iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

Como coño instalo una IPA? He mirado mil manuales pero todos hacen referencia a apps del Cydia que ya no estan (y si, he metido bien las repos...).

PiTaGoRaS

Tienes que instalar App Sync para 3.0 desde Cydia y luego al menos una app gratuíta desde la App Store, con eso ya te deja meter IPAs desde iTunes como si fueran apps originales.

spyro512

Gracias! Funciona a la perfeccion. Ahora lo que no encuentro es la forma de instalar 1 iWep que me saque la contraseña de un wifi cuya mac empieza por 00:01:38. El iWepLite 0.30 es capaz pero cuando escaneo, me dice que es incompatible :*

NiGGaZ

Llevo mucho tiempo buscando la ipa de MySportTraining ¿alguien puede echarme una mano en encontrarlo ( si es que esta ), por favor?

PiTaGoRaS

#4923 el iWEP ese sólo funciona con routers cuya clave WEP por defecto (o el algoritmo que la genera a partir de la dirección MAC) es conocida. Si el dueño ha cambiado la clave no hay nada que hacer con ese programa, pero siempre crackearla desde tu PC/portátil. Las claves WEP se revientan en nada....

TeKKeN

Hola, he formateado el ordenador y vuelto a instalar iTunes. Como meto todo lo q tengo en el iphone al nuevo pc formateado? las notas de voz por ejemplo? Porque itunes me dice que si sincronizo se borra todo lo del iphone y me pasa lo del pc, osea me lo dejaria pelado o que...

spyro512

Descuida #4925, lo estoy probando con un Wifi que ya he crackeado con Wifislax y lo uso a diario, asi que la clave es la que viene de serie y el SSID tambien xD

TeKKeN

Tengo otra pregunta: si con el jailbreak tethered ese no se puede reiniciar como tendria que instalar desde cydia algunas cosas que te pide Reboot Device??? como por ejemplo el SBSettings?

Saludos

n40k1

#4928 Con SBSettings tienes un icono que se llama "respring", desde que lo descubri no apago/enciendo el movil nunca.

M

No entiendo por que en www.redcoon.es está el 3GS 16gb a 690 (+gastos de envío) y en www.expansys.es está a 809; las dos parecen fiables pero no entiendo esa diferencia :wtf:

n40k1

#4930 Toma, por si quieres rayarte un poco mas, xD

TeKKeN

#4929 si, lo se, pero estoy hablando de de que al instalar SBSettings el Cydia me pide que haga Reboot Device. Al igual que hay otras instalaciones que te dice Respring por lo que no dara lo mismo. De todas formas si lo que quiero instalar el SBSettings evidentemente aun no tengo la opcion de Respring.

Saludos

n40k1

Hottia, es verdad...

Zombie21

Buenas, tengo el jailbreack hecho ya (iPhone 3g) instalado el Cydia, me he bajado el OpenShh y tal... ahora tengo una duda, que programa me bajo (al ordenador) para meterme dentro de las carpetas del iPhone por wifi usando un macbook? sé que para windows es el WinScp pero macbook no lo tengo claro, cual me recomendáis vosotros? y ya de paso, puede poner alguien un listado de páginas para bajar ipas de aplicaciones/juegos? :P

Gracias! =)

Aeron

El CyberDuck creo http://cyberduck.ch/

PiTaGoRaS

#4932 Si te pide reiniciar tienes que reiniciar, ¿cúal es el problema? Si tu jailbreak es tethered simplemente tienes que asegurarte de tener un PC con blackra1n y el cable USB cerca cada vez que quieras hacer un reboot. Cuando lo hagas tendrás que ejecutar blackra1n de nuevo para que arranque.

TeKKeN

si, ya lo experimente esta mañana, es bastante rapido y sencillo si.

Gracias y saludos.

n40k1

xPhone, el verdadero iPhone killer:

Lo siento por todos los poseedores de cualquier modelo de iPhone incluido yo (mas lo siento por quien haya conseguido un 3GS recientemente).

spyro512

Anda que no seria guapo xDDDD

Ya me estabas acojonando, yo todo feliz con mi iphone 3gs nuevito y veo eso xD

n40k1

Ajajja, me doy por satisfecho que al menos he acojonado a uno, xD

CuackZ

jajajajajajaja se pasa ese fake xD 32 dias de baateria, dios le oiga!!

spyro512

Ojo, 32 dias en conversacion xDDDD

eviden

Buenas, vereis he llevado a liberar el iPhone y me han dicho que al entrar con el iTunes se actualiza y que si le doy se bloquea.

Y mi pregunta es, se bloquea para siempre?
y otra cosa Puedo bajarme aplicaciones y juegos y usarlos normalmente?

Un saludo!

Aeron

Por norma general nunca se debe actualizar hasta que digan que es seguro hacerlo sin consecuencias. Te habrán dicho eso por que si la baseband sube puedes perder la capacidad de liberarlo.

Si tienes el Cydia instala el Appsync 3.0 o Installd y bajándote las IPAS ( que con los programas en formato iPhone ) podrás instalarlos sin problemas

Si, hay que chapar un poco xd

eviden

#4944 yo es que para estos temas soy muy cagao y he preferido llevarlo a una tienda, asique no se ni lo que tengo ni lo que es cada cosa que me has dicho xD

Yeahh

joer se fijan en el dato de las horas de conversacion? jajaj lee vhs, hace tostadas y puede dar bateria a un cche... jjaja buenisimo el fake

CuackZ

si e entendido bien, has ido a llevar tu iphone a liberar, y te han dicho que si se actualiza se bloquea, eso es que te lo han liberado de software y no por imei, asique espero que no te hayan cobrado.

PD: alguno sabe si hay noticias sobre el ibluetooth para el 3GS?? estoy cansado de esperar!

PiTaGoRaS

#4947 ¿Y por qué no le van a haber cobrado? Le han hecho un servicio de desbloqueo, que sí, que es bastante fácil de hacer en casa, pero el usuario no tiene ni idea del tema y ha optado por hacerlo en una tienda y por tanto habrá tenido que pagar por ello...

eviden

Yo pasaba de quedarme sin iPhone y lo he llevado a la tienda, nose ni que es un imei ni un Cyndia ni na de eso joer, jajaja.

Decirme lo de las aplicaciones por favor, si podre usarlas con normalidad.
Y lo del imei ese plz!

thanks!!

Sirius_spa

Una pregunta: Voy a tener que formatear el PC en dias, que tengo que hacer para que cuando meta el ipod al itunes no me borre todo??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags