iPhone - Thread general

eondev

#10560 me he puesto el teclado de google y bueno, ni tan mal xd. Al menos tengo el punto, ojalá la coma.
Tan buena experiencia de usuario que tiene iOS y el punto y la coma lo tienen en una página aparte en el teclado, absurdísimo xd

1 respuesta
M

#10535 iCloud para Windows.

1
Kaos

#10561 En realidad te acostumbras...

ColdZimeh

Para el punto con doble espacio vale.

1
nerkaid

Pero porque no os poneis vuestra cara en vez del unicornio?

1 1 respuesta
Popino

#10559 Te han contestado, hay que pulsar en el reloj un par de veces (el icono para emojis recientes).

#10565 Qué cabrón xd será broma...

1 respuesta
eondev

#10566 lee mi primer comentario, enterao. El del video es un inútil, darle al reloj dos (2) veces solo desplaza el scroll. Siguen estando ahí y cuando deslizas a los laterales aparecen. Eso no los quita.
#10557

1 respuesta
Edqe

Ahora que me he pasado a Android, vengo a decir que los emojis de iPhone son infinitamente mejor. Es lo único que echo de menos xd los de android son horribles.

Popino
#10567eondev:

lee mi primer comentario, enterao. El del video es un inútil

Te has puesto violento hijo de fruta

1 respuesta
Curius

Gracias por recomendar instalarse el teclado de Google, estaba harto de los malditos memojis.

1 1 respuesta
eondev

#10569 me tiene muy muy quemado esto xDDDDD
Disculpa

eondev

#10570 va muy bien el cabrón, como el nativo diría yo pero mejor porque tienes gifs encima xD

nerkaid

Si actualizáis la app de Chrome ya esta disponible el modo oscuro.

1 1 respuesta
killerbruf

#10573 Ya solo falta Gmail de las de mi uso diario

danix64

Sobre todo WhatsApp

1
mongui

Un dark mode true OLED en un iPhone X en adelante es la salud. Se me queman los ojos con el tema blanco y ademas la batería tambien se nota, ahora bien, el mío no es de iOS13 si no del jailbreak, lo cual es la verdadera salud en cuanto a modificaciones

1 respuesta
Hooman

El modo día es superior.

HeXaN

#10576 Pues por ahí dicen que a la larga es peor la letra blanca sobre fondo negro.

1 respuesta
frostttt

Recibida hoy la compra que comenté en #10461. ¡La tarde promete!

2 respuestas
B

#10578 Y eso?

Kaos

#10579 Vaya abuso...

1 respuesta
nerkaid

#10579 Joer vaya pack!! A disfrutarlo, ya dirás que tal la de cuero negro, yo con la marrón estoy bastante contento, al principio la veía muy clara pero ya se está oscureciendo del uso y queda chulísima.

1 respuesta
frostttt

#10581 #10582 Me llevé toda la tarde de ayer instalando aplicaciones, vinculando cuentas y demás. Estoy muy contento con la compra realizada.

La funda de cuero negra es bonita, acorde a la tonalidad del teléfono. Me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido.

Todavía tengo que hacerme a iOS xD.

eondev

En el iPhone 11 derrepente me han dejado de funcionar los datos. Estaba en la oficina hablando por whats, lo bloqueo sigo currando y al rato al cogerlo veo que no hay conexión. Me conecto al wifi y todo bien.

He probado a quitar sim, reiniciar, apagar datos y volver a encender :SSSS Tengo la cobertura bien, me dice que hay LTE con todas las rayas etc, en la cochera me marca como siempre que va por 3G... Osea que a nivel de red en teoría coge señal :/

Qué coño hago? El móvil no tiene ni un puto mes y está perfecto

1 respuesta
_Rpv

#10584 Tuenti? le ocurre a todo el mundo, al parecer se ha caído la red en España...

1 respuesta
eondev

#10585 ostia!!!! Si. Bua tio estaba rayadisimo thx
Edit: alguna noticia al respecto??

1 respuesta
_Rpv

#10586 Yo he leído en Twitter a gente quejándose de Bcn y diferentes partes de España... (yo soy de Madrid)
Tuenti no ha dicho nada oficialmente, pero desde la app a mí no me deja ni iniciar conversación con el soporte

n3On

https://downdetector.es/problemas/tuenti/

https://downdetector.es/problemas/tuenti/mapa/

SamaWoodo

Gente, tuve un 6S en su día que me robaron y ahora quiero volver a la manzanita.

Ahora tengo un Xiaomi al que de la caña que le he dado lo tengo defenestrado.

Consideráis que el 11 es una buena compra? No veo mejoras tan sustanciales en el pro para dejarse 300 euros más.

Gracias!

2 respuestas
nerkaid

#10589 Coge los dos en la mano en algún Apple Store y decides, las diferencias son el tamaño/marco de la pantalla, la cámara y la pantalla en sí, que no es OLED pero es un IPS bastante decente