iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

Que pasa si lo intentas con jailbreakme.com? Error o que?

djtonight

deslizo el botón, pasan 2 segundos y se cierra el safari. sin errores ni mensajes

spyro512

borra caches, historiales y leches y reintentalo :wtf:

granaino127

#1041 Como te amo, me llenas de ilusión leyendote.

I <3 U !

B

Se comenta que mañana saldrá el JB para 4.1

http://www.geohot.us/2010/09/download-greenpois0n-to-jailbreak-ios.html

spyro512

No creo que esa pagina sea de geohot

Idontknow

Buenas. Hace unos dias me bajé la aplicación PdaNet para el Iphone para después poderlo conectar con el pc i tener internet. Ahora viene lo bueno, para poder tener internet o me bajaba otro programa al pc o hacia no se que configurando no se que cosa. El programa para el Pc no se me instala porque me da un error y lo que tengo que configurar no tengo ni idea.

Help.

PeLoTaSo

#1055 Esa página es fake, sólo hay que ver los enlaces que pone abajo a twitter y facebook. Eso sin contar que geohot yo juraría que ha dejado los JB.

B

Novedades.

http://www.iphonediario.com/21-09-2010/sn0wbreeze-2.0-ireb-jailbreak-ios4-en-pocos-dias

iPhone 2G — Funciona.
iPhone 3G — Funciona.
iPhone 3GS (viejo bootrom) — Con Jailbreak previamente. (Si usaste Spirit o Jailbreakbme, deberás usar Spirit2Pwn del Cydia http://repo.woowiz.net)
iPhone 3GS (nuevo bootrom) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPhone 4 (Aun no disponible.)
iPod Touch 1G — Funciona.
iPod Touch 2G (MB) — Funciona.
iPod Touch 2G (MC) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPod Touch 3G — Requiere Jailbreak 3.1.2.
iPod Touch 4 — (Aun no disponible.)
iPad — (Aun no disponible.)

PiTaGoRaS

Vaya lo que acabo de aprender... resulta que es totalmente posible instalar apps crackeadas en un iPhone/iPod/ipad sin necesidad de jailbreak! Hace falta tener una cuenta oficial de desarrollador (de pago), pero bueno...

El procedimiento es sencillo, se basa en que con Xcode puedes volver a firmar los binarios de aplicaciones crackeadas (sin DRM, como las .ipa's que hay en AppTrackr) con tu propio certificado de desarrollador y así instalarlas vía Ad Hoc en los dispositivos registrados como testing devices en tu cuenta.

Para la mayoría este método probablemente no merezca la pena, ya que la cuenta de desarrollador cuesta 100$ al año, pero si ya la tienes y por lo que sea no puedes hacer jailbreak pues es una solución sencilla para no tener que pagar por apps con precios desmesurados como el TomTom o la F1 Timing 2010.

PeLoTaSo

Es que el juego de la F1 es un atraco a mano armada. Respecto a la cuenta de desarrollador es cierto que 100$ es caro para una persona sola al precio que están las app, pero si tienes conocidos con i4 entre 5 o 6 igual sí sale rentable pillártela y olvidarte de hacerle JB.

A todo esto ¿No sería posible que tú firmaras una aplicación, nos la pasaras y metiéndola en la carpeta de iTunes se instalara en el móvil? imagino que será imposible pero por probar xD

Respecto al JB, al paso que vamos me parece a mí que para navidades igual ya lo podemos hacer. Yo lo estoy esperando como agua de mayo, espero que ya falte poco.

PiTaGoRaS

#1061 Sí, una aplicación distribuída vía Ad Hoc se puede instalar vía iTunes, sin necesidad de nada más, siempre y cuando el dispositivo haya sido previamente registrado en la cuenta del desarrollador como dispositivo para testeo (mediante el identificador UDID) y tenga instalado un provisioning profile generado desde esa misma cuenta. Y se pueden añadir hasta 100 ids por cuenta...

bLaKnI

Ojito, cuando añades un UID, si quedaban 95 ahora hay 94.
Si borras el UID, no pasas a recuperar los 95. Sigues con 94.

Así que ojo.

PiTaGoRaS

#1063 Lo acabo de mirar y es cierto, aunque también pone que el límite de 100 devices es por año, por lo que supongo que al renovar la cuenta se actualizará el contador para tener un total de 100 slots de nuevo.

bLaKnI

Sips, eso si Pitagoras.

RusTu

http://blog.iphone-dev.org/post/1160213613/redsn0wier

B

#1066

Cuentanos mas.

iPhone 3G and iPod touch 2G only (for now).

ReYzell

#1066 si anda cuentanos mas que yo de ingles voy corto xD

que por cierto creo que a mi 3g le voy a quitar el multitask, por que lo uso poco o nada.

PeLoTaSo

Dice básicamente que ya han sacado JB para los i3G y los Ipod Touch 2G. También dice que necesitas tener el FW 4.1 o 4.0 dependiendo del modelo que se trate y que si actualizas probablemente pierdas la opción de desbloquear el movil para siempre y que por lo tanto si quieres seguir teniendolo desbloqueado lo mejor es que te esperes a que salga una nueva versión de ultrasn0w y que no utilices redsnow (y mucho menos actualizar a 4.1).

Si después de todo esto todavía quieres hacerlo entonces necesitarás tener un mac porque para win todavía no ha salido nada.

RusTu

Lo que comenta el señor Pelotaso. De todas formas, esperemos que salga pronto el greenpois0n.

Ivan007valla

#1067 Esa noticia nos viene bien a muchos de nosotros... No entiendo el por qué del "cuentanos mas" A lo mejor es que he entrado demasiado en feda y lo entiendo en el mal sentido xD

Selbryn

Me han regalado un Iphone 3Gs con la versión 4.1.
Me pueden decir si exista jailbreak para esa version?

1Saludo

NosFeR_

#1072 anda, lee unos posts más arriba.

Selbryn

Gracias Simpático. :D

GR33N

A ver si sale ya el JB para el iPhone 4. Si estos trabajaran para Apple ya habría salido hace varias semanas xD

ReYzell

pues si así se lo hago a un colega, al 3g se lo haré cuando sea seguro 100% (lo mismo no llego por que eredo el 3gs de mi padre xD)

elmanolenta

hola .. instale ios 4.1 con snowbreeze pero al querer liberarlo con ultrasnow me sale que no encuentra operador... iphone (3G)

n40k1

#1077 ¿No tienes suficiente con esto?

Ya ni menciono el buscar el Google...

1
J

Al fin podemos ver algo de luz respecto al jailbreak 4.1 en iphone 4!!!

http://www.actualidadiphone.com/2010/09/27/ipod-touch-4g-con-shattered-jailbreak/

RusTu

La página de greenpois0n se ha actualizado ayer y parece que está a punto de salir también. Tanto el pwnagetool del dev-team como el greenpois0n utilizan el mismo exploit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags