iPhone 4G

n40k1

#210 Siento desilusionarte, pero acabo de comprobar que poniendo en segundo plano el cronometro al volver a abrirlo sigue corriendo donde deberia. Ya lo habia notado con el TomTom, pero no habia hecho pruebas.

Cryoned

No sabía que tenías una copia del iphone 4G con iphone os 4.

En cualquier caso, sigues sin poder hacer las 3 cosas restantes, y donde hay un ejemplo inventate miles de los usos que da la gente a un movil con multitask que puede que tú no llegues a usar nunca pero para ellos es esencial. Si te vale el savestate, entonces magnífico. Si necesitas multitask, como si le ponen unos pedales, no te sirve de absolutamente nada la implementación actual.

Lo único que tengo ganas de ver es cómo se implementa esta feature con jailbreak, en cuyo caso sí puede ser salvable.

SiCk

#208 ¿? Yo no he camuflado nada. He dado mi opinión basándome en todo lo que he leído. Yo estoy diciendo que el multitasking de Android es mejor y que depende de como funcione "lo que está preparando Apple" y de como se adapten posteriormente los desarrolladores.
¿No es multitask? Pues si te refieres a correr aplicaciones de 3os no, no es. Si como nosotros, nos referimos a que el usuario podrá dejar procesos en segundo plano, si, si es multitask.

¿Prefieres usar un multitasking que deje todo el proceso y su consumo de CPU en una batería de 1400? Pues usa backgrounder u otro SO como Android. Yo personalmente estoy espectante para ver si el combo API OS-desarrollador funciona bien por que sobre el papel será bastante más eficiente que el método normal y el resultado para el usuario es transparente. ¿Que siempre tendrás la lacra del "control por Apple"? evidente, hasta que tengamos backgrounder.
Como dije, sus pros y sus contras. No sé como funcionarán los services del Android, pero los desarrolladores deberían usarlos más por que por defecto cuando he usado Android las tareas se quedaban con toda su ejecución en segundo plano y el otro método, para un móvil puede ser más optimo.

¿No te vale? ¿Eres tan FANBOY anti-apple? Pues vale, todos los post son así.

nO-m0re

lo que si es cierto, y soy un usuario de HTC Magic, es que es un autentico, pero autentico coñazo, que no haya manera de coger y cerrar casi el 100% de las aplicaciones de una manera correcta, porque al salirte todas se te quedan en funcionamiento. Es decir es un coñazo tener que estar dependiendo de acordarte del task killer porque como se te olvide pulsarlo, ni te enteras de que tienes 6 aplicaciones corriendo, muchas de las cuales vale, cierro navegador por lo que sea y luego quiero seguir usandolo, pero gestores de archivos, aplicaciones, etc TODO se queda abierto y eso es algo que yo odio. Sin embargo he encontrado una app que mata los procesos automaticamente cuando bloqueas o se autobloquea el telefono, pero aun asi, si apple saca un multi task, que deje lo necesario para correr aplicaciones basicas tirando de APis pues por mi de puta madre. Ya usaras si quieres el jail con un multitask completo, es asi de sencillo.

Aunque todo esto es hablar por hablar, porque simplemente es una beta, y de aqui a Junio queda muchisimo, y cuando mas se pongan las pilas sera cuando mas cercana este su lanzamiento, asique ahora solo estamos viendo mierdas

n40k1

#212 Tus sacarsmos me los paso por el forro, que ya cansas. No tengo un iPhone 4G con OS 4.0, tengo Backgrounder y si te hace falta te grabo un video con el cronometro o con lo que te salga del pene.

PiTaGoRaS

Yo creo que no hay nada mejor que tener donde elegir. Por tanto, como cada uno tiene unas necesidades específicas, quien necesite un multitasking al estilo desktop pues tirará por Android, y a quien le valga con el pseudo-multitasking del iPhone OS 4 pues que tire a un por iPhone. Para mi, dado el uso que hago del móvil, me valdría de sobra el iPhone, y si su metodología de multitasking resulta en una mayor duración de la batería pues bienvenido sea. Además, si quiero poner una app en background al estilo Android siempre puedo usar backgrounder.

nO-m0re

es que es asi de sencillo

Aeron

Se rumorea que el turn by turn de google que ya tenían otros dispositivos podría llegar al iPhone pronto, ¿con el 4G quizá?

