iPhone - Thread general

Mikaki

#14697 ¡Me alegro mucho! Te lo dije!! jajajaja ¡A disfrutarlos!

Dforty

Estoy dudando entre el 12 pro y el 11 pro, sé que a nivel de cámara, 5g... no hay color pero me ralla el tema de la bateria, por más review y test que veo el 11 pro le saca bastante ventaja al 12 pro.

Los que tenéis 12 pro, habéis notado mucho la diferencia de bateria? Recomendaciones?

1 respuesta
Aguiluxo

#14702 Ni te ralles, la batería es lo mismo. Yo también pensaba que era un atraso y para nada.

1
Carcinoma

¿Hay rumores de Touch ID en los siguientes iPhone ya? :)

¿O va a seguir Apple de espaldas al mundo? :)

1 respuesta
ruk0style

En teoría me he comprado el 12 pro max en plata de 128gb, digo en teoría porque no se si lo tendré mañana o ya el siguiente día laboral...

Que fundas, cristal templado me recomendáis?

En cuanto a cargador, sabéis si valdría uno del samsung s9+ que es usb tipo c?

nerkaid

#14704 Hay rumores cada año desde el siguiente al lanzamiento del FaceID.

Nyulocka

Yo no hecho de menos el touch id. xD Que si, que si lo meten pues mucho mejor, pero al día a día no le daría uso. Cuando estoy fuera de casa no soy mucho de sacar el móvil, excepto para lo importante obv.

Ahora, entendería que sería una putada para gente que no tiene apple watch tener que quitarse la mascarilla en el mercadona para poder pagar.

1 respuesta
Carcinoma

#14707 Desbloquear el móvil con mascarilla, desbloquear el móvil en panorámico, desbloquear el móvil con el sol de frente, desbloquear el móvil con mascarilla (lo repito porque estamos en una pandemia y se desbloquea mucho el móvil con mascarilla...

Es un putísimo atraso que Apple no incluya la opción. Que quiten la puta cámara de telefoto de los pro, que no la utiliza ni cristo, y metan el puto Touch ID si es por costes.

1 respuesta
Nyulocka

#14708 Ya te digo, excepto lo de desbloquear el movil en panóramico, el resto me da igual.

La verdad, es que no poder desbloquear el móvil en panoramico me parece mas falló de software que otra cosa xD. No creo que sea cuestión de costes, ya que en iphone no duele poner precios altos, sino cuestión de seguridad.

Pero que vaya, yo creo que iphone 13 será muy parecido a este, pero con touch id. y fin. Alguna mejora extra, quizás los 120hz? En diseño y cámara creo que será igual.

Posibles mejoras en un futuro: Touch id, 120hz y reducción de notch (esto lo veo bastante jodido si quieren mantener el faceid).

_Rpv

Ya estamos hablando del iPhone 13 y aún no es 2021... en fin

1 1 respuesta
ruk0style

Ya tengo el 12 Pro max en mis manos, de momento y sin llegar a entrar en la interfaz, me parece brutal (nunca he tenido apple).

Le he puesto automáticamente protector y funda de la marca puro que me ha ido muy bien en mi s9+, que por cierto, es igual de grande y si no lo es, se acerca muchisimo.

Existe por casualidad remota alguna manera de pasar las conversaciones de whatsapp?

1 respuesta
ColdZimeh

#14711 Existe alguna app de terceros, pero nunca las he probado. Lo mejor yo creo que es exportar las conver en Android si las quieres mantener y empezar de 0 en el iPhone

Onehit

#14710 la generación que no sabe disfrutar de lo que tiene ahora mismo

Carcinoma

Lo que quiere ahora mismo la generación es una pandemia que exige hardware adaptado a las necesidades de la pandemia.

Vamos, es que es la razón número uno de existir de la tecnología: que se adapte a las necesidades del hombre.

