Deberia estar prohibido subir este hilo si no es pq ha salido un nuevo jailbreak ... se me encoje el ano cada vez que veo respuestas nuevas, cabrones.
#2550 A mi se me fue la luz mientras lo hacia (se me apago el ordenador) y se me quedo muerto, lo volvi a enchufar al pc le di a restaurar en itunes y como nuevo.. asiq el unico riesgo q tienes si sale mal es q pierdas aplicaciones contactos y tal cuando restaures
#2546 Tengo el iPhone en DFU y he cambiado el cable de USB y nada, me sigue saliendo el mismo error
#2556 Consigo solucionar el 3194 pero me sale otro 2005 es el error.
Ni borrando eso del host ni pegándolo se podía hacer. Ponía que activando el TSS del tinyumbrella se quitaba y sí, es cierto, pero ahora sale ese otro.
#2557 ami me pasaba lo mismo, ahora abre el archivo host que te han dicho arriba y pon esto:
Todos hemos pasado por eso yo creo xD. La primera vez te asustas, hasta que averiguas que con el modo DFU da igual las veces que se quede colgado xD.
No, si cagado no estaba. Simplemente quería actualizar y si no podía pues me quedaba en la que estaba xD
https://twitter.com/greenpois0n_jb/status/150302066332549120
Ale, ahí tenéis gente, código para dev team de mano de pod2g para que creen la herramienta de jb untethered, y en breves para los chips A5
Feliz Navidad a todos : D
Si mañana sale el untethered a una hora americana que sea factible (en plan, a las 22 o así), tomad screen si queréis, os juro por dios que hago una donación a pod2g, este chico es una máquina !
PD: Por cierto, un hacker ha sacado untethered para 4.3.5, os comento...
Lo que me pasaba con GTA3 ya no ocurre. He podido jugar sin problemas en el 3GS y de frames tiene algún bajón y tal pero es plenamente jugable.
Una pregunta, es que no he actualizado desde que me hice el JB, cuando actualice, los programas instalados desde cydia ¿Desaparecen? y los programas instalados desde installous, también o como está la cosa.
Un saludo!
#2569 cuando actualices se te quita el JB por lo que pierdes los programas de cydia, y en cuanto a los del installous pues una vez hayas actualizado, hecho el JB e instalado cydia e installous (incluye el appsync) pues transfieres compras y recuperas los programas.
Me he explicado?
Lo que me refiero es que si los programas que son de pago de la AppStore, que me los he bajado por el installous, cuando actualice seguirán estando ahí, antes de volver a hacer el JB.
Intuía que cydia y todo los programas instalados con esta, desaparecen, pero la curiosidad la tengo con los de installous que son programas que existen en la AppStore.
Bueno, uno que se va a poner la 5.0.1, esperando que pronto salga el untethered. No le voy a hacer JB que menudo follón poner todo como lo tenía antes xD.
yo tb voy a ponerle ahora mismo la 5.0.1 , tengo la 4.3.3 jb ... con actualizarle desde itunes ya está no? o hay que hacer algo antes ?
#2575 hecho, thx
#2574 Pero dale a restaurar en vez de actualizar. Haz la instalación limpia mejor (guarda los datos que te interese antes de darle).
Editado: de nada .
#2575 Estoy apunto de actualizar, ¿Por que recomiendas restaurar en vez de actualizar? que no lo entiendo...
Cuando actualice me gustaría tener todo lo que tengo ahora, pero con la última versión...
Un saludo!
#2577 Porque actualizar sobre una versión viene a ser algo así como un "parche" sobre la instalación actual. Si no tuvieras hecho JB no sería ningún problema, pero al tenerlo, esto puede causar ciertos problemas que podrían acarrear inestabilidad en iOS, ya que el JB toca ficheros y realiza cambios en partes delicadas del sistema operativo.
Por eso, en caso de tener JB, lo mejor es restaurar y tener una instalación limpia. Luego si quieres le vuelves a meter el JB y fuera.
Respecto a esto, yo me esperaré hasta que saquen el unthetered. En caso de que finalmente no vaya bien, pues el tethered, que siempre hay para cualquier versión.
#2578 Y con el tema de la restauración, los sms y demás información que pueda estar en el iPhone como niveles de juegos XD, se pierde, ¿no?