#41 sí sí, vamos, el Motorola Defy fue un triunfador en toda regla gracias a sus anticaída y su habilidad para sumergirse (que por cierto, era una gran mentira, yo mismo vi como un Defy moría en manos de un colega que lo metió en un vaso de cubata con TODO herméticamente chapado). No dudo que haya gente interesada en eso, pero no creo que hoy por hoy sea el punto fuerte de un móvil, salvo que sea REALMENTE todoterreno y pueda darse una buena hostia sin joderse o similares. Me costaría creer que cualquier iPhone, Android o WP se pueda joder por exposición al polvo sin llevarse ningún tortazo. Puedes traerme noticias de eso también?
La noticia no ha tenido ningún impacto, lo sabes tú y lo sé yo; pq por ejemplo las de AntennaGate bien que se oyeron por todos los lados, incluso las de los problemas de batería. Pero que el cristal de atrás se joda por el polvo? Venga tío, estarás de cachondeo xd es que el propio planteamiento carece de lógica. Qué era, polvo radioactivo?
De todos modos tranqui, que con tus dibujitos y coletillas habituales como la de arriba (como siempre vas de listo...) seguro que tus argumentos tienen mucho más peso. Un placer debatir contigo, como de costumbre. Luego quéjate de que te ocultan y tal, que fotos como la que acabas de poner son perfectamente punisheables en un thread que no es de FEDA.
#43 sugerencias de moderación por MP. No es la primera vez que te lo digo. Saludos.
pd: mis comentarios punisheables se han punisheado. No llores, anda.