#4080 Gracias por la info! he leido que a algunos no les funciona Siri aun, ¿Es cierto?
#4080 También depende del terminal que tengas. Porque el touch id va muuucho más rápido en el iPhone 6 que en el 5s. Además de fallar menos.
#4086 A esta hora llego de trabajar y con ios 8 llegaba entre el 50-60%
Hoy he llegado con 69% dandole practicamente el mismo uso que todos los dias, es raro si, no me lo creo ni yo.
De todas maneras seguire testeando mas en el tiempo, que en 8 horas es dificil de decir algo
#4077 Tienes hecho JB? me pasaba algo parecido por culpa del JB, de hecho por aqui tiene que estar el post.
Al final descubri que cuando tenia el telefono cargando me quedaba sin espacio libre ( ), y cuando desconectaba el cable volvia a tener espacio libre, era por culpa de un tweak de cydia...
#4089 No, no tengo hecho el JB. Y la verdad que ando mosca, porque ya restauré el iPhone hace un mes por el mismo tema, y seguimos igual. Muchas gracias por responder.
¿Qué os parece el iphone 6 16gb por 600€?
Concretamente aquí: http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/IPhone616gray/
Yo tengo puesto iOS 9 y la
batería no dura más, dura menos en un 5S.
Y muchas apps se cierran, quisiera poder instalar la
beta 3 pero no soy desarrollador.
#4103 Es normal que las cosas no estén pulidas aún, estamos hablando de un sistema "nuevo" y que va por su beta 3... Quedan aún muchas hasta la GM.
Perdonad, pero debo volver a preguntar:
¿Donde compro 3 iPhone 6 (no PLUS) PLATA de 16GB al MEJOR precio?
Gracias.
#4106 Si tienes intención de utilizarles no compres el modelo de 16GB, con 4 aplicaciones y 4 fotos que hagas ya estás full xD
Sobre el precio, no tengo ni idea de donde se pueden comprar a mejor precio
#4109 No. Pueden comprar a lo que les salga de la poya y en cantidades industriales. Pero como currante de IT en la empresa que soy, me interesa ahorrarles pasta, simple y llanamente. Entonces, vengo a MV, por ser yo un habitual a preguntar a los de siempre: "oye, alguna oferta chula?" Y ya. ¿Tan raro te parece o es que tienes una mala tarde?