Pd.: ¿Cryoned fanboy? naaaa

B

para mí una persona que defendia a capa y espada windows mobile, no tiene ninguna credibilidad.

3
CybeR

#210 pero si el cronómetro del iPhone tiene multitasking desde la version 1 del OS, vaya ejemplo más malo has escogido xD

1
n40k1

#220 No sabia yo eso, voy a probar a cagar un video de YT.

Edit: Si que carga en segundo plano, si.

TeKKeN

#210 nah , cada hipotetico caso que dice, le contestamos que con backgrounder se puede hacer pero sigue con las mismas q en el iphone OS nose se puede.

edit: ah bueno espera!! es que dice cargar un video de youtube desde la pagina y no desde una app especifica.. ahhh coño eso si que no puede hacerlo. Es verdad, q putadon

Cryoned

Que puedas cargar con backgrounder (que te arrasa la batería mucho más que cualquier otro dispositivo), no quiere decir que iphone os sea multitask de por sí, ni que el savestate del iphone os 4 lo sea y su implementación tenga la calidad de otros SO.

Y sí, desgraciadamente el multitask de WM 6.5 es el que mejor he visto funcionar, fijate como estarán el resto xD.

Como ya puse, el savestate de apple puede ser interesante una vez jailbreakeado, pero eso lo veremos en el futuro como queda. A día de hoy no tiene un multitask decente, ni implementado en el futuro SO ni en el actual.

SiCk

#223 Vaya chorrada acabas de soltar. No voy a entrar a discutirte mas que tu línea de "que puedas cargar con backgrounder (que te arrasa la batería mucho más que cualquier otro dispositivo)". Es otra muestra evidente de tu absoluta falta de objetividad y de tu estoica lucha de todo lo que huela a iPhone, con argumentos irrisorios, gratuitos, falsos y no demostrados.

Si te hubieras molestado en leer el post que puse ayer, te habrías enterado que lo que hace backgrounder es quitar la limitación de ejecución en paralelo para las apps de 3os. Es decir, funciona exactamente igual que cuando dejas el iPod o el Safari en background y teniendo en cuenta que cuando abres estas apps u otras como Mail y del estilo se quedan ejecutando en background y estas no producen un exceso de consumo te darías cuenta que el consumo de cualquier app dejada corriendo con backgrounder gasta única y exclusivamente lo que requiera su ejecución, como en cualquier sistema operativo.

Y aparte, si hubieras probado si quiera un uso normal y continuado de backgrounder te darías cuenta de las cacho de chorradas que sueltas. Y sigues erre que erre con tu "savestate" (serialization y bundle en Iphone OS y Android), pues como parece que tienes lectura selectiva te remito a #213.

spyro512

Y dale... Backgrounder lo deja en segundo plano tal y como lo hace WM. Y ya esta, gasta la misma bateria, no gasta mas por estar usando el backgrounder. Si utilizas 3 aplicaciones a la vez con este tipo de multitasking, el consumo es la suma de los 3. No por usar el backgrounder gasta mas :/

CybeR

Va a ser una guerra constante, Cryoned no va a rectificar más que nada por que seguramente no haya probado el Backgrounder xD

Cryoned

Sé como funciona, y sé que el consumo de las apps en background en un iphone es mayor a sus competidores. Y no solo lo sé yo, lo sabe todo el mundo no te engañes, que es uno de los problemas comunes de la gente cuando lo empieza a usar.

Aunque ya se ahora que vosotros JAMAS NUNCA NUNCA habéis visto este aumento de consumo ni abriendo 25 juegos 3D de fondo xD

#226

Lo he probado, he usado iphones y cambio de movil cada medio año. Busco lo más decente y de momento iphone no me ha ofrecido nunca nada ya no superior, sino similar al resto.

