#8129 pero dura igual o incluso mas por el A11 xD
#8130 el sonido supongo que será igual, en el X también se notan un huevo los bajos y te pones a ver un vídeo en YouTube en horizontal, y parece que el sonido esté atravesando de la pantalla a tus cabeza directamente
Pregunta: Tengo un iPhone SE con iOS 11.3. La batería terrible no dura nada; la conexión Wi-Fi se me ralentiza la velocidad. ¿Me ocurre solo a mí o es algo generalizado?
do cvidanja!
¿Seguro que estás en iOS 11.3? XD
Creo que es generalizado. Yo actualicé a iOS 11 cuando salió... y a los pocos días volví a 10.3.3 por lo mal que iba. La batería se fundía en menos tiempo de lo normal. Lo del Wi-Fi no sé si lo llegué a notar. La diferencia de rendimiento con iOS 10.3.3 me pareció abismal. Además, características como la tontería de los botones Wi-Fi y Bluetooth no me gustaron nada.
Es muy posible que esté al menos hasta iOS 12 sin actualizar. De momento, a iOS 11 no actualizo ni loco. XD
Ojalá poder volver a iOS10 a día de hoy... estoy por tirar el móvil por la ventana con el puto iOS11, ni con el 11.1 va decente.
#8138 No, es mentira, es la 11.1 perdón, lol. ¿Y cómo puedo volver a la 10.3.3? Porque me está volviendo loca.
#8139 Que iphone es? Menos mal que no actualice... estuve apunto de darle en mi 6S pensando que la 11.1 iría fina, y solo leo mierda.
#8144 yo tengo los 2. Van igual, pero todo sea dicho, el 10 mas mola
Oh te refieres a iOS 10, my bad
Yo lo tengo en 11.2 y conforme han ido subiendo las betas el teléfono ha ido bastante mejor poco a poco.
Hoy he probado el iPhone x y esta genial, es muy intuitivo y pienso que no echaría de menos el botón home aunque sí que se tarda un poco más en cerrar pestañas o cambiarlas, de todas formas sigo con el 6s que tiene dos años y va como la seda, que si algo tienen de bueno estos móviles esque duran años ... no es para cambiarlo cada año
Yo estoy a punto de tirarme a por el X pero me da panico que la pantalla OLED se queme, por eso le sigo dando vueltas a 8plus vs X
#8148 Qué suerte. Yo estoy en panic total. Me parece que lo voy a restablecer a ver si arreglo algo.
#8150 mi pareja quiere regalarmelo para navidades, y me presiona, pero que quieres? X o Plus? >< (el X habria que pedirlo por internete ya o ya porque por lo visto tardan 3 semanas no?)
#8153 ya tio pero son 200 y pico pavos de diferencia, y no estoy segura de que merezca la pena
#8154 Y quieres que un foro decida por ti? xD Ande o no ande, caballo grande, es sencillo. Si no te gusta, lo vendes, te compras el 8 y te sobra dinero, profit
#8150 Yo al final me he decantado por el 8+
No le veo la gran revolución ni mucho menos ganar velocidad en el FaceID (para desbloquear tienes que seguir tocando la pantalla) con respecto al TouchID, que por otro lado, como marcaban por ahí, puedes tenerlo habilitado para varias personas, cosa que en FaceID no se puede.
Las cámaras, quizá algún profesional note la diferencia, pero para mi es imposible, y como siempre, lo importante es quién la saca, más que el método en si.
Y llegamos a lo clave, el tamaño. El rato que lo estuve usando me dejó bastante frio, si, es más pequeño, pero no me resultó más manejable al sacrificar el botón por gestos, y al final usaría las 2 manos igual que con el plus sólo por el miedo a que cualquier gesto más forzado haga que se me caiga.
La pantalla es mejor, eso no hay duda, a falta de verla a lo largo del tiempo.
En fin, que las ventajas reales para mi no veo que justifiquen los 200€ de diferencia, perdiendo el touchid y sacrificando ligeramente potencia y bateria.
Mi pareja quiere regalarmelo y me presiona jajajaja que te esta apuntando con una pistola ? Oh wait... igual si ^^
#8155 no quiero que nadie decida por mi, acaso os lo he pedido?
Simplemente no se que elegir.
#8157 ehhhhhhhhhhhh tenemos un acuerdo no escrito, cada año le compra un movil nuevo al otro, el año pasado le toco a el, el iphone 7Plus, este año me toca a mi
#8159 sois unicos la gentecilla de mediavida...