iPhone: Tema General y Noticias

B

#6326 Muchas gracias, solucionado está

Aeron

Según se comenta el 3G no tendrá: multitasking, wallpapers detrás de los iconos, ( :O ) ni el zoom digital de la cámara

SiCk

Bueno, si es poner un true en un plist, si, si lo tendrá.

PD: Si es verdad, que hijos de puta los de Apple. Ya pueden currarse el siguiente iPhone por que por muy cojonudo que sea, si siguen siendo así de cabrones me pienso pasarme a Android.

granaino127

Esta tarde he intentado hacerle jailbreak a mi 3GS con 3.1.2 y de momento un fiasco.

De primeras, estuve trasteando y puse el iPhone en modo DFU para seguir los pasos de una web que vi. Posteriormente tras no tener éxito, he descargado redsn0w 0.9.2, he bajado también un firmware 3.1.2...

Inicio redsnow y abro el firm 3.1.2, selecciono instalar cydia y seguir.... En el siguiente paso me pide que apague el terminal y al dar a siguiente te da los pasos para entrar en DFU. Al estar ya el terminal en el modo DFU, este paso ha sido un poco jodido pero finalmente he conseguido que lo reconociese y ha continuado los siguientes procesos aunque, con la pantalla en negro pero iluminada cuando creo que debería salir la imagen de un discoduro con una flecha verde.

Finalmente le he dado a finish y ahora teoricamente es cuando debería de estar instalandose lo ultimo en el telefono....debería salir la bolita esa con el simbolo de Apple y la barra cargando pero solo me sale la pantalla en negro y iluminada, por lo que no se si está siguiendo ese proceso o está "pillado"... si le toco reacciona como si estuviese encendido por lo que no se si dejarlo un buen rato.... aunque ya llevaré bastantes minutos en ellos...

¿soluciones? ¿que puedo hacer?... :/

PD EDIT: Acaba de reiniciarse solo y me ha aparecido de nuevo en modo DFU.

1
KingFish

Os suena si las notificaciones de facebook por ejemplo tienen vibración? Es que me da rabia que me haga un push pero no enterarme de ninguna forma hasta que miro el móvil xD

ná, parece ser que es un bug de la app

SiCk

¿Donde veríais mejor hablar del OS 4, en este post o en el que está más abajo sobre OS 4 sólo de la keynote?

spyro512

Yo creo que la Keynote ya ha pasado y el SO tiene que ver con el iPhone. De acuerdo que ese OS sea compatible con iPad pero ya hay un thread para el, y los usuarios de iPod touch tambien andan por aqui asi que... xD

Aeron

#6334 Yo a mi 3G metiendole una 3.1.3 custom colaba pero al iniciar se me quedaba con la manzana blanca forever, metiendo la 3.1.3 con iTunes si iba :S no se que hay pero algo le impedia arrancar bien

pineda

#6334 el redsnow a mi personalmente desde la 3.0 no me gusta nada. Prueba con el tuto que te pasé por privado o sino blackra1n. La otra opción es:

http://iphoneate.com/jailbreak-iphone-3-1-3-sn0wbreeze-no-sube-baseband/

acaba de salir, de momento los foreros de iphoneate no estan muy contentos, a pocos les va...

B

#6336 Pues yo creo que lo suyo sería hablar de ello en el hilo del iPhone 4G http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4g-375957

Vegon

Nuevo iPhone el 22 de Junio?

SiCk

Un par de post sobre multitasking en el OS 4:
http://blog.rlove.org/2010/04/iphone-os-4-and-multitasking.html (de un tío que desarrolla apps de Android, aporta pinceladas técnicas y es el más objetivo que he leído)
http://www.applenext.com/2010/04/multitarea-en-iphone-os-4/

Depeche

Obviamente podéis tirarme piedras, y podréis decirme "Léete el hilo"... pero son 200 páginas, y sí, he googleado antes y el método que sale en todos los sitios no me funciona, así que paso a preguntarlo aquí:

¿Cómo se ponen tonos de llamada personalizados en el iPhone 3gs?
Tengo todo a la última (quzias ese sea el error), iTunes 9.1.0.79, y el SO del iPhone al 3.1.3... ¿Alguna solución o me tocará volver a una versión anterior, y seguir los pasos de lo que ya hay por ahí?

EDIT: Estaría bien que en #1 hubiese una especie de FAQ con algunas aplicaciones gratuitas/de pago interesantes...

Aeron

Suelo hacerlo asi

Depeche

Pues a mi no me funciona así -_- , algo tendré que hacer mal...
Despues sincronizo todos los tonos del iTunes, y nada... no salen.

