Hola, vivo en francia y allí hoy empieza la precompra, estaba echandole un ojo ya que es muy posible que me lo compre casi nada mas salir o incluso haciendo la precompra.
El problema es que me dicen de AppleCare y AppleCare+, la verdad no tengo ni idea de que es, ni que diferencias hay, ni si merece la pena etc. Alguien podría echarme un cable?
Gracias!
Casi todos apuestas para principios de octubre, 1-2 semana. Más por la segunda.
Pero aún hay que esperar.
#4437 Asi por encima, el procesador, la cámara y la pantalla del iPhone se mean en los de esos smartphones
No hagais el animal e instaleis algo de primera hornada xD Lo tipico de siempre, los servidores se van a saturar...
Pero lo mas épico va a ser como algun grupo chino tenga preparado el Jailbreak al par de horas de sacar iOS 9 como paso con 8.4, así el internete va a impresionar xDD
Yo llevo unos dias con iOS9 GM ya que esta disponible para developers.
Algo lento especialmente en las transiciones entre aplicaciones y en las transiciones del springboard.
Sufro el mismo problema con mis 2 6plus de 64gb.
Dudo que cambie mucho entre la GM y la final release
#4452 sali de casa a las 6 de la mañana, son las 21:38(vivo en eeuu) y aun me queda un 22% de bateria. No lo he cargado en todo el dia, he estado escuchando musica a traves de spotify durante mi jornada laboral, algun video de youtube y luego twitch entre horas.
Aparte de eso pues las tareas principales como llamar, mandar mensajes o leer el email muy frequentemente.
Puedo decir que el tema bateria esta perfecto
Yo trabajo por la mañana, llego a mi casa a las 13:30 y con iOS 8.X llegaba con un 25% mas o menos
Desde que instalé la beta de iOS 9 he tenido muchos problemas, pero precisamente la bateria me duraba mas que antes teniendo las mismas apps y todo exactamente igual que cuando tenia iOS 8
Llego a casa sobre un 45-50%
Parece que está bastante mejor optimizado
Además al desbloquear el iPhone con la huella lo hace mucho mas rapido en iOS 9
Quiería reservar para recoger en la Apple Store de Osaka un 6s Plus de 64Gb y está sin disponibilidad, también he mirado el 6s y tampoco...
Están casi todas las versiones de color Rosa o Oro agotadas, solo podría recoger en la tienda los de color Silver de 16Gb... yo que quería volver a casa con mi iPhone rosita...
Como bien dice el user anterior, siempre es en torno a las 19:00. Hora que será imposible de poder actualizar porque estará todo saturadísimo.
#4454 mucho mas ? Joder, si a mi me desbloquea al instante@.@... No se que sera mucho mas jajjaa
Me alegro que la bateria dure incluso mas, sera un escandalo
6 plus con 8.4 que teoricamente bebe mas que por ejemplo 8.1.2 ya dura mucho, si quitas los problemas que tenga 8.4 y encima añades optimizacion, sera la fiesta xD
#4462 Si tienes un dispositivo de 16gb parece ser que te va a liberar unos 3-4gb de memoria, para los muerticos que tienen terminales con poco almacenamiento es worth solamente por eso. Luego parece ser que mejorará el rendimiento y la duración de la batería. Tampoco he leído mucho más xD
#4462 Yo ni de coñá voy a actualizar hoy, primero porque bajarse el firmware costara sangre y lagrimas, segundo, x.0 siempre trae problemas por muy testado que este, y tercero, no hay jailbreak, no hay motivo para hacer upgrade de momento xD
#4465 Vale, no había leído lo de "cuanto antes". No creo que tenga nada que merezca la pena "cuanto antes". Así que lo mejor es esperar unos días/semanas a ver cómo se desarrollan los acontecimientos xD
La internete implosionara como TaiG/Pangu saquen el JB a las 2 horas de sacar 9 como paso con 8.4 xDD
Leed esto, porque más a fondo no existe nada. Tras leerlo os daréis cuenta de lo jodidamente bueno que es esta actualización.
https://www.macstories.net/stories/ios-9-review/
Solamente el content blocker ya es dios.