iPhone - Thread general

B

#14130 #14129 La verdad es que no parece tan mini, pero yo creo que tiene un buen tamaño.

B

Esa ha sido mi sopresa, después de ver tantas reviews donde decían que era para un sector en concreto por el tamaño, para mi es el tamaño perfefcto, admás me sorprende su peso, es bastante más ligero que el SE incluso con la carcasa. muy muy contento.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#14132 Cuéntanos que tal la batería

1 respuesta
B

#14133 25% ahora mismo, me venía con un 60% y lo he recibido a eso de las 16:00 he pasado todo lo que tenía en el SE, he actualizado a IOs 14.2, he estado toqueteando cosas, entrando a insta, facebook, etc. eso si, no he jugado a nada, no soy de jugar en mvl.

2 respuestas
Aguiluxo

#14134 dale 1 par de días que se estabilice y a ver que tal

2
Scratch91

#14134 me interesa mas info de como va, ando entre el 12 mini o el SE de 2º generacion

1 respuesta
Nyulocka

#14129 Que funda has pillado? Aunque parece que le sobra un poquito, no?

1 respuesta
werawk

No me entero un carajo con iOS xd

B

#14136 pues va de lujo, tal cuál me esperaba, todo muy fluido, muy premium.

#14137 ESR Funda Transparente y 2... https://www.amazon.es/dp/B08CXQMD2S?ref=ppx_pop_mob_ap_share eso parece en la foto 😅 pero en realidad no es tan exagerada. Y mira que me gusta que quede lo más desapercibida posible, pero no le queda mal

Aguiluxo

Pues yo también estreno iPhone 12 personal. De momento todo perfecto.

Como ya dije en su día el diseño es la ostia, me encanta. Pesa muy poco y parece ser mas resistente.
Fluidez muy parecida a la del 11 PRO, casi ni se nota.
Pantalla idéntica al 11 PRO excepto que tiene 1 poco menos de brillo máximo.
La cámara la estoy probando y parece ser 1 pelín mejor que el 11 PRO, parece ser que capta algo mas de luz y en situaciones comprometidas saca pecho.
Batería es lo que mas me preocupa, voy a esperar 2-3 días a ver que tal se las gasta.

1 2 respuestas
VladPo

#14140 En cuanto al tema de la batería yo lo cargo una vez cada dos días, es verdad que me paso mucho tiempo en el ordenador y la mayoría de las veces acabo usando el whassap, telegram, etc en el ordenador entonces es mucha batería que no consumo a lo largo del día, además de tenerlo casi siempre en ahorro de batería.

1 respuesta
Aguiluxo

#14141 Ahorro de batería? Joder tio xD

1 respuesta
killerbruf

#14140 No te arrepentirás creo, que color?

1 respuesta
Nyulocka

Estoy un poco reacio a la funda de memuni, esta en concreto. https://www.amazon.es/gp/product/B08HD69YVC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Un tacto extraño, "dificil" de colocar, y encima sobresale la funda en la pantalla, por lo que hace tranco al deslizar el dedo.. A vosotros que os ha parecido? Estoy por tirarle a esta https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone-Compatible-Protecci%C3%B3n-Antichoque/dp/B08FQYQ8TW/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=funda%2Biphone%2B12%2Bpro%2Bmax%2Bsilicona&qid=1605357719&quartzVehicle=93-1814&replacementKeywords=funda%2Biphone%2Bpro%2Bmax%2Bsilicona&sr=8-12&th=1

2 respuestas
Aguiluxo

#14143 El mismo que te vendí a ti xD

1
n3On

#14144 Te pones un cristal templado y ya lo tienes todo igualado de "altura". Y te diria que eso pasara en todas las fundas, si no compras una de 0.0001m de grosor... xDDD Y la segunda que comentas, diria que mas aún te va a psar lo de la diferencia

1 respuesta
Nyulocka

#14146 Aún no le he puesto el cristal templado, tb lo tengo comprado xD. Parece ultra delicado el telefono, cada vez que se caiga será un microinfarto xD.

