#7167 no necesitas a nadie para que te convezca comprar un iPhone, tu mismo lo has dejado clarito, comprarse un iPhone es, para mi punto de vista, decir, mira que cool soy.
Tengo un mi 5, y anteriormente un Mi4c, el primero me costó 340€ y el segundo 110€, y te puedo decir que no tiene absolutamente nada que envidiar a grandes marcas, mi teléfono principal ahora es un mi 5, y va como un tiro, eso sin contar los 128gb de almacenamiento, que marcas como Apple te las vende a precio de oro, y de diseño este xiaomi me encanta, versión pro cerámica, que ya le gustaría al iPhone tener, porque se siente impresionante!
Solo elegiría otras marcas si fuera un exquisito de las fotografías, que para eso ya tengo mi reflex. este xiaomi en situaciones normales echa unas fotos más que decentes.
Ahora si te gusta el sistema operativo de ios, pues si reconozco que va genial, yo tuve el iPhone 5 y estuve muy contento, pero me duró año y poco y la palmó, pero sinceramente ni loco me gasto 800€ en un móvil cuando tienes móviles chinos top por la mitad de precio y con mejores prestaciones