SiCk

http://tinyurl.com/ayudaiphone para los de las apps, está puesto creo. Hace unos días que no actualizo, pero no ha habido nada relevante.

Sobre los tonos, pues puedes hacerlo sólo con iTunes: http://www.ehow.com/how_2160460_custom-iphone-ringtones-free.html - O eso mismo que hacen, pero cortando tu el mp3/canción con programas simplones tipo http://www.softonic.com/windows/utilidades-para-cortar-y-unir-gratis-descargas

Y más sencillo aún, usar alguna app com MyTones (creo que se llama) y lo haces directamente desde el iPhone. En el primer enlace que te puse está.

granaino127

#6339 seguí aquel tutorial al pie de la letra pero solo me dejo "colgado".

No me salía del modo DFU y cuando extraía el CF haciendo Shift+click en restaurar.... Extraía los archivos pero daba un error cuando preparaba la instalación.... Como consecuencia de eso intente quitar el modo DFU lo que resulto imposible...
Después de eso tube que bajar el redsnow y tratar de hacer el jailbreak pero se me quedaba en pantallazo en negro como explique en el post anterior...

Finalmente he restaurado actualizando a 3.1.3 y tendré que seguir sin jail hasta ver que ocurre con este nuevo firm y baseband....lo que me pasaste creo que no me funciono porque previamente debería de haber estado jailbrokeado, ese tutorial solo era para actualizar el Firm con un custon creo yo... Debía haber usado redsnow o black antes..

pineda

#6347 lo de que te deja colgado no se solucionarlo. Para quitar el DFU tienes un programita muy simple que esta en los tutoriales que te pasé, el iH8sn0w, te dejo link

http://www.megaupload.com/?d=C9VI29DG

no tienes más que al abrirlo, apretar en fix recovery mode, y te lo pondrá o quitará, depende como esté el telefono. Si alguien conoce combinación de teclas para quitarlo sería de agradecer

Aeron

Habéis probado con apretar el boton de power y el home 10 secs o así, es un reset

ag3r

Cuando me compro algo me suelo leer las instrucciones, tu sabes ...;)...pq seguro q aquí mas de uno no sabe utilizar la lupa de corrección... ¬¬

PiTaGoRaS

#6348 Por favor, lee un poco más antes de recomendar cosas a la gente, que una mala idea puede acabar en un teléfono sin jailbreak/unlock por una buena temporada, o peor aún, brickeado. Ayer que si meter un custom firmware en un teléfono sin jailbreak, lo cual resultó en que granaino127 se quedo en un boot loop y tuvo que actualizar por cojones a 3.1.3 y hoy le dices que use el iREB en su 3GS. Lee lo que pone en la página de iH8sn0w:

iREB
Bypass any errors while restoring to a custom IPSW in iTunes for: iPhone 2G, iPhone 3G, and iPod Touch 1G.

Pues eso, más cuidado.

granaino127

Ya busque herramientas y no encontré ninguna adecuada, también hice el "truco" de los botones pero al hacer el reset seguía en modo DFU... Hice todo lo posible y nada, finalmente me toco restaurarlo y actualizarlo.

Gracias aun así, de todas formas me ha servido para profundizar mas en ese tema y ya para una próxima me saldrá a la primera supongo... De hecho le hice anoche jail al de mi mujer

biluses

alguien sabe una forma de conectar mi teclado bluetooth del iMac con el iPhone sin tener Jailbreak?

1,2,3...responda otra vez!

granaino127

#6353 iPhone OS 4, es tu solución.

biluses

esperate que soy programador y me la han mandado para probarla....

repito la pregunta:
-Alguien sabe una forma de conectar mi teclado bluetooth del iMac al iPhone 3Gs sin Jailbreak ni Os4.0

B

#6355 Lo dice porque con el OS4 eso viene "nativo", creo que había alguna app para iPhone pero no recuerdo :S

Idontknow

Que aplicaciones teneis y cuales usais abitualmente? Es que estoy buscando y me convencen pocas.

spyro512

Las que uso habitualmente son Tuenti, Tweetdeck, Applesfera, Facebook, emulador de GBA (en clase es una gozada) y poco mas xD

Idontknow

No se porque pero el Cydia por el pc no se me conecta...

Kb

whatsapp comprada original que son 75cent o asi, para mandar mensajes a otros iphone

si te gustan los deportes: eurosport, seguimiento en live de partidos de futbol, rally, tenis...

shazam para saber que cancion esta sonando

tjekfútbol (de pago), pones un partido en seguimiento y te envia notificaciones con un sonoro: goooooooooool, cada vez que hay un... gol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags