iPhone - Thread general

BeTiS

#24360 Lo de poder echar atrás desde cualquier parte de la pantalla y que funcione para todas las aplicaciones, hasta el punto de poder cerrar la aplicación, también lo echo de mucho de menos.

BaRtoZ

#24348 Mi experiencia es bastante mala con la triple, creo que se debe a que mi transformador no es el más potente. Tengo el de 20W y es insuficiente. La carga es sumamente lenta o aveces se reinicia, algo que da muy mal royo. También he visto que el reloj se descargaba si el móvil estaba muy bajo de batería, al final he vuelto al magsafe oficial que va como un tiro, cargando los airpods por turnos con el reloj.

1 respuesta
kcuestag

#24348 #24362 Yo tengo la Belkin 3en1 de 15W que me regaló mi pareja hace un año, y encantado.

En mi caso no buscaba carga rápida, puesto que la uso para cargar el móvil mientras duermo, y el reloj mientras me pego una ducha, y me sobra para cargar ambas cosas. Por ahora no tengo Airpods de Apple así que esa parte no la he probado, pero 0 quejas con la base de Belkin.

Dicho esto, si no fuese porque me lo regaló por reyes, yo NO hubiese pagado ese dineral por un "puñetero cargador", me parece un pastizal para lo que es.

koalas

Una simple duda acerca de cambiar la bateria de un iphone en tiendas oficiales, me da respeto cambiar la bateria en sitios como mediamarkt, rosellimac y resellers autorizados que llevarlo a una tienda apple oficial

Tengo la bateria ya al 84 y en febrero hace dos años,

Otra duda es que yo compre el movil en la web oficial de apple se supone que tengo 3 años de garantia no?

1 respuesta
elkirby

#24364 Si aún tienes garantía no me jugaría que fuese un sitio no oficial. Si te pilla algún Applestore cerca adelante., sino tiene de algún reseller.

1 respuesta
koalas

#24365 el mas cercano seria malaga que la tengo a casi 3 horas, luego pues tengo los tipicos rosellimac que no me fio de esas tiendas.

Tambien que tengo entendido que si quieres llevarlo a una apple store tienes que pedir cita, pero digamos que me lanzo a ir a una apple store, teniendo la bateria al 84, me la cambian? Me pondran pegas diciendo que no cambian baterias hasta que no llege al 80? Me lo hacen al momento plan pasate dentro de una hora?

2 respuestas
elkirby

#24366 Mientras que pagues la reparación se las suda. En tiempo de navidad no se decirte si cumplirán, pero al de Marbella es al que voy cuando necesito algo y si, con tu cita te dan el móvil en x horas (1-2 para un cambio de batería). Te recomiendo pedir la primera cita del cita, rollo 10-10:30 ya que te aseguras casi al 100% que te lo reparan en un rato (siempre y cuando tengan la pieza).

Por si quieres tenerlo en cuenta, necesité tramitar garantía de unos AirPods por ktuin y me lo resolvieron en 7 días (había que enviarlos y demás). También son resolutivos.

1 respuesta
koalas

#24367 si pero joder no voy a ir a malaga para que luego me digan que no tienen la bateria seria una matanza. Si yo pido una cita con modelo de movil, para el caso en concreto de cambiar la bateria deberian de tener la pieza.

Gracias por el dato tiaco vaya horas de contestar jajajajja

Pjroll

#24366 una pregunta: por qué no te fías de un rosellimac? Es simple curiosidad. En mi ciudad solo tenemos eso y tenía en mente ir alguna vez para cambiar la batería cuando llegue el momento.

1 respuesta
koalas

#24369 noseee porque le da la impresion de que no van a ser como apple, te diran que dejes el movil un dia o dos y yo por temas de curro no puedo dejar el movil

Y porque nose si son autorizados y se lo toman en serio

1 respuesta
Pjroll

#24370 entiendo. Si son autorizados o no se puede comprobar en internet. Pero vaya, entiendo tu punto.

1 respuesta
koalas

#24371 vamos en la web sale que son autorizados pero habria que llamar si tal, luego las reseñas de google y eso pues son cosas que hay que valorar.

Soy muy tiquismiquis con las cosas que cuido y hay gente que no cuidan las cosas que no son suyas

borriko

#24323 Por que altavoz intentas escucharlo?
Tiene que ser por el inferior.
Por el superior detecta como que quieres poner silencio

2 respuestas
Arzki

#24373 pero por el inferior lo escucha todo el mundo no?

1 respuesta
St3in3R

#24373 si pones la oreja en el superior debería escucharse como si hablases por teléfono como toda la vida. A él se le silencia, que es lo que justamente no quiere

1 respuesta
borriko

#24374 Yo le bajo el sonido para escucharlo solo yo

#24375 A mi hace algunas actualizaciones solo con pasar la mano por encima se me silencia el audio.
Entiendo que será configurable pero no se donde