iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#1890 pues nada, restaura sin mas...

Restaura y sin hacer JB ni tal prueba la batería.... Si sigue dando el problema restaurado y configuralo como nuevo, es decir, sin meter copia de seguridad anterior....

Si eso tampoco te da resultado, servicio técnico y au...

1 respuesta
Gnos1s

#1891 Como ya dije, no sé si esperarme a esta tarde, meterle iOS5 y fuera.

De momento no uso tantos programas como para necesitar JB durante el tiempo que pudiera tardar en salir el JB unthetered.

Teniendo los SHSH siempre puedo volver a poner la 4.3.3, ¿no? Que según entendí, Cydia los guardó automáticamente y no me tengo que preocupar de nada.

1 respuesta
granaino127

#1892 Compruebalo.

Entra a Cydia y mira a ver en el margen superior que SHSH te tiene guardados...te pondrá las versiones de los que estén guardados.

1 respuesta
BecK

#1885 si no fuera por el sbsettings no haría el jb.

1
Gnos1s

#1893 A eso me refería, que ya aparecen guardados: "SHSH: 4.3.3, 4.3.5".

Lo que acabo de hacer es liarla, que hice limpieza de app's, no he transferido compras y le he dado a sincronizar... :palm:

Menudo coñazo volver a poner todo como estaba. Al menos con lo de "Comprados" se soluciona rápido...

phanatiC

#1883

como es eso de currazo para poder a actualizar a ios5 con JB??

Yo tengo la 4.3.5 ahora sin JB porque bueno, se me averió el otro móvil con 4.3.3 y JB y me dieron uno nuevo, pero le metí la copia de seguridad del antiguo, y en el iTunes pues lo típico, me siguen apareciendo las apps en el iTunes que tenía del otro instaladas con instalous, ycuando saliera el JB para esta versión las instalaría y listo.

La pregunta es, no puedo actualizar directamente a iOS5 por eso? tendría algun problema? me ha dejado algo mosqueado tu mensaje!! jeje

1 respuesta
_0-0_

#1882 Estupendo muchas gracias, justo lo que andaba buscando!!

granaino127

#1896 Claro que podrás actualizar a iOS5...pero si quieres JB tendrás que esperar a que salga en iOS5 pero tal como va la cosa creo que saldrá el Unthetered ya para iOS5 directamente.

1 respuesta
phanatiC

#1898 Ah vale vale, muchas gracias, nada, actualizaré como ya dije, levo ya unas semanas desde que me dieron este móvil en 4.3.5 sin JB así que para eso me paso a iOS5.

Es que leyendo eso pensé que igual al ser una actualización tan grande iba a haber problemas.

Entonces yo actualizo normal, y cuando salga el unthetered para iOS 5 al hacerle el JB las apps que tenía en las 4.3.3 del instalous y conservo en el iTunes las podré instalar ya, como sucedía con todas las actualizaciones de iOS no es así??

Gracias granaino! siempre atento para echar un cable.

1 1 respuesta
granaino127

#1899 Claro... iOS 5 solo es una actualización grande de iOS....todo seguirá igual salvo las novedades...

El problema es que tengas alguna aplicación que por versión sea incompatible con iOS5 pero bastará con actualizarla simplemente.

1 respuesta
-marcOs-

#1900 los pasos para poner ios5 entonces cuales serian? bajar nueva version itunes 10.5 desde el programa, actualizar a la 5 y hacerle jb untethered?

1 respuesta
granaino127

#1901

  • Descargar nuevo iTunes

  • Transferir compras del dispositivo y copia de seguridad

  • RESTAURAR el terminal para los que tengan la versión actual con JB (es recomendado hacerlo) y de esa forma se actualizará tambien

  • Cuando esté iOS5 coges tu copia de seguridad y después lo sincronizas y GL.

  • Cuando salga JB Untethered lo haces si quieres....

No hay JB aun para iOS 5, lo aclaro por si hay mas de un perdido por ahí creyendo que si.

2 respuestas
-marcOs-

#1902 entonces habra que esperar, pero paso de que me pase los mismos problemas de siempre.. ya tengo hasta miedo de actualizarlo/restaurarlo, ya sabes pff

1 respuesta
granaino127

#1903 Seguramente tengas los SHSH de 4.3.3, si los tienes siempre puedes downgradear si se demora mucho el JB...

Por cierto, ¿Los problemas no eran con el 3G? ese no lo puedes actualizar a iOS 5.... y con el 4 no tendrías que tener problema... ¿o lo tienes liberado también por software?

2 respuestas
-marcOs-

#1904 el 4 lo tengo liberado por imei y sin jb 4.3.5

1 respuesta
granaino127

#1905 ¿no tuviste en el 4 4.3.3 JB?...

Si no fue así pues, si quieres puedes actualizar a iOS 5, porque no se si saldrá 4.3.5 Unthetered finalmente, me huele mas a que irán a iOS5 directamente si no han capado el mismo bug.

1 respuesta
Gnos1s

#1906 Sería lo lógico.

1 respuesta
granaino127

#1907 Si, supongo...yya veremos en los próximos días que pasa... si no sale nada de 4.3.5 es porque directamente saldrá de iOS 5.... hasta que no comprueben si han capado el bug no decidirán.... imagino que si lo hubieran capado lanzarán para 4.3.5 porque no hay nada que perder.

TeKKeN

alguno lo habeis jailbrikeado ya tethered? todo correcto?

1 respuesta
granaino127

#1909 salvo que haya salido el JB hace minutos... no hay JB para iOS 5 aún...

Ni tethered ni unthetered...

1 respuesta
TeKKeN

#1910 no es este http://esferaiphone.com/noticias/jailbreak-tethered-con-redsn0w-y-sn0wbreeze/ ?

aNuBiS_PoWa

Hace ya un par de horas que pusieron en el thread de Iphone e iOS, que ya había JB para iOS5 tethered.

granaino127

Pues eso, acabarán de decir.. porque a las 7 y algo aún no se sabía nada...

De todas formas era de esperar que el tethered apareciese máximo 1 o 2 días después ya que están pwnedos todos los dispositivos menos iPad 2...

mongui

Jailbreak tethered en iOS5 sin problemas.

La verdad es que es una delicia como va todo el sistema, ahora solo falta que varias apps imprescindibles vayan saliendo para iOS5...

-marcOs-

#1904 este movil me lo dio mi madre y no se si tenia guardados los shsh ni siquiera se si tuvo jb en la 4.3.3, puedo saberlo?

quizas me espere a ponerle ios5 a ver que comenta la gente.. esta en beta?

1 respuesta
granaino127

#1915 iOS 5 está ya desde hoy, puedes instalarlo ya... y puedes hacer JB tethered si quieres con el nuevo Redsn0w o el Sn0wbreeze

1 respuesta
cLX

He intentado restaurar el iPhone como 5 veces y me da un error siempre. He reinstalado el iTunes y nada.

Ya lo intentaré mañana.

#1918

Parece que ya tira, a ver si no me da el error al final de la restauración... Es otro diferente a el que he puesto, si me sale pongo imágen

2 respuestas
granaino127

#1917 ¿Que fallo te ha dado?

1 respuesta
B

#1917 Creo que después de más de 20 veces va a instalarse...

cLX

Pues ya se me ha restaurado :P

Usuarios habituales

Tags