iPhone - Thread general

Kaos

Noto algo más de consumo con el iOS12, ¿vosotros?

1 1 respuesta
babri

miedo me da entonces actualizar mi 6s...

1 respuesta
Kaos

#9242 Pues yo lo estoy notando bastante xD de llegar por encima de 90% a llegar en 86% a estas horas de la tarde.

1 respuesta
babri

#9243 yo a estas horas ya le he tenido que cargar dos veces xD mejor no lo actualizo jajjaa

RosaNegra

#9241 ¿? Pues yo al reves macho, aunque mi uso del movil es nimio.

B

Yo no noto lo de la batería por ahora.

2
Arrancalifes

Yo la noto igual. Trabajo con el móvil y lo tengo todo el día en la mano... A esta hora me queda un 6% de batería y lleva encima más de 8 horas de pantalla.

Sin cambios (Iphone 7 Plus)

Alasdair

¿Alguien ha actualizado en 6 plus? :/

1 respuesta
Hooman

Yo noto el iPhone SE igual :man_shrugging:

n3On

Por aqui un X y diria que igual...

Lo de chapar ahora las aplicaciones sin mantener el dedo una maravilla jajajaja

2 1 respuesta
Cl0ud7

Hablando del tema del agua, cuando salió el X probé a hacer el típico benchmark tocho, y después volví a pasarlo pero metiendo el iPhone debajo del grifo con agua mas o menos fría, que diferencia, al no calentarse hizo casi el doble de puntuación.

Por otro lado entre un XR y un X me pillaba el X sin duda, el XR solo tiene mejor procesador, y batería, ram llevan la misma 3GB, pero la pantalla del X es otro puto nivel, solo por eso ya es mejor.

m4a1sd

Poner el autobrillo y veréis como se nota! por cierto muy logrado.

1 respuesta
Turkit0

Joder con Yoigo, a ver cuando ponen para reservar/pillar el XS....

#9236 Coño, eres un jodido impaciente. Hace un par de meses se le jodió el SE y he esperado a que sacaran los nuevos para ya ir a lo último

Shooket

#9252 El autobrillo con el iOS 12 hace que te dure menos la batería? O que te dure más? No te he entendido haha

1 respuesta
pumuki14

Yo lo que más estoy detestando de IOS 12 es el medidor nuevo de batería. Seré muy torpe, pero me parece mucho dato para al final no enterarte del gasto real del teléfono. Me quedo con la simpleza de Horas en reposo-horas de pantalla

Shiko

alguien puede iluminarme como saber si una bateria comprada para iphone 6 es original?

1 respuesta
RosaNegra

#9256 Fácil. Ninguna batería comprada es original a no ser que sea de la propia Apple.

1 respuesta
Shiko

#9257 ni si quiera en sitios como pc componentes?

1 respuesta
nerkaid

#9250 ¿Como las chapabas antes?

1 respuesta
Amsi

#9248 Yo, y en mi caso el móvil ha mejorado bastante, mas fluidez y mejor respuesta de las apps, sin contar que ahora parece que funciona bien el teclado y no va con lag...

La batería, no te se decir, porque hace una semana que la cambie por una nueva, y antes me duraba 0, eso sí, me dura bastante.

Saludos!!

1 respuesta
n3On

#9259 Al menos, mantenias el dedo, y veias las que tenias abiertas, y para cerrarlas tenias que volver a mantener el dedo y te salia la X arriba de cada app y ya podias, sino era para ver. Ahora no, ahora aprietas el dedo para ver las app abiertas y tiras para arriba en la q quieras y cierras

2 respuestas
Cl0ud7

#9261 en el iPhone X desde el primer día si hacías este movimiento, aunque fuese muy rápido, te abría la multitarea instantaneo, era la forma más rápida y mejor de hacerlo

saludi

.

xlive

Algo que no me mola mucho del iphone x es cuando pones modo avión y lo quitas, y quitas el wifi, tarda un poco en encontrar la red lte. Con el 6s era casi instantáneo.

RosaNegra

#9258 La única forma que tienes de comprar una batería oficial es en un retail autorizado, ya que son las únicas tiendas en las que Apple envía sus componentes originales.

1 respuesta
B

El cambio que he notado yo con la update es que me ha cambiado los colores

ColdZimeh

A mi me va genial, y lo de cerrar las apps tan fácil, me alegra la vida .

1 1 respuesta
B

#9267 Yo todavía hay veces que me quedo pulsando Dino...

Alasdair

#9260 Gracias! La mía está relativamente nueva también (de agosto), probaré a ver que tal porque esto siempre es como la ruleta rusa y ya tuve el disgusto con el ios10 xD

Gracias otra vez ((:

bulaso

i6 con IOS12 por aquí, no he notado mucho la diferencia pero algo sí se nota, a ver si le dura la batería algo más porque desde que pasé a IOS11 desde IOS10 le cuesta llegar a un día entero