Luego probaré con cristal templado a ver que tal queda pues.

Aguiluxo

#14144 mmmmmmm, diria que no existe funda que no sobresalga algo xDDDD

Hay que ponerse muy exquisito para eso

Neil-chan

#14101 Yo en un año aprox sigo teniéndola al 100%. Como apunte, intento que esté siempre entre el 40% y el 80%. A veces la cargo al 100%, pero por norma general no.

2 respuestas
Aguiluxo

#14149 Un año con uso diario ? Eso esta bugueado, es imposible.

La batería tiene que tener una degradación por cojones.

1 respuesta
n3On

#14149 Ya se ha explicado muuuuuchisimas veces que ese %, se hace cuando haces "ciclos de cargas", puedes cargar el telefono siempre al 80% y al 100%, q siempre tendras las bateria al 100% de salud.

Es apartir de un % bajo de bateria, tirale sobre 20 o menos, cuando te cuenta como carga o clico de carga... Entonces es cuando ya se empieza a modificar la salud

Aquí esta explicado. https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

2 respuestas
Aguiluxo

#14151 Pero entonces la batería no puede estar al 100% de salud REAL. Se tiene que degradar igualmente, entiendo yo...

1 respuesta
Neil-chan

#14151 Gracias por la explicación, pero por lo que veo ahí el ciclo de carga es cada vez que gasto un 100%, ¿no? Aunque sea después de cargar varias veces, independientemente de cuánto cargue cada vez. Ese 100% yo lo he gastado muchísimas veces...

#14150 No puedo descartar que haya algún problema en el diagnóstico, pero es lo que pone.

1 respuesta
n3On

#14152 #14153 Claro que la bateria REALMENTE no esta al 100% pero si eso cuenta asi... pues mira... xDDD Lo unico bueno que puede tener es q si vendes el movil puedes decir q tiene la salud al 100 jejejeje o muy bien xD

1
B

Acabo de cambiar el router al 5G y es la ostia, carga todo en 0,000001 😂 flipante

2 respuestas
Aguiluxo

#14155 Creo que te confundes con red wifi 5 GHz del router. No es lo mismo la red de operador 5G con la red wifi 5 Ghz.

3 1 respuesta
B

#14156 ostias, pues seguramente, porque el tío me decía 5ghz y yo: si, si, 5G. K bien venden la moto los cabrones.
Bueno, el cambio de router ha sido gratis y lo noto bastante más fluido.
Me puedes hacer un resumen de la diferencia de 5G a 5Ghz?

1 respuesta
Li3cht

#14155 jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja te tienes que reir con el efecto placebo que lleváis algunos encima (sin acritud)

2 respuestas
Aguiluxo

#14157 No soy experto en telecomunicaciones trabajo de Sysadmin pero diría que son conceptos distintos aunque se parezca.

El wifi lo gestiona el router y depende de lo moderno que sea el router ( hoy en día casi todos tienen las dos bandas ) tiene 2 bandas, la 2.4 Ghz y la 5Ghz... la principal diferencia es que la 5Ghz tiene mas cobertura, o sea, llega mas lejos que la 2.4 Ghz.

El 5G es la red móvil que proporciona las operadores móviles. En teoría el 5G tiene mayor ancho de banda ( velocidades brutales de 1 GB y mas ) y una latencia muy baja. En España no sirve para nada ya que esta todo muy verde.

Edito: en grandes ciudades se esta implementando pero no se llega a las velocidades de America ni de blas... espero que en 2 años este mejor la cosa.

el colega #14158 seguro que sabe mas que yo, dale tete

1 1 respuesta
HeaTz

Actualmente, hay alguna compañía dando ya 5G? Creo que vodafone, no? Por cierto, brutal el cambio de un 6s plus al 12 pro max, madre mía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags