iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

#1860 Entonces entiendo que es cierto...

Como para acordarse cuál es comprada y cual no :).

1 respuesta
granaino127

#1861 No useis cuentas bancarias/credito para la cuenta de Apple y au... no te cobrarán nunca nada de "improvisto"...

Sale mas a cuenta tanto por seguridad como para evitar problemas de este tipo...

Yo prefiero recargar con iTunes Card..

1 respuesta
Gnos1s

#1862 Es una tarjeta virtual cuyo saldo está limitado, el cual ya está gastado (10€). Creo que viene a ser lo mismo que la iTunes Card.

En este caso, aunque intentara actualizar, al no haber suficiente saldo no se cargaría y por tanto no me dejaría descargarla, ¿correcto?

1 respuesta
granaino127

#1863 Correcto, también uso tarjetas virtuales en casos determinados, y son seguras.....aunque personalmente sigo prefiriendo las iTunes Card para no sufrir un hype repentino y arrasar con la Store..

Al comienzo de usar AppStore me dejé casi 300 euros en compras y luego muchas dejé de usarlas por encontrar otras o simplemente porque las descargaba para una necesidad puntual.... así controlo mas el gasto 8-)

1 respuesta
Gnos1s

#1864 Mi miedo era más por lo que me pudieran reclamar, pero si simplemente me deniega la descarga, entonces GG Apple :D.

De todos modos le puse el autoremove metadata en installous para que no se me actualizaran también por la AppStore al detectarlas.

300€, sí... la verdad que engancha. A base de 0'79€ al final te dejas un pastón en miles de aplicaciones (más las que no son tan baratas). Yo al menos no he pasado de 20€.

_0-0_

Alguien sabe por que me pasa esto al intentar bajarme un GPS[ocupa bastante] o como puedo evitarlo.

Y alguien sabe a que se puede deber que me hayan desaparecido algunas de las aplicaciones que he bajado del INTALLOUS.

5 respuestas
rAstiFTW

#1866 ami me ha pasado eso un par de veces al empezar a bajarlo por wi-fi y salir del rango de la red.

Alguien sabe si hay alguna herramienta tipo celeste o ibluenova que funcione seguro para 4.3.3 jailbroken? Gracias!

Gnos1s

#1866 Prueba de nuevo, a veces cascan, y más aún cuando ocupan mucho.

Si hay link de mediafire.com, elige ese siempre que puedas.

1 respuesta
_0-0_

#1868 Hola, es que lo he probado un montón de veces y no he tenido suerte y todos los enlaces son de fileape.com

1 respuesta
Gnos1s

#1869 Pues ni idea. Prueba reconectar a ver si se soluciona algún tema de la conexión rollo dns.

rAstiFTW

Buenas!

Acabo de bajarme el Winterboard pero no se como meterle los temas. Me parece que hay que meterselos por SSH pero no se como se usa el iFile, en la pantallita esa negra me aparece una IP con un puerto pero me da error al meterme :S

Y tambien si sabeis de alguna APP que funcione para el Bluetooth, que iBlueNova e iBluetooth no me van.

mongui

Bajate temas en Cydia. Meterlos por iFile es "fácil", pero mucho más sencillo por Cydia. Buscarlos en los repositorios no te traerá ningun problema.

En cuanto a lo del Bluetooth, sinceramente, ni idea de si algo funcionará.. Lo último que probé fue Celeste, que te añade en el menú contextual de los archivos, la opción de enviar vía bluetooth, pero en su momento no iba fino del todo, no se hasta que punto irá ahora.

Suerte !

7 días después
ag3r

Alguien sabe reparar el boot de la 4.3.3, se me queda en la manzana ¬¬!!, despues de actualizar esta mañana preferenceloader, cydelete, action menu, no pasa de ahi, iTunes lo reconoce e incluso lo sincroniza y hasta puedo hacer SSH facilmente con ifunbox, pero no puedo entrar al springboard, tengo una pedazo de manzana en medio de la pantalla flipante ¬¬

B

#1866

Ocurre a veces, es ir probando.

Una cosa... ¿no os pasa que la cámara tarda cada vez más a salir? Es decir, yo le doy al programa de fotos predeterminado, y quizá se me está 3-5 segundo para abrir el objetivo.

Yo recuerdo que al principio se abría del tirón, pero ahora le cuesta. ¿Bug de JB?

1 respuesta
spyro512

#1874 no, bug de iOS. A mí en iOS5 me tira bien, me imagino que lo habrán fixeado.

1 respuesta
B

#1875

Yo es que no quiero ir a iOS5, que sino pierdo JB.

1 respuesta
Gnos1s

Yo estoy algo mosqueado (4.3.3 + jb).

Esta noche al acostarme tenía la batería al 100% y cuando me he levantado (10h más tarde) iba al 74%. Sólo tenía los datos activos (E). En principio ninguna aplicación que tirara.

No sé por qué será :S.

Voy a hacer limpieza, pero sin restaurar, que estoy perezoso, a ver si tengo algún programa ahí dando follón.

¿Consejos?

