#2580 Pero la copia de seguridad en principio se hace automática, no?
y esta copia de seguridad, guarda cosas que habían en el JB?
#2580 Pero la copia de seguridad en principio se hace automática, no?
y esta copia de seguridad, guarda cosas que habían en el JB?
#2581 tu puedes hacer una copia de seguridad cuando quieras, segundo botón encima de donde pone el nombre de tu iphone y guardar copia seguridad.
Esta copia de seguridad guarda las partidas, ya te comenté en #2571 como hacerlo a la hora de restaurar. Si tienes algún problema comenta ! Saludos.
Pero iCloud no veo que me los coja aunque los sincronice. Yo le doy a la barrita para activar pero tras restaurar a nuevo iPhone la lista ya no esta seleccionada y si le pones activar te lo quiere fusionar, y no sea que me lo chafe con la agenda vacía, es mi miedo :\
Por eso no sé si hay guía con screens o algo que me asegure que lo hago bien.
Al poner iTunes lo de sincronizar me da aviso de que están con iCloud.
Creo que visto esto mi duda está más centrada en cómo recuperar los contactos tras configurar como nuevo iPhone.
#2586 Elige que los contactos sean los de iCloud. Estar, están.
A mi también me mosqueó una vez, pero me di cuenta de que era por eso.
acabo de hacer tethered de 5.0.1 con redsn0w y una vez entrado en DFU se me ha puesto el logo de una piña en el iphone y se me ha encendido pero no está cydia x ningun lado, wtf? XD
#2592 te tiene q aparecer el icono en blanco de cydia en teoria. Una vez hecho el JB tienes aue ejecutar redsnow - extra - select ipsw (selecciona la ipsw de la 5.0) y despues just boot.
Al final restauré como nuevo y importé los contactos de la SIM. Menuda tontería, si es más fácil que iCloud, etc... xD
Y sí, se guardan en la SIM cuando añado de nuevo, porque me sigue saliendo un contacto que añadí hace escasos 4 días.
Lo que no caí fue en las fotos/vídeos, pero ahora nada que no se solucione con un back de Facebook que ahí está casi todo xD
#2596 Con la copia de seguridad se mete todo.... contactos, fotos, videos, configuraciones wifi, ajustes de pantalla, ajustes de todo tipo, registro de llamadas, sms, notas, calendarios, partidas de juegos, contenido de aplicaciones..todo, absolutamente todo.
Pero como si en tu caso resturas sin copia de seguridad para meter todo desde limpio (por si en tu copia de seguridad hay alguna piciada) pues con Gmail es extremandamente sencillo... xD! no entiendo como te costó tanto xD!
Las fotos y videos... hubiera bastado con sacarlas a tu PC y despues sincronizarlos por iTunes y listo.
Ya tenía copias ya, pero al final ni Gmail, solo con ir a ajustes, teléfono y poner importar contactos de sim, ya quedó listo.
Para tema de contactos aconsejo Contacts Backup Over Dropbox
La versión lite permite hacer básicamente de todo, y vinculándole tu cuenta de Dropbox lo tienes en la nube sin problemas de copias locales...
#2602 No es muy distinto a usar Google Contacts, iCloud, Exchange o cualquiera xD!...todos los sistemas son igual de cómodos y fáciles de usar, la cosa solo es decidirse por el que mas le guste a uno.
Yo prefiero para los contactos Google Contacts por el tema de que uso terminales Android y un Symbian también y en todos puedo vincular sin problemas Google Contacts y me interesa mas porque si anoto un numero en cualquiera de ellos, automáticamente lo tengo en todos ya el numero dentro de la agenda... sin copiar manualmente ni usar bluetooth ni moñadas.... me supone mas comodidad, por eso mi opción es Google Contacts....
Aunque intercalo usando con iCloud en iPhone cuando me interesa
#2603 Lo único que no me gusta de Google Contacts es que te mete en el teléfono correos sin que vengan a cuento, y me duplica entradas... Lo usaba antes, pero desde que me hizo esas polladas, sin saber porque, pasaba de usarlo...
¿Hay alguna pega en hacerle JailBreak a un dispositivo? Es que tengo un iTouch blanco nuevecito y viendo que hay que pagar hasta por respirar en iOS (con aplicaciones gratuitas en Android :S) me estoy pensando muy seriamente el meterle Cydia. Por cierto, traía iOS 5.0.1 de serie, y el tutorial de #1 solo abarca hasta 4.3... eso es que para el 5.0.1 no hay o que no está posteado? Más que nada por si googleando veo un tuto, es fake, y meto la zarpa xD
#2605 Hay JB para la versión que tienes pero es tethered, que en #1 ya tienes la definición de como es ese tipo de JB... el untethered está al caer en días o quiza par de semanas máximo, pero está muy cerca de caer.
En cuanto a aplicaciones gratuitas, en AppStore hay aplicaciones gratuitas que hacen casi todo lo que uno busque, simplemente hay que buscar mas, pero por los tops gratuitos encuentras a pares y hay ofertas a pares y aplicaciones gratuitas diariamente en "oferta"... para casi cualquier cosa que necesites vas a encontrar una app que lo haga gratis.
No me gusta recomendar el JB para que pirateeis cosas pero en fin, eso ya es cosa de cada uno... el JB no es solo para piratear pero en fin.
#2606 Ahora mismo estoy pillando ofertillas diarias y tal, y yo sinceramente no soy un pirata indiscriminado (de hecho, mañana que van mis padres a ECI les he pedido una tarjeta prepago de 15€ del iTunes), pero me gusta probar los juegos antes de gastarme la pasta. Cuando hay versión lite la bajo, pero sino prefiero asegurarme antes de, por ejemplo, soltar 6€ por el Infinity Blade (que no he visto versión Lite). El tema de instalar emuladores me atrae también mucho, pero no sé hasta que punto me las voy a arreglar con la pantalla táctil (si tuviese un iPad igual...).
Gracias por la información, me esperaré un poquito entonces.
Bueno chicos, tengo el placer de anunciaros el JAILBREAK UNTETHERED 5.0.1 HASTA EL CHIP A4.
Esto incluye todos los dispositivos que puedan correr iOS 5 de manera oficial (excluidos de momento iPhone 4S y iPad 2 a la espera de noticias).
Fácil, sencillo y para toda la familia, feliz navidad a todos
http://pod2g-ios.blogspot.com/2011/12/a4-release.html
Manita, gracias