#538 #539 #540 de hecho estoy estudiando un máster de letras, así q lo máximo que voy a necesitar es escribir y escribir jaja
Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda!!
Acabo de ver en ktuin iPad Air 2 de 128gb wifi por 489€ , creo que se han colado porque vale lo mismo que el de 16gb, puesto que el de 64 sí que vale 589€
Buenas, se sabe algo de cuándo saldrá el iPad Air 3??? Esque he visto en el corte ingles hoy el iPad Air 3 por 100€ menos, merece la pena cogeelo o esperar?
#543 El Air 3 supuestamente se le esperaba para este Noviembre pasado pero con la presentación del Ipad Pro decidieron de prestarle toda su atención a este último. Por 405€ el Air 2 está de puta madre.
Me regalaron para estas navidades el Ipad Air y necesito meter varios Gb (unos 150) por temas de trabajo. Que solucion me recomendais? Disco duro wifi, usb con salida light.como se llame.
Gracias.
chicos, mi madre tiene un ipad mini pero la verdad que con estos ultimos iOS ya va un poco a tirones
es posible devolverle a la versión en la que se compro?
#550 iPad 2 o mini 2? Si es el primero no se puede, Apple lo tiene como obsoleto ya y no lo actualiza xd
#552 Yo la tengo de hace un par de años y no deja de ser una de las mejores tablets del momento, para mi, no he tenido ningún tipo de falta con ella.
#552 ya funcionaba bien mi air 2 antes pero ahora con ios 10 es la ostia, no se cuando va a salir uno nuevo pero entre el air 2 y el pro te recomiendo el primero, siempre y cuando no vayas a utilizar el lapiz ese del pro, para que te hagas una idea llevo con el ipad año y medio o algo mas y no lo he apagado desde entonces casi xD lo cargo y lo dejo no gasta apenas bateria si no lo usas es brutal y soy usuario de android desde siempre... es mas, mi recomendación es telefono android y tablet ios sin duda.
#554 el pro lo descarto xk no voy a gastarme 600 euros en una tablet xD, como tiene ya 2 años o asi el air 2 pues me da cosa comprarlo aunque siga siendo potente.
Sobre android si las tablets android apestan muchisimo por eso estoy mirando el ipad xD
#555 la verdad es que yo pille mi ipad por 390 nuevo en el tiempo que puse antes, entiendo que estos de apple no bajarlo nunca jode bastante
#557 si el de 16 es una puta mierda, lo peor que tiene aunque es instalar jugar o utilizar y desistalar no da para mucho personalmente no lo utilizo para escuchar musica o meter peliculas en la memoria lo veo todo online tengo un movil de 64 y la verdad que se nota pero los gb estos lo venden a precio de oro... aun que te puedo decir que con 16 con lo que necesites y sin aplicaciones chorras todo va bien.
Yo me pillé el iPad Pro de 9.7" con el descuento de estudiante y en la store australiana a unos 500€ al cambio, todo genial, es una pasada!
#559 asi si claro, por 500 el pro esta genial pero por 680 ya me parece mucha la diferencia para que solo notes que la pantalla en mejor del air 2
#560 La verdad es que si, un pasote de pantalla. Anoche me puse un cap de Orphan Black y puf, que bien joder xD
#565 Pues tio estoy seriamente pensando en comprar uno sobre todo por el tema del apple pencil y tal. Pero no deja de ser un desembolso importante, sueles utilizarlo mucho? por qué motivos me lo recomendarías? jajajaj
#559 y si pasa algo, el tema de la garantía funciona igual que como si lo hubieras comprado aquí? Porque leí que en los iPhone no funcionaba igual.
Refloto para decir que a día de hoy he comprado un Air 2 de 16gbs en lugar del nuevo iPad por el cáncer que da la pantalla.
Pd: Me ha valido 360 nuevo. Ya os contaré a día de hoy qué tal