1 respuesta
drakew0w

#1866 Bajatelo desde el pc y lo instalas desde iFunbox.
#1876 No piensas meter iOS5? Tu estas loco. Estoy seguro que el mismo dia que salga ios5 lanzan el jailbreak para el mismo. Ya esta jailbreakeada la Beta7 y los hackers estan anunciando que ya lo tienen preparado. GL
#1877 Buscalo desde Sbsetings y si no veas nada, libera ram.

3 respuestas
Gnos1s

#1878 Ya di con el problema. Resulta que suelo eliminar procesos en segundo plano de 2 formas: con el plugin RemoveBG y con el de Process -> Free (libera algo más).

El caso es que este último no lo hacía bien y tenía abiertas muchas aplicaciones en segundo plano, y como tampoco usé RemoveBG ahí estaban.

Esta noche volveré a comprobar, pero es eso casi seguro.

1 respuesta
drakew0w

#1879 Guai, esperemos que sea eso :D

Mañana iOS5 SEÑORES!!
Os dejo aqui con las mejoras del sistema operativo en relación con el rendimiento.

B

#1878

No hombre, digo que ahora no me lo pondré para no perder el JB. Está claro que me iré al iOS5 JB en cuanto salga xD

granaino127

#1866 suele pasar con archivos pesados en algunos servidores de descarga directa.

Bajalo desde PC/Mac y usa iFile para acceder a la raíz y pasar al archivo que es mucho mas cómodo que la solución que te han dado con iFunBox... Hace lo mismo y no necesitas instalar nada al PC ni conectarlo por cable, accede desde WIFI.

La pagina predefinida a la que accede installous 4 se llama apptrackr.org

1 respuesta
-L0B0-

Yo quiero que salga ya el IOS 5, pero solo pensar en el currazo que hay que pegarse al cambiar de so para no perder nada de lo del jailbreak..

Ya se que hay aplicaciones que hacen backup de cydia, pero no son perfectas.. Aun así pienso anotar todo lo que tengo y hacer la instalación completamente limpia... Creo que és lo mejor.

1 respuesta
BecK

También puedes ir instalando las cosas que te acuerdes o eches en falta. Si no te acuerdas es porque mucha falta no te hacía.

1
CybeR

La preview de SBSettings para iOS5 está muy chula. Puedes dejarlo como siempre, o integrarlo al Notification Center como un Widget más.

1 1 respuesta
rAstiFTW

Buenas!

Me viene pasando desde que Jailbreakée mi iPhone 4 pero se pasaba en cuestion de minutos. El caso es que el boton Home no me funciona, no le he dado ningun golpe ni nada y necesito darle unas 500 veces y bien fuerte para por ejemplo salir de una aplicación, pero por ejemplo es super incomodo para cerra definitivamente los procesos y to eso. Normalmente duraba un par de minutos o menos y en intervalos muy largos, ahora llevo desde las 12 de esta mañana :S

THX

1 respuesta
granaino127

#1886 Prueba a hacer lo siguiente:

  1. Pulsa el botón sleep hasta que te aparezca el menú de apagado y suelta el sleep.

  2. Cuando esté el botón para apagar en pantalla pulsa el Home solamente durante unos segundos hasta que veas volver al escritorio... te solucionará posiblemente eso durante unos días, al menos a mi no se si por casualidad o que, me funcionó.....

Aseguran que al hacer eso se "calibran" los botones, aunque creo recordar que no era mas que un método de cierre forzoso de aplicaciones para el caso de que alguna se te quedara clavada.
De todas formas como digo, yo lo probé porque me pasó también y me funcionó unos días... prueba por si acaso, menos da una piedra.

Pero si tienes garantía no te calientes la cabeza, servicio técnico de Apple y te cambian el terminal en un par de días...

1 respuesta
Gnos1s

#1878 Pues haciendo la prueba con ninguna aplicación abierta (313 MB libres según SBSettings), y sólo con E puesta, me ha bajado de 57% a 25% en 9 horas. Incluso hice lo de #1887 por si había algún demonio dando el follón.

Sólo me queda quitar los datos móviles, pero es que no debería bajarse tanto la batería sin tocarlo ni con la wifi puesta... que antes no me pasaba.

¿Qué puedo mirar para descartar cosas?

Me gustaría tener ya iOS 5 para meterselo, y como dije me da pereza reinstalar 4.3.3 (lo haría en caso extremo).

1 respuesta
granaino127

#1888 tienes 2 posibilidades.

1: hay algún trabe y necesitas restaurarlo.... Hazlo metiendo copia de seguridad y si sigues igual, hazlo sin meter copia de seguridad y a ver si de soluciona.

2: la batería esta empezando a morir, si lo tienes con la garantía de Apple aun, mandalo y te lo cambiaran.

1 respuesta
Gnos1s

#1889 Lo tengo desde Junio. Raro sería que fuera por la batería, además que uso una política de carga recomendable.

Ahora acabo de ver, y con la wifi puesta y programas abiertos, en 2 horas me ha bajado un 5%.

No entiendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags