han cogido la moda de negarse, pero no te pueden obligar pasado el año).. y a las muy malas puedes romper el contrato y pagar la penalización que es poco (en 2 meses ya has amortizado tener que seguir con el contrato)

-Si es Movistar en algunos sitios ofrecen liberaciones por "IMEI"

Lo mejor si no quieres seguir el contrato como tu caso que te irás fuera, es lo 2º....ya que por el mismo dinero practicamente de la 3º opción, te lo liberas y te quitas de encima un contrato que vas a pagar y no usar...

1 1 respuesta
-DnT-

Muchas gracias, mejor me esperare y supongo que en esos sitios donde desbloquean el iphone será con la sim gevey. Lo hago alli y me quito de historias xD

1 respuesta
granaino127

#1832 No, teoricamente en los sitios que si eres Movistar te lo liberan es porque ha debido filtrarse el sistema por el que Movistar pone en contacto a Apple para que liberen los terminales.... porque realmente los iPhone no "se pueden liberar por IMEI", ni las empresas pueden...ellas solo dan autorización a Apple mediante un sistema interno y ya se te libera automáticamente cuando lo conectas a iTunes con una SIM de otro operador.

Por cierto ¿Que BaseBand tienes? ¿Comprobaste si no está subido al de iPad?

1 respuesta
Chando

#1831 De cuanto hablamos en la penalización? Me interesa que me lo liberen e irme a Simyo... En enero hago un año...

1 respuesta
granaino127

#1834 Pues a mi movistar con un año cumplido (hace 1 año y pico ya) me cobró 70 o 90 euros de penalización.

Pero solo con el contrato que conseguí en movistar en 4 o 5 meses amorticé haber pagado eso y con el doble de servicios y mitad de precio.

1 respuesta
Chando

#1835 En simyo te refieres? Donde conseguiste el contrato digo. Que pagas en Simyo y que tienes contratado? Gracias granaino!

1 respuesta
granaino127

#1836 No en mi caso me fui a Vodafone con el iPhone 4 al par de meses de salir el terminal (estaba en Movistar con el iPhone 3GS)

En Vodafone coseguí por una tarifa de 40 euros:

  • 1000 minutos para llamar entre 17:30-08:00 entre semana y fines de semana cualquier horario.
  • 2 números VIP para llamar a cualquier hora
  • 250 SMS al mes
  • 500MB de navegación sin restricción de velocidad
  • 250MB de Roaming

Además me aplicaron un descuento del 50% durante un año por lo que todo me sale por 20 euros/mes y el iPhone 4 32GB por 90 euros cuando entonces casi nadie lo sacaba por menos de 250 con mismas tarifas.......

En mi contrato de Movistar pagaba 50 euros por 350 min de llamadas al mes entre 18:00 y 8:00 y fines de semana cualquier horario y 1GB para navegar sin restricción de velocidad. El cambio merecía la pena y casi con lo que me quedaba por pagarles a Movistar me he pagado 1 año de Vodafone con muchos mas servicios, incluyendo el coste de la penalización y con iPhone 4 incluido.

Por cierto, ahora que me fijo andamos en el tema de Jailbreak... perdón por el Offtopic :/

cLX

Se que no va aquí pero, alguna APP para ver TV española?

1 respuesta
-DnT-

#1833 El baseband que tengo es el 02.10.04, que significa eso? xD

1 respuesta
granaino127

#1839 Que no es el de iPad y efectivamente no has hecho el unlock :P

#1838 En el post de apps tienes Zattoo que funciona por suscripción.....aunque tambien puedes ver algunos canales desde www.iphonetv.es
No es una aplicación en si, es una web que retransmite streaming ciertos canales....pero para el caso da igual, la cosa es que hay canales y es gratis y no necesitas descargar nada :P

Aparte algunas webs como la de tele5 tiene accesibles sus programaciones y demás para ver desde el iPhone y La Sexta desde su app idem (creo)

1 respuesta
cLX

#1840 Gracias.

laZAr0

Buenas, acabo de recibir una gevey, quiero saber si se puede utilizar mas de una vez o con mas de una tarjeta, porque la quiero utilizar con una sim Movistar que tengo ahora pero en breves me cambiaré de compañía y querré usarla en esa sim. No hay ningún problema, no?, o si?

1 respuesta
granaino127

#1842 Sirve para todas las compañías y la puedes usar todas las veces que lo necesites.

1 respuesta
laZAr0

#1843 Muchas gracias jefe

Wululu

A ver si me podeis ayudar, un colega se encontro un iphone 3gs tirado en un parque y sin tarjeta (es muy raro, lo se xD)
El caso esq pese a q yo le he dicho que no tengo ni zorra de como funcionan los iphones, me ha metido el marron de q se lo arregle, y estoy perdidisimo.... ademas de q creo q el estubo toqueteando cosas, y ahora no sabe decirme q hizo.....
En fin, esto es lo q sale al encender el cacharro, alguna idea de q tengo q hacer ahora?
http://imageshack.us/photo/my-images/16/20110924160859.jpg/

1 respuesta
granaino127

#1845 hay un tema general sobre iPhone, pregunta allí y ya te explicamos.
Este tema es para Jailbreak.

