iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

Pues si, el safari aun va mejor y ademas Opera tiene un GARRAFAL fallo... no puede utilizarse con wifis con proxy!!! Yo que en la uni activo el Wifi...

granaino127

Tengo aun el 3.1.2 de "serie" en un 3GS no jailbrokeable 100%...

¿Ha salido algo ya para poder hacerlo? ¿Es posible que llegue a salir algo en próximas versiones?

He leído que geohot encontró un tercer Bug por donde atacar y hacer jailbreak "sin cable" a todos los 3GS...entiendo que este es el jailbreak completo que te permite apagar el dispositivo sin que de fallos , pero aun no he visto ninguna herramienta.

pineda

#6302 el 3gs si que tiene jailbreak.

http://www.megaupload.com/?d=PLA8C3LY
http://www.megaupload.com/?d=0OYL2UMB
http://www.megaupload.com/?d=GWXHHDHA
http://www.megaupload.com/?d=34XCH8YL

estas son las 4 partes del firmware no activado para 3gs (usa el no activado si tienes original de movistar, sino buscate el activado). Solo tienes que meterte en DFU mode y restaurar el telefono con este firmware desde itunes

granaino127

#6303 ¿pero con ese jail puedo apagar el terminal y encenderlo sin tener que enchufarlo nuevamente a blackrain?

Recuerdo que hay 2 tipos de 3GS, uno que se puede y otro mas nuevo que no... Y tengo el mas nuevo puesto que es del pasado noviembre.

pineda

con este método creo que esta crackeado con redsnow y por lo tanto no haria falta pasar por el pc a la hora de encenderlo. De todos modos te hablo a ciegas, yo tengo un 3g

spyro512

wut

Yo tengo un 3gs de diciembre y blackra1n funciona sin problemas.

bLaKnI

Pero que no hombre, que no.
Que todo depende del iBoot.
Y para los terminales recientes, dicho archivo está en una versión X que no permite el untethered JB, solo el tethered.

Evidentemente que hay JB, pero dependes del blackrain si se te apaga el terminal.

Amén de que si es un 3GS mas recién aún, entonces con una 3.1.3 de fábrica si que no hay NADA que hacer.

A esperar a que el GeoHot se mueva de una vez (para todos!).

PiTaGoRaS

#6303 Eso no funcionaría nunca en un 3GS sin jailbreak previo.

#6302 Si tiene el 3.1.2 de fábrica puedes tener jailbreak tethered, que tampoco es que sea un gran problema. Al fin y al cabo cúantas veces necesitas reiniciar el teléfono... yo desde luego muy pocas.

granaino127

#6308 realmente, se me ha apagado pocas veces, pero soy militar y en ocasiones puedo pasar una temporada fuera de una fuente de energía tipo enchufe y tener el cargador a mano.... Por lo que si se me queda sin batería, es una jodienda tener tener el pc delante ya que el iPhone si lo puedo tener encima, pero el portátil no...
Las noticias que leí son del día 11 o 12 de este mes, en la que dicen que geohot gracias a ese 3 bug podría hacer JB unthetread a todos los 3GS, iPad, etc... A ver si sale algo pronto pues, pensaba qu quizá alguien ya podía tener algo.

spyro512

Entonces ese firm 4.0 de ahi llev Cydia y eso? Igual lo pruebo jiji

pineda

#6308 el mismo firmware lleva el jailbreak hecho, por lo que igual tiene problemas de load por itunes pero ya esta

n40k1

#6300 Coñe, yo pensaba que eso eran los "Globos", no entiendo entonces la diferencia, :S

spyro512

#6311 el problema no es que el firm este JBeado, sino que un iphone no aceptara un custom firmware si no tiene JB previo.

pineda

#6313 entonces para subir a la 3.1.2 primer debe tener jailbreak en la 3.0 por ejemplo?

spyro512

Si quieres mete un custom firmware necesitas jailbreak de antemano si o si, o al menos eso tengo entendido.

pineda

si yo me imaginé que haria falta ya que no me deja entrar directo, solo me funcionó cuando tenia el jailbreak hecho. Pero justo ahora estoy intentando pasar de la 3.0 a la 3.1.2 el iphone de un familiar y no lo consigo, me da siempre el error pese a tener el jailbreak hecho :/

spyro512

Con JB metelo en DFU y deberia entrar seguro.

PiTaGoRaS

#6309 Como ya dije unos posts más atrás, ahora mismo hay 3 exploits para jailbreak untethered y es probable que uno de ellos sea publicado durante este mes.

#6312 ¿Qué es lo que no entiendes? Puedes configurar que las notificaciones se produzcan en forma de alertas, sonidos y/o globos por separado, no veo la confusión...

pineda

#6317 pues no me esta entrando. Hice downgrade a la 3.0 y jailbreak con redsnow (hasta aqui todo bien, el telefono funciona perfecto). Entonces cojo y le hago DFU (boton de apagar, 3 secs., los 2 botones 10 sec, y el home 20 seg.), shift+restore con el firmw custom 3.1.2, y me da el fallo... y ya lo he intentado como 5 veces

n40k1

#6318 La cosa esta en que no comprendo la diferencia entre los globos y las alertas cuando basicamente es lo mismo pero uno tiene botones y el otro no segun he entendido de lo que me has explicado, :S Lo normal seria o una opcion o la otra, no ambas.

PiTaGoRaS

#6320 No es lo mismo xD Los globos son sólo un número que te indica el número de notificaciones pendientes de leer mientras que las alertas son las ventanitas modales que contienen la notificación en si :)

Aquí salen ambos casos a la vez:

n40k1

Aaamijo, ahora entiendo, muchas gracias ^.

TeKKeN

#6321 esa screen es de tu movil? si es tuya no se como puedes tener las alertas asi que se sobremachacan unas encimas de otras :/

PiTaGoRaS

#6323 No, es una screen random de google images xD

Supongo que te refieres a usar growl o algo tipo intelliscreen, pero no, no uso nada de eso, principalmente porque tal y como tengo configurado el iPhone recibo muy pocas notificaciones (alguna del IM+ y de Facebook de forma muy puntual y los SMS) así que no quiero recargar el springboard con aún más plugins, que luego vienen los lagueos y los problemas de batería...

B

Buenas me han dado un iphone 2g libre de fabrica (americano)
y yo ignorante de mi lo actualicé y ahora solo se ve lo de llamada de emergencia al encender el telefono.

Que puedo hacer?

Aeron

Pues creo que el 2G es liberable y jailbrekeable en esa version asi que pasarle el redsn0w

spyro512

No quiero desconfiar del user que ha posteado el firm 4.0 antes, pero no encuentro ningun tutorial fiable de ello. Alguna fuente? Ese firm viene ya con Cydia?

TeKKeN

#6324 si growl=grip entonces si me refiero a ese xD Y te puedo asegurar yo que recibo muuuchas notificaciones al dia que ni laguea ni tiene problemas de bateria, ademas las notificaciones son mucho mas vistosas y puedes leer todo el mensaje desde ahi sin necesidad de abrir la aplicacion.

PiTaGoRaS

#6327 Ni me he molestado en mirar el enlace pero que yo sepa a día de hoy no hay ningún firmware 4.0 customizado porque no existen herramientas actualizadas para ello. Probablemente será la beta original.

spyro512

Voy pasando, que ademas no se si tengo el ECID este guardado (mi Cydia no dice nada y no recuerdo haberlo hecho), asi que paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags