iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

#4950 is relevant to my interests.

Por otra parte, clubifone lleva 2 dias caido ¬¬ repo incluida.

Algunas repos interesantes?

Elaith

Alguien sabe algo de appulous?

n40k1

#4949 http://tinyurl.com/yct6grn

Sirius_spa

Para los que quieran entrar en appulo, aqui todas las respuestas :

http://www.iphone-celulares.com.ar/todas-las-respuestas-de-appulo-para-ingresar-a-la-web

SiCk

Bueno, Apple por fin permite aplicaciones de video. Buscar por ejemplo Camcorder para 3G y EDGE o Camcorder HD para 3GS. No sé si será mejor o peor que Cycorder, lo probaré en casa a ver, pero para empezar, la gente que no tenga jailbreak parece que podrá grabar videos decentes sin problema.
A primera vista, la interfaz del programa es una puta mierda.

tgr_negro

alguno se os ha jodio el cargador? Tengo poco tiempo el iphone y el adaptador de la corriente no me va, no se por que, el otro día lo deje por la noche cargando y al día siguiente la batería estaba al 94% y la siguiente vez que intente cargarlo no me cargaba directamente. Se que es del adaptador por que si enchufo el iphone al PC si me carga

RoBErTiTo

¿Alguna idea de cuando podria salir el proximo modelo de iPhone?

Gracias :)

PiTaGoRaS

Siguiendo el ciclo de Apple, en Junio/Julio de 2010.

RoBErTiTo

Gracias Pitagoras. ¿En vuestra opinion, sigue mereciendo la pena comprar un iPhone 3GS a estas alturas?

Dudo entre comprarlo ya o comprar una Blackberry Bold 9700.

CybeR

El mejor teléfono que hay ahora mismo es el 3GS xD.

La BB Bold 9700 está muy bien también, ya es elegir lo que más te guste, iphone o blackberry

RoBErTiTo

No he tenido nunca una BB. Soy (y sere) usuario de MAC. He tenido una HTC Diamond y he salido algo quemado de moviles touch y especialmente de tener que estar encima del movil (roms, bateria, apps, etc.).

¿Algun consejito? :_)

Adeiko

#4961 Tienes prisa para comprarte el movil? osease te viene de 2 semanas, 1 mes, 6 meses? Que precio es el que oscilas y tienes preferencia por alguna compañia? Que buscas en un telefono?

En cualquier caso algo basico,

Ahora mismo tienes 2 modelos de gamma alta:

HTC Magic // Iphone 3GS Uno con vodafone y otro con Movistar, contrato de 2 años, precios parecidos.

En unos meses, supuestamente cuentas con que tanto apple sacara su modelo 4G donde no se sabe nada de especificaciones pero se espera un gran cambio, nada que ver con el que tuvo de 3g a 3GS y no tardara tampoco a llegar aqui a españa el Motorola Milestone(Droid) que es uno la evolucion digamos de una HTC Magic. Si no te preocupa esperar unos meses, vale la pena que esperes a mi punto de vista, tambien tiene que ver que telefono tienes ahora y pensar que te vas a ligar 2 años a la compañia que escoges.

Como ultimo recurso, pensar tambien que ahora mismo hay rumores de el Nexus One, con fecha segun los rumores de 5 de enero.

n40k1

#4959 Yo me voy a regalar un 3GS para estas navidades, con la cantidad de rumores que estan apareciendo sobre el 4G mucha gente se esta cagando y quieren agotar existencias.

A ver si mañana me lo curro pongo en un solo post (dentro de este), todo recogido.

RoBErTiTo

Muchas gracias, pues esperare.

Tengo contraro con Movistar desde hace años y no pienso cambiar de compañia. Ahora mismo tengo una HTC Diamond que mas o menos cumple su funcion. Aunque tambien es cierto que podria comprar una BB algo mas antigua y barata para aguantar hasta el proximo modelo del iPhone.

Comprar un 3GS ahora y que en julio salga el nuevo modelo me doleria...

spyro512

Me encantan los programas chorras. Soy fan nº 1 de Banner Free y de iBeer.

Sirius_spa

#4951 Ya encontre el modo de hacer un backup de la biblioteca con toda la mierda que tengamos xDD

Tienes que ir a preferencias de iTunes (Edición->Preferencias)

Luego ve a la pestaña Avanzado y marca la opción "Copiar en iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" y haz clic en Aceptar.

En el menú Archivo > Biblioteca > Organizar biblioteca. "Consolidar biblioteca..."

