Bueno, como veo que no se ha mencionado todavía por MV me encargo de compartir con vosotros que desde Xataka confirman que la presentación del iPad 3 por parte de Apple se realizará la semana que viene:
"A los pocos minutos de publicar la noticia, nos llega la confirmación de que es oficial. A medios americanos les está llegando la invitación para un evento en el que se presentará el iPad 3 o iPad HD, o como quiera que lo terminen llamando.
Tendrá lugar en el edificio Yerba Buena Center, en San Francisco, el próximo siete de marzo, miércoles."
"Otro dato que sueltan es el de los núcleos en el procesador, el doble que en el modelo actual (quad core), algo que ya esperamos, y que no nos sorprende teniendo en cuenta que la competencia los está metiendo hasta en teléfonos, como estamos comprobando en la feria de Barcelona.
La siguiente especificación, y es que el tweet da para mucho, es que contará con conectividad LTE, algo también esperable teniendo en cuenta las redes que están estrenando las operadoras americanas. "
Fuente: http://www.xataka.com/tablets/ipad-3-podria-ser-presentado-la-semana-que-viene
Por mi parte solo añadir que para los que todavía no tenemos iPad ni tablets, se acerca el momento perfecto para pillarse un iPad 1 por menos de la mitad del precio original de segunda mano xDDD Si me apuras hasta un iPad 2 a mitad de precio nuevo si Apple sigue con la tradición de rebajar el iPad de anterior generación como pasó con del 1 tras la salida del 2.