#538 #539 #540 de hecho estoy estudiando un máster de letras, así q lo máximo que voy a necesitar es escribir y escribir jaja
Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda!!
Acabo de ver en ktuin iPad Air 2 de 128gb wifi por 489€ , creo que se han colado porque vale lo mismo que el de 16gb, puesto que el de 64 sí que vale 589€
Buenas, se sabe algo de cuándo saldrá el iPad Air 3??? Esque he visto en el corte ingles hoy el iPad Air 3 por 100€ menos, merece la pena cogeelo o esperar?
#543 El Air 3 supuestamente se le esperaba para este Noviembre pasado pero con la presentación del Ipad Pro decidieron de prestarle toda su atención a este último. Por 405€ el Air 2 está de puta madre.
Me regalaron para estas navidades el Ipad Air y necesito meter varios Gb (unos 150) por temas de trabajo. Que solucion me recomendais? Disco duro wifi, usb con salida light.como se llame.
Gracias.
chicos, mi madre tiene un ipad mini pero la verdad que con estos ultimos iOS ya va un poco a tirones
es posible devolverle a la versión en la que se compro?
#550 iPad 2 o mini 2? Si es el primero no se puede, Apple lo tiene como obsoleto ya y no lo actualiza xd
#552 Yo la tengo de hace un par de años y no deja de ser una de las mejores tablets del momento, para mi, no he tenido ningún tipo de falta con ella.
#552 ya funcionaba bien mi air 2 antes pero ahora con ios 10 es la ostia, no se cuando va a salir uno nuevo pero entre el air 2 y el pro te recomiendo el primero, siempre y cuando no vayas a utilizar el lapiz ese del pro, para que te hagas una idea llevo con el ipad año y medio o algo mas y no lo he apagado desde entonces casi xD lo cargo y lo dejo no gasta apenas bateria si no lo usas es brutal y soy usuario de android desde siempre... es mas, mi recomendación es telefono android y tablet ios sin duda.
#554 el pro lo descarto xk no voy a gastarme 600 euros en una tablet xD, como tiene ya 2 años o asi el air 2 pues me da cosa comprarlo aunque siga siendo potente.