PD: Aquí anda http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545

Chando

Cuidadín, ahora cuando teneis apps de Install0us y le dais a actualizar todo en la appstore, ya no te sale el mensaje de aviso para que las compres, ahora directamente te las cobran y se te actualizan, ayer me cobraron unas cuantas. Tened cuidado...

2 respuestas
Kaos

#1847 Eso mientras no tengas desactivado en installous la opción de actualizar no?

1 respuesta
_0-0_

Hola buenas, acabo de jailbrekear el otro iPhone que tenía con Jailbreakme, que por cierto no hay que hacer nada y lo tienes arreglado! INCREIBLE!

Estoy intentando instalarme el Navigon del "installous 4" el cual, sin 0.90Gb y es la segunda vez que lo intento por que me pone Download Failed: The request timed out, cuando llevaba entre 10 minutos y un cuarto de hora, alguien sabe por que?

¿Como hacéis para bajaros app muy pesadas?

Un saludo!

B

Alguien ha conseguido poder jugar a algún rom de psx sin lag y demás en el iphone 4?

Yo esque he estado probando con MGS1 y FFIX pero los dos van bastante lentos :/ Alomejor podéis recomendar algun otro emulador/bios/settings?

Gnos1s

#1848 ¿A qué opción en concreto te refieres? Es por asegurarme.

LoBezNo

yo tengo el jb hecho desde que me le compré (le faltara poco para hacer el año) , y tengo la version de iOS 4.1

Es bueno que la actualize hasta la ultima que se pueda jailbrekear o veis que es mejor que siga como estoy ahora?

Edit: #1853 ok muchas gracias tio, updateando me ando! :]

2 respuestas
granaino127

#1852 absolutamente siempre es recomendable actualizar almenos a la ultima que puedas jailbrokear. No hay ningún motivo para no hacerlo, mas hay en contra...

1 respuesta
JaCtAeSt

De repente, mi iphone 4 no pilla cobertura, pone 'Sin Servicio', si extraigo la SIM i la vuelvo a poner, durane 2 minutos tengo cobertura (1 raya) y me identifica el operador (vodafone ES), pasado ese tiempo 'Sin servicio'.

Lo he restaurado y sigue igual, antes tenia jailbreak de jailbreakme en la versión 4.3.3, y ahora esta recién restaurado a 4.3.3.

Qué le pasa? :S

pd: No tenía claro si ponerlo aquí, o en el hilo general de ios, disculpad si no va aquí :/

EDITO: Solucionado! xD

Como tengo la sim 'recortada' (en vodafone, a los prepago, no nos dejan hacer respaldos a microsim), he pensado que habría cascado, así que me he acercado a una tienda vodafone a que probaran el móvil (bloqueo de IMEI por error o algo xd) y confirmar que era mi sim la que daba problemas.

He llegado a la tienda y una cola de 2km de gente enfadada porque su móvil no funcionaba, y nada, se ve que hoy, la cobertura 2G de vodafone no va ni p'atrás. Para más descojone, la chica me ha dicho que mi iphone si que debería de funcionar, y me ha dicho: 'Activa el 3G y verás' y así ha sido, toda la tarde cagado de miedo por un fallo de vodafone y no llevar el 3G encendido, su puta madre xD.

Después de esta aventura, procedo a dejar el móvil como estaba, buenas tardes jaj.

1 respuesta
granaino127

#1854 Es imposible que hayas restaurado a 4.3.3...

Habrás restaurado e instalado 4.3.5 y despues tendrás que haber downgradeado a 4.3.3 gracias a los SHSH guardados...respecto al problema me alegro que lo hayas podido solucionar :P

#1852 Si actualizas ahora, actualizarás a 4.3.5 para la que no hay JB Untethered de momento... ¿has tenido en cuenta ese dato no?

1 respuesta
LoBezNo

Si si, estoy tirando de tuto :p

1 respuesta
JaCtAeSt

#1855 mmm sí xdd lo siento si he podido confundir a alguien :p jaj

En realidad el problema sigue, no se qué coño han roto los de vodafone, pero por aquí sólo tienen cobertura los móviles con 3G xDDd

granaino127

#1856 Pero no podrás retroceder a 4.3.3 ni a tu versión si no tienes los SHSH guardados.....

Si actualizas a 4.3.5 sin tener los SHSH de versiones anteriores te quedarás con 4.3.5 quieras o no xD!... es a eso a lo que me refería...
Lo digo porque me extraña que quieras pasar a 4.3.5 y esperar sin JB o tirarar de tethered hasta que salga el "definitivo", que por otro lado estará al caer con la salida de iOS 5 ya...

Gnos1s

De lo que dijo #1847 ¿qué sabéis?

No he actualizado nada de a App Store por precaución, y han puesto nuevo ToS en la app store pero no veo nada.

1 respuesta
granaino127

#1859 Actualiza seleccionando manualmente...

O en su defecto pagad, gorrones...

1 respuesta