alguien tiene problemas de covertura con el SE o con las betas?
ya no se si es cosa de mi movil y de las betas
alguien tiene problemas de covertura con el SE o con las betas?
ya no se si es cosa de mi movil y de las betas
#7084 si, mediante el boton home virtual
Seguimos la ruta Ajustes > General > Accesibilidad > Assistive Touch
Tanto pulsais el boton "home"???Para romperlo me refiero... yo llevo un año con el telf y perfecto! Y siempre desbloqueo el telf pulsando el boton, no el del lateral....
A mi el boton home me ha funcionado bien y llevo mas de 3 años con el movil. Pero ojala se pudiera volver a desbloquear deslizando
#7089 porque lleva el chip samsung... en un uso normal las diferencias son inapreciables.
#7090 Y el chip bueno sería.. hecho por Apple? Por qué unos móviles que deberían llevar mismos componentes llevan, en sí, distintos?
edit: ya he investigado un poco sobre el tema. Desconocía esto. +1 al malo en mi SE también
#7091 el "bueno" es el que fabrica TSMC pero vamos que no te ralles y disfrútalo que no vas a notarlo xD
#7092 Que mierda de solución es quedarme sin terminal durante 7-10? si llevo mi coche a un taller oficial me dan un vehículo de sustitución gratis (sin tener que abonar el precio del vehículo a modo de seguro tal y como me decían en la reparación express) y más cuando el problema es por un defecto de fábrica.
#7094 El servicio express te retiene el dinero porque durante un momento tienes dos iPhone, si lo devuelves no tienes problema. Creo que es algo logico.
#7095 NO, no tengo 2 iphone ellos se quedan el mio mientras lo están reparando, es como digo si dejo un coche en el taller y me dejan uno de cortesía no me cargan en mi cuanta o me retienen 20.000€ por si no devuelvo el coche que me han prestado...
No tiene sentido que me dejen un iphone 6s me retengan el precio mientras ellos se quedan con el mio...
#7096 Ese no es el Servicio Express me parece, el Express es: te dan uno y tienes una semana para devolver el tuyo. Un cambio directo.
En cualquier caso, si no pierdes el telefono, no tienes de que preocuparte.
yo es que no tengo ni idea de cual lleva, pero a mi me va suuuuper bien
edit: menos desde que actulicé con las betas que me va mal la cobertura
#7100 A mí también me va genial, fíjate que no sabía el tema de los chips y tal... simplemente quería saberlo por curiosidad. Además como ha dicho #7093 que no me tengo que preocupar porque los rendimientos son los mismos, me ha dejado definitivamente tranquilo.
Llevo con el SE cinco meses y estoy contento en todos los aspectos, quizá lo único que la huella bastantes veces no entra, pese a que la haya reconfigurado más de una vez. Pero eso es quizá problema de mis dedos ó de que el protector dificulta la lectura o qué se yo.
yo estoy un poco hasta los cojones de que el touch id este no me reconozca siempre el puto dedo y tenga que meter el codigo de desbloqueo :/
#7103 Reconfiguralo con el botón impecablemente limpio y el dedo recién lavado para evitar que tenga grasa corporal.
Quiero restaurar mi iPhone 6, abro el iTunes y hago click en restaurar.
Y me pone Debes desactivar "Buscar mi iPhone" para poder restaurarlo.
Ve a ajustes iCloud en tu iPhone y desactiva "Buscar mi iPhone" antes de restaurar el dispositivo.
No se llegar hasta ahí, a ver si me podeis ayudar.
#7106 Hombre... creo q no es muy dificil llegar hasta ahí... te lo pone y esta en ese exacto lugar
Ajustes -> iCloud -> "Buscar mi iphone" lo tendras en SI, pues pones NO y ya esta xDDDDD
p.D: Obviamente esto se realiza en el iphone...