iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

B

#1080

¡A ver cuando sale!

KueS

Sabeis si han arreglado los problemas que tenia el iOS4 con el iPhone 3G??

SomeSay

Creo que eso se arregló con la 4.1

pd: como se curran la música los de lifehacker :D

granaino127

Los sistemas que parece que van a salir proximamente por el momento...¿Son de los que necesitas poner en DFU con la secuencia de botones y demás milongas no?

el_locu

pues me han jodido si hay que ponerlo en dfu, xq tengo roto el bloqueo

eviden

hay algun unlock rulando para el 3g con os4.1?

nO-m0re

habelo lo hay, pero no es del todo fiable respecto a errores, quiero decir que parece ser que cada dos por tres salen usuarios con nuevos bugs y tal, pero de toas formas por si quieres probar toma: http://iphonedeapple.com/jailbreak-ios-4-1-para-iphone-3g-sin-liberacion-con-redsn0w/

PD: vale lei mal, si con unlock quieres decir liberacion, los nuevos baseband no tienen liberacion por el momento, por lo que has de esperar aun

Dr4g0nK

Algun jailbreak para liberar el Ipod Touch 3ª generación ?

spyro512

tendras que decir la version de software como poco no?

Dr4g0nK

la ultima 4.1

spyro512

De momento no hay nada.

B

Tan rápido que decían que iban a petar la 4.1 y sí... ya lo veo...

spyro512

La 4.1 esta petada. Solo estan buscando una forma de hacerlo mas rapido porque el proceso actual debe tardar lo suyo.

Esta al caer.

Gu3v4r4

#1093 eso decian hace.... o mas xDD que dijeron que la 4.0.2 no la iban a hacer porque estaban preparandose para la 4.1, y al final ya ves.. yo hasta que no lo vea no me lo creo xD

SomeSay

Es cierto que este firmware es uno de los que mas estan tardando, si no el que más. Tengo unas ganas de JB ya...

granaino127

Yo aun estoy a la espera con el 3.1.3 ¬¬

B

Pero no entiendo esto.

http://www.redmondpie.com/jailbreak-iphone-3gs-new-bootrom-on-ios-4.1-with-sn0wbreeze-2.0-custom-firmware-guide/

Dicen que con la 3GS con new bootrom debes haberle hecho JB desde la 3.1.2, que es la versión con la que me vino el iphone y le hice JB para luego pasar a la 4.0.1 y hacerle JB otra vez por la web de jailbreakme.

Ew0k

El jailbreak universal para iPhone 4 estará disponible en cuestión de días

Nuestros compañeros de MuyComputer nos cuentan que gracias a que el exploit SHAtter hace uso de un bug de bajo nivel descubierto en el hardware de todos los dispositivos móviles de Apple actuales, parece que en breve, según ha comentado pod2g, uno de los desarrolladores de GreenPois0n y descubridor del exploit SHAtter, tendremos un jailbreak universal.

La llegada de GreenPois0n es inminente, pero, ¿cuándo? El desarrollador pod2g ha comentado que es cuestión de días, por lo que para la semana que viene podría estar disponible y por tanto tendríamos a mano una solución sencilla para hacer jailbreak a cualquiero dispositivo Apple en iOS 4.1 y venideros.

Es interesante ver que este exploit hace uso de un bug del bootrom de todos los dispositivos Apple actuales y por ello Apple no podrá solucionarlo, al menos de manera inmediata, con actualizaciones de firmware.

Si tienes un iPhone 4 / iPod touch 4G, te recomendamos que nos sigas de cerca, puesto que este fin de semana, o bien la semana que viene, tendremos gratas noticias para vosotros en relación al jailbreak.

B

"En cuestión de días" lleva el tema unas 2 semanas. Ojo, que no critico porque lo hacen por amor al arte, pero cansa tanto "en unos días"... para ello que digan "when it's done".

PiTaGoRaS

Yo es la primera vez que veo una cita de una persona oficialmente involucrada en el desarrollo del jailbreak diciendo "en cuestión de días". Todo lo demás, que yo sepa, ha sido pura especulación por parte de blogs y webs de noticias que han dado a entender que estaba a punto de salir cuando no se había mencionado nunca ninguna fecha, más bien todo lo contrario, habían dicho que quedaba mucho trabajo por hacer.

elmanolenta

Alguien sabe algo de ultrasnow?¿?¿?¿ o toca esperar ( baseband 05.14.02 /3G)

elmanolenta

y con una de esas Tarjeta X-SIM TurboSIM se puede hacer algo?

PiTaGoRaS

Para UltraSn0w toca esperar, aunque ha habido una noticia hace poco de un nuevo posible exploit encontrado (por confirmar aún).

Lo de las TurboSIM creo que dejó de funcionar hace tiempo... yo tuve una en un iPhone 3G con firmware 3.0 y era un puto asco, el 3G no funcionaba y el teléfono se quedaba sin cobertura cada 2x3.

Ivan007valla

Alguien me pasa algun tuto o algo para meter el Android en mi iPhone 3G? ;)

spyro512

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&q=android+iphone+3g&aq=1&aqi=g5&aql=&oq=android+iphone&gs_rfai=&pbx=1&fp=36cb18d92845caa5

¬¬

Ivan007valla

#1105 No he concretado, es cierto. Alguno que sea ACTUAL, hay muchísimos por ahí pero bajo Android no se puede ni llamar ni recibir llamadas :(

spyro512

Y estas seguro de que haya la posibilidad de recibir y hacer llamadas? xD

Dr4g0nK

Alguien sabe mas de cuando podre hacerle el JB a mi iTouch 3g con la version 4.1?

Ivan007valla

¿Recordáis el nombre de la app que era tan sólo un interruptor para el multitask y el fondo de pantalla para el iPhone 3G?
Era de cydia, es lo único que recuerdo.

EDIT: Se llamaba zToggle, lo acabo de encontrar :palm:

bLaKnI

Que bien no el tema JB? Que ilusión me hace esperar cada puto dia a que salga de una jodida vez...
Será que es tan dificil hacer una mierda formulario en VB joder...

Algo me huele mal... Creo que no se trata de una espera por ninguna de las razones que dan. Mas bien me parece que Apple ha metido mano.
No os extrañe ver que nos quedamos sin JB, dada la venda del xploit Shatter a Apple por parte de los señores "piratas".

¿Que os jugais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags