#6540 rumores y mas rumores... a veces aciertan y a veces no como en este caso xD
Solo hay iPhone 7 ( 4.7 pulgadas )
y el 7 Plus ( 5.5 pulgadas y doble camara con zoom optico + bateria + resolucion de pantalla.)
#6540 rumores y mas rumores... a veces aciertan y a veces no como en este caso xD
Solo hay iPhone 7 ( 4.7 pulgadas )
y el 7 Plus ( 5.5 pulgadas y doble camara con zoom optico + bateria + resolucion de pantalla.)
#6545 pues no se, para mi ese tamaño es el más cómodo y creo que se están vendiendo bastante bien, o por lo menos conozco a bastante gente que lo tiene
Yo creo que antes de un se2 van a sacar el 7s o como quieran llamarlo, del que se espera un gran salto de calidad por el tema del 10 aniversario. Después de sacar ese si que veo posible una nueva versión del se. Pero a corto plazo no creo. Yo de momento tan contento con el 6s y espero que me dure bastante.
A ello vamos, a veremos si va mejor o peor xDDDD Por lo que leo, a toda la gente le va muy bien y dicen q es un cambio brutal... xDDDD
#6550 Noto la ironía? XD, me dice que faltan 4horas para que se complete la descarga...
Ojo NO ACTUALICEIS POR OTA u os puede brickear el telefono... actualizar iTunes y bajar la update por ahi
( si, me ha pasado )
http://gizmodo.com/beware-apples-ios-10-update-bricks-some-iphones-and-ip-1786583202
Mala experiencia actualizando: tenía el móvil enchufado a la toma de corriente (no PC/Mac) y he dado a actualizar sobre las 19:20. No ha tardado mucho en descargarse (20 minutos o así) y luego se ha INTENTADO instalar. He dejado el iPhone con el símbolo de actualización y, al mirar después de un buen rato, aparecía el símbolo de que conecte a iTunes.
Pensando que era parte del proceso, lo hago y me dice que está en modo recuperación... Que la actualización ha fallado, así que tengo que actualizar desde iTunes, avisándome que si falla tengo que restaurar de fábrica. Vale, le doy... Al cabo de un poco falla. Pues nada, voy a intentar restaurar de fábrica. Vuelve a fallar. Error 1671. Maravilloso.
Es decir, que tengo que pasar por iTunes para actualizar de manera segura. Esperaré a que corrijan ese fallo.
De momento, no puedes hacer nada. Da la sensación de que es inservible, pero creo que solo necesita una actualización por parte de Apple para solucionarlo. Es problema de iTunes o de los servidores (seguramente, estos últimos).
Uiiis.... creo q me voy a esperar xDDDD A una amga mia, en el SE se le ha petado todo q da gusto hasta las fotos del icloud y demas...
Bieeen.... apple bieeen !!
#6551 No no, sin ironia xDD Segun "beta testers" y demas gente por internet dicen que va de pm... pero viendo el patio ya nose q hacer jajajjajaa
Yo me lo he bajado y sin problemas.
Una duda para el que lo tenga instalado el ios10, anteriormente desde la pantalla de bloqueo cuando te escribían un whatsapp deslizabas a un lado y te salia la opcion Responder y lo podías hacer sin entrar en la App ahora solo sale borrar o yo que soy in capaz de encontrar como hacerlo.
Tema widgets, espero que se pongan mas o que la gente pueda hacer los suyos para ponerlos ahí.
Yo lo acabo de actualizar y va bien, noto un poco de tirón de vez en cuando, pero no creo que vaya a más
Bueno actualizado por itunes a la 10.0.1 y a simple vista perfecta! Eso si, han cambiando bastante las cosas de formas jejejeje
Los que habeis actualizado a 10.0.1 , yo lo he actualizado via OTA y sin problema me podeis decir como eliminar apps? En la anterior versión dejabas pulsada la app como toda la vida y te salia la "x" para eliminar y ahora no me sale!!! Tengo iphone 6s Plus
Merciiii
#6565 Si sale, puedes tener las restricciones de app activadas? Ajustes - General - Restricciones