SiCk

Uh, pues para "saberlo todo el mundo" nadie lo ha reportado. Te remito a #224, yo trato de contestar con argumentos, tu lo haces con "lo sabe todo el mundo" o con idioteces como lo de los 25 juegos.

CybeR

Yo he visto un aumento de consumo usando Backgrounder, lógicamente debe haberlo, pero no es un aumento per se, es la suma de lo que consumirías si usases las 3 por separado. No drena batería, ni polladas del estilo xD

spyro512

Claro, claro. Lo sabe todo el mundo. Si, si. Ale, venga, tu rabia antifanboy es probablemente peor que los fanboy mismos. Que te vaya bien con la HD2 que no consume mas por tener apps abiertas en background, que va xDD

B

no sé porque discutís con él. Con sus argumentos se ve claramente que ni él se cree lo que defiende.

3
tofulca

yo si le creo (º_º)

ademas no os da verguenza ir todos a por el cual panda d mujeres histericas defendiendo
a la esteban xdddddd

Elaith

Cryoned como siempre tan objetivo =)

pd: para que coño quieres un supermegaultra multitasking o como se diga si no se suele utilizar mas de 3 apps a la vez ...

1
shortyStyle

#233 Que tu no uses más de 3 apps a la vez no quiere decir que otros sí lo haga, y vuelta otra vez a la misma discusión de siempre, que pesadez.

dirtypablo

#219 xDDD rules

Volvemos a la eterna discusión, no so cansáis nunca. Lo que no entiendo es como aún no habéis llegado a la conclusión que hay gente que compra por moda, otra por dinero, otra por envidia, otra porque busca cubrir sus necesidades, a otra el regalan las cosas... se llaman perfiles y cada uno tenemos uno distinto, con algunas coincidencias, pero siempre distinto.

Que tu te sientes en el paraíso con tu Android? Genial, comprensible, igual que otro lo estará con su 3GS ... no es blanco o negro hijos míos.

PD: lo que es inaceptable es que alguien piense eso de Windows Mobile, eso si que no xD era broma jej

2
Elaith

#234 detras de mi comentario hay una moraleja bastante simple... ES UN MOVIL, NO UN PC!!

1
B

#236 ¿?

En ese caso solo usas el móvil para llamar no? porque no es una agenda, ni es un reproductor de mp3, ni de video, ni un pc, ni ...

Las moralejas tienen que enseñar algo útil.

Huk

El quiere deicr que esto no es multitask, y lo suyo si. Y que en android esta multitask, pese a ser real, esta mas optimizada que en iphone.

Que uso iphone con y sin jailbreak.. y con backgrounder la bateria vuela. Con android la bateria vuela practicamente igual con o sin apps abiertas.

Yo ahora mismo no necesito multitask en el movil, y con el iphone sin jailbreak (Pago todas las apps) me SOBRO. Hay gente que busca otras cosas. El solo busca que se use la terminologia correcta para denominar a las cosas, y que no se engañe a la gente, nada mas.

No se ni para que discutis xd.

granaino127

La cuestión es que cryoned es la única persona que tiene la razón...

No se como no sacan todos los productos del mercado siguiendo su irrebatible criterio, así todo seria perfecto.... En fin, cualquiera diría que Apple lo traumatizo de pequeño con su cruzada contra ellos, pero luego es fanboy de un sistema que pertenece a Google, que a día de hoy sus intenciones de monopolizar mercado son las mismas que las de cualquiera de la competencia...
Pero en Apple son malvados, lanzan rayos por los ojos, se comen a los hijos y todo lo que hacen no vale ni para hacer puntería lanzandole piedras.

En serio, ni que ganase dinero con todo esto....

3
Elaith

#237 no lo has entendido todavia? es decir un movil si, se utilizar para llamar, mirar la agenda, escuchar musica, navegar por internet,y todo lo que tu quieras, todo eso se puede hacer en el iphone perfectamente, para que quieres mas? para que quieres un super multitasking si me atreveria a decir que al 90% de los usuarios con lo mencionado anteriormente le sobra... y encima ganas mas autonomia en el telefono

Tema cerrado