2 1 respuesta
Onehit

#14714 el iPhone seguramente ya tenga un roadmap para los próximos 3 años, y no tiene demasiado sentido que la tecnología vaya hacia atrás por algo temporal como es la pandemia

eventualmente pondran touch id a través de la pantalla, eventualmente, pero ahora mismo es una tecnología que no querrán asumir para mantener sus margenes de venta

3 respuestas
Shooket

#14715 Tener FaceID y a la vez TouchID en el botón lateral NO es ir para atrás.

2
Carcinoma

#14715 El último iPad Air tiene Touch ID en el botón de encendido, ¿ha ido para atrás Apple metiéndoselo?

1
ruk0style

Vale, cagadita, jajajajj que cargador me recomendáis para el iphone porfaplis? para pedirlo en amazon ya

1 respuesta
aitorrigorri

Recomendáis el iPhone 12 o 12 pro? Viniendo del 8

2 respuestas
Aguiluxo

#14719 calidad/precio 12 lo tengo claro. Aunque su vienes del 8 creo que lo suyo seria el 12 Mini

Si buscas la excelencia fotografica 12 pro

Y

Touch ID en pantalla es ir para atrás, lo que hay que leer... tan para atrás que después te viene el COVID y te quedas en bragas.

ruk0style

Se puede poner el porcentaje de la batería en la barra de estado de arriba?

Genesis1910

#14718 No tienes un cargador antiguo? Sino, cualquiera sirve. Por ejemplo:

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=cargador&qid=1609450603&sr=8-12

#14719 iPhone 12 a no ser que te interese ponerte en serio con la fotografía móvil

1 respuesta
ruk0style

#14723 Es el primer iphone que tengo xddddd

1 respuesta
Genesis1910

#14724 Ya, pero lo que no viene es el brick. El cable que es lo diferente sí que viene.

1 respuesta
_Rpv

#14725 pero es usbc, y casi nadie tiene bricks usbc...

1
ruk0style

Tema cables y adaptadores ya está solucionado y a la espera de que me los traigan a casa, no obstante tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

1. Quiero conectar el iPhone al pc para tratar de pasar mi música que tenía en el android a este, tengo un cable que me han prestado no original ya que no dispongo de cargador, a la hora de conectarlo al pc no hace ni un gesto tanto en el smartphone como en el ordenador, a que se debe? por el cable no original?
  1. Hay alguna manera de configurar el teclado para que aparezca la coma ( , ) en el sitio de los emojis? o si tenéis algún keyboard por ahí decente.
  1. En el android que tenía (S9+) en otra pantalla tenía digamos un widget grande del whatsapp que me indicaba las conversaciones que en ese momento tuviera sin leer sin la necesidad de entrar a la aplicación para leerlas, digamos que leerlas offline no se si me explico, hay alguna manera de tener eso en iPhone?
  1. Existe la más remota posibilidad de adjuntar un botón o algo para ir hacia atrás en cualquier aplicación? xddddd

Gracias de antemano!

1 respuesta
zicro

#14727 hola, intento responderte:

1. Seguramente sea por el cable, cuando conectas el iPhone al PC te debe salir un mensaje en el iPhone para decir que confías en ese ordenador. Por otro lado para pasar la música necesitarás tener iTunes instalado.
    https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-musica-al-iphone-que-disfrutar-tu-biblioteca-musical

2. Eso habría que hacerlo con un teclado de terceros. He buscado y este tiene la coma, yo no lo he probado:
    https://apps.apple.com/es/app/blink-keyboard-one-hand-fast/id905730942
    Pulsando 2 veces el espacio se pone el punto con el teclado original.

3. Ahí ni idea, las puedes leer “offline” en las notificaciones, bajando de arriba abajo.

4. Haciendo el gesto de izquierda a derecha desde el borde de la pantalla vas a atrás, no hay que poner ningún botón.

1 1 respuesta
ruk0style

#14728 Muchas gracias de verdad!

Voy a probar el teclado y escribo las opiniones, gracias por responder a todo!

_Rpv

Los gestos es lo que más cuesta cuando pasas de android a iPhone xdd