#13590 os funciona el Picture in Picture en el safari? Estaba el turquito de buscar el vídeo, pero al menos yo siempre que le doy al botón para que me lo ponga in picture me lo vuelve a poner igual que estaba
#13590 Pues claro que funciona, y seguramente al mínimo de potencia, así que sin problema ninguno.
Los cargadores "saben" qué se les conecta hoy en día ya... No meten caña a todo por igual.
#13594 joder pues igual me ahorro la broma de apple gracias a huawei xD carga volando encima
#13595 Si carga muy rápido igual sí carga más rápido de la velocidad mínima, pero en ningún caso cargará a una potencia que el iPhone no admita.
Habría que ver lo que entiendes por "volando" xD
Me entregaron ayer el iphone 12 pro, lo encendí por primera vez con 66% de batería si no recuerdo mal y ahora, un día después está al 4% con un uso normal. He estado trasteando bastante. Para que os hagáis una idea más o menos.
#13597 Eso es carga normal entonces xD
Cuando veas un Oneplus o Oppo que se carga del 20% al 100% en 30 minutos o así igual flipas jaja
#13600 Por experiencia, ningun terminal viene cargado al 100 % lo normal es cerca o superior al 50 %
#13597 Eso es carga normal, yo tengo el rápido que venía con el Iphone 11 pro y en media hora lo tienes cargado full.
#13602 ya ya, decia que si lo recomendable nada más recibirlo es cargarlo hasta el 100% o da igual ya eso
Lo de dejar descargar hasta el 0% era en tiempos, lo mejor de uso normal es que nunca baje del 20% para que no se dañe la batería. No es que se te rompa, pero se te degrada menos.
Lo ideal es mantener siempre la batería del 20% al 80%. De hecho IOS lo que hace es cargar al 80% del tirón y hasta el 100% mediante el algoritmo de uso lo carga por goteo hasta calcular a la hora habitual a la que te levantas. Si te levantas de normal a las 7:00 y por lo que sea te levantas a las 6:00, posiblemente tengas el móvil al 80% o un poco mas porque así lo que hace es tener el menor tiempo conectado al 100% el teléfono.
Es bastante curioso pero al final somos animales de costumbres y el teléfono lo mide así.
Hay alguna app o manera de bloquear notificaciones y/o llamadas de cierto gruponde contactos a partir de cierta hora/dia?
a mi hoy 1º caida, desde mas de 1 metro al suelo directamente por la parte de la pantalla, no tiene nada como era de esperar pero ahi esta el susto
#13619 yo pillé unos de Amazon y he puesto esos más que nada para que no se me raye al meterlo en el bolsillo o cualquier mierda y llevo funda típicas que tiene las esquinas algo más destacadas