Tengo el icloud lleno, como haceis para pasaros las fotos a alta calidad al PC? Las cogeis del mismo icloud?
Tengo una actualización pendiente en el Apple Watch pero no puedo instalarlo porque me pone que debe de estar conectado el Watch a la corriente y más del 50% de batería, pero estando de esa manera me sigue saliendo el mismo mensaje sin poder instalar la última actualización.
Alguna sugerencia?
#16895 gracias pero yo no tengo mac, solo el pc con el windows.
Entonces copio las imagenes que tenga en icloud, las paso a un disco duro externo y las borro del icloud, no?
Lo que tenía duda es que si en icloud las imágenes/videos tienen el mismo peso que en el móvil.
Los que tenéis Windows espero que al menos tengáis la aplicación de iCloud instalada xD
Que a veces surgen dudas tontas, cuando iCloud es lo mismo que Dropbox
#16902 Para empezar el no poder poner la carpeta de iCloud en otra partición sin ponerme a hacer magia negra me saca de quicio.
#16906 En el curro lo pongo porque me lo piden los usuarios, pero te digo que prefiero no tener iCloud en mi pc personal antes que embarrarme con esa app. La palabra es asquerosa.
#16900 entonces en icloud se sube todo a la maxima calidad?
@Genesis1910 hace falta tenerla instalada? Con el navegador puedo meterme y ver los archivos, no es lo mismo?
#16908 "optimizar almacenamiento", en la sección de la Fototeca, en los Ajustes del iPhone, fotos y cámara.
Si tienes eso desactivado, se guardan a su máxima calidad.
#16910 al contrario no? Al tenerlo activado es cuando me pone que en icloud se guardan en su máxima calidad.
tengo un apple watch SE desde hace 2 meses, lo apoye en la mesa como todas las noches para cargarlo pero con la pantalla hacia la mesa y se me a rajado la pantalla. Hay alguna forma de que apple se haga cargo? ya que tiene 2 meses escasos? pd: no tengo apple care
#16916 esta de ptm eso la verdad.
E encontrado un pavo cerca de mi casa que me cambia el cristal por 80 euros, es lo mas barato que e encontrado de momento.
#16914 No, mi ipad también se rajó de la nada (estaba encima de un sofá y nadie se sentó ni nada, más que nada porque no había nadie en la casa) y no se quisieron hacer cargo.