Con esto se va a copiar todo en la carpeta iTunes que por defecto se encuentra en "C:\Users\Tu_nombre\Music\iTunes\iTunes Media"

Copia esta carpeta completa al disco externo.

Cuando termines de formatear tu PC, instala iTunes y reemplaza la carpeta Mis Documentos\Mi Música\iTunes por el backup del disco externo. de esta forma conservarás todo el contenido de iTunes.

Edito: La ruta esa es para el W7, si usas el XP creo que es Mis Documentos\mi Música\iTunes\iTunes Media

spyro512

Epic win. Gracias!!!

CybeR

El mejor programa de todo el iPhone con diferencia es APM? Sounds xDDDD

#4969 está en Cydia. Busca APMsounds

spyro512

Existe eso!? A por el!

EuReKa

Mirrors edge

PiTaGoRaS

#4964 Tienes que contar también con que a pesar de que salga en Junio/Julio el nuevo iPhone, es posible y bastante probable que se tarde un tiempo en poder hacer jailbreak y/o liberar. Quizás tú pienses de forma distinta, pero yo sin posibilidad de hacer jailbreak no me compro un iPhone...

Por otro lado yo soy súper impaciente para estas cosas, así que en tu situación me pillaría el 3GS y cuando salga el 4G si me lo quiero comprar pues lo vendería y listo, algo recuperas. Si te quedas esperando a un modelo en concreto, para cuando salga tendrás el mismo dilema con otros móviles "a punto de salir" que sean mejores. Es siempre la misma historia, así que al final cuando antes lo tengas en el bolsillo antes lo disfrutas :)

RoBErTiTo

Tambien es cierto eso que dices Pita xD

No se, me informare sobre tarifas, puntos y precios. Tengo unos 40000 puntos y la permanencia me da igual. Por lo que vi en su dia, me saldria a unos 289€ el 3GS aunque no se si habrá bajado algo.

¿El Jailbreak, etc. requiere mucha atencion? Porque he salido de una Diamond que era un soberano coñazo y no me apetece nada tener que estar 24/7 pendiente del telefonito.

¿La bateria aguanta, verdad?

Gracias ;)

CybeR

Te recomiendo hacer amago, te gastará todos los puntos que tengas, pero te lo puedes llegar a sacar gratis.

PiTaGoRaS

#4972 Hoy por hoy el jailbreak se hace en 30 segundos, instalas la media docena de apps básicas que todo dios debe tener y listo, ya no tienes que preocuparte más, nada de andar cambiando de ROM cada 2x3 y sufriendo los bugs introducidos por otros. El teléfono simplemente funciona y no tienes que tocarlo hasta la siguiente actualización de Apple. Cuando actualices sí que toca hacer jailbreak de nuevo, pero la configuración y las apps que tuvieras instaladas se guardan (las de la AppStore, no las de Cydia, aunque hay programas para hacer backups de estas también).

La batería dura lo mismo que en cualquier otro smartphone, entre 1 y 3 días, según el uso que le des. Yo lo dejo cargando cada noche practicamente, así nunca tengo problemas.

AikonCWD

Uuuueeeee, desde ayer que tengo mi nuevo iPhone 3GS de 32Gb, que chulada. Ya había tenido el iPod Touch pero esto está a otro nivel. Alguna aplicación (gratuita o de pago) recomendable por los MVideros? Algo indispensable que tenga que saber sobre mi nuevo terminal?

Saludos y gracias, voy a leerme los FAQs y tal...

eviden

iSnort! el metodo mas facil y sencillo de dejarte la farlopa!

n40k1

¿De nuevo Foxconn elegida para la fabricacion?

Nuevos chips NAND de Toshiba de 64Gb y 128Gb.

Pistas segun la nomenglatura interna del iPhone.

Y ya a parte:

Habia entradas tambien en Xataka, pero la busqueda no es por fecha, asi que para encontrar algo puedo morir, :S

n40k1

#4974 Desde que instale SBSettings he batido record, xD

PiTaGoRaS

#4978 Eso es simplemente IMPOSIBLE xD

Lo raro es que te dice que se ha conectado el iPhone desde la última carga completa y aún así te muestra el tiempo de uso. A mi cuando hago eso me muestra esos campos en blanco creo...

n40k1

A mi siempre me lo ha puesto, :S Lo del SBSettings lo decia porque solo cuando me voy a conectar uso 3G, antes lo tenia siempre puesto y como mucho eran 3 dias de uso.

Tema cerrado