#15718 Va a caer el 13 pro seguramente
Buenas noches!
Una duda, tengo un Iphone 11 Pro. De llevarlo en el bolsillo se me han como “taponado” de polvo, los ajugeros del volumen. El volumen se escucha bien, pero he intentado de quitarlo con un palillo pero no se quita, alguna solucion?
Otra pregunta, tambien al cargar el telefono (al poner el cable) no me carga muy bien, le cuesta de entrar, puede ser debido al polvo tambien?
Alguna solucion?
Muchas gracias!
#15723 micro usb iphone? xDDDDD
Lo del altavoz, diria que "dificil" porq es como una rejillita entonces... diria que todos los tenemos igual, sobre el conector, con un "palillo de los dientes redondo" o si quieres un alfiler yo lo limpio perfectamente con cuidado vas haciendo palanca y to pa fuera
#15724 tipo c queria decir xD, lo del palillo ya lo he echo, aun que si que quite algo de polvo, pero al poner el cable le cuesta que cargue.
Lo del altavoz, si lo llevo a la tienda podrian hacer alguna cosa?
Llevo una temporada con el puerto lightning del iphone 8 jodido y ya a estas alturas preferiria no repararlo... se os ocurre alguna alternativa para bajarme las fotos al PC?
Una duda, si mi iphone deja de recibir actualizaciones, osea no poder actualizar el ios, whatsapp etc sigue actualizandose? O deja usarlo al menos? Gracias
#15731 Se seguirán actualizando hasta que ya no sean compatibles con esa versión de iOS
Te recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas
Si el Iphone 13 (a secas) sale a un buen precio, será el primer iphone que me pille. Llevo 2 Ipads y estoy encantado. Ya va siendo hora de pillar un Iphone que me dure por lo menos 3 añitos.
#15741 Si salen suelen salir en primavera. Y por el momento no hay rumores de que el próximo año saquen ninguno.
Chicos, no sé si alguien tiene Apple Arcade, pero me podrían recomendar algún juego de preguntas rollo party co